Papada está en La Red con Closs

Aguilar está hablando en La Red junto a su jefe de prensa, Marianito Closs.
Dice que les ofrecieron a Denilson. Que solo es una conjetura.

Aguilar está hablando en La Red junto a su jefe de prensa, Marianito Closs.
Dice que les ofrecieron a Denilson. Que solo es una conjetura.

mmm no sabria decir porque…pero hace mucho deje de creer en Papada :evil: “conozco a Alan solo de verlo por el club como a cualquier hincha”, “esta dirigencia siempre tuvo superavit”…etc etc.

“si logramos traer a Cabral nos retiramos del mercado”, dijo Aguilar según Clarin… se van a desangrar eh…?

Es joda no? se habla de Archubi y van a traer a Cabral no mas? espero que sea uno de los tantos chistecitos que el gordo tarado le tira a la prensa para hacerse el simpatico :evil:

Lo dijo de enserio? :evil: :evil:

Aguilar: “Si logramos traer a Cabral, nos retiramos del mercado”

Una vergüenza, que aparezca toda la plata que se robaron y no nos retiramos nunca del mercado, compramos a todos los que queremos. Que hijos de puta, encima de todo CARADURAS.

Yo quiero pensar que lo dijo porque no ve posible lo de Cabral o porque sabe que no se va a definir lo de Cabral antes que lo de otros jugadores (ej, Archubi). Si se retira en serio… pobre Cholo :cry:

gordo forro, tenes ganas que te bajen no? deja de decir boludeces, no robes mas y pone la guita para los refuerzos, cabral solo no alcanza, falta archubi y/o placente u otro zurdo

A cúanto se vendió a Higuaín en su momento?? La plata del gamba JP? Como roba esta gente…

entre solo para decir esto: GORDO PUTO CUANDO TE VAS A IR DE RIVER NO TE BANKO MASSSS ESPERO KE TE VAYASS A ALASKA Y TE CONGELES NO TE KIERO VER MAS CERCA DE RIVERR!!!
ya ta ya me descargue :lol: :lol:

Estan arreglandol os honorarios de este año

No no creo…debe ser para distraer…si arregla cabral, por lo menos dos jugadores mas va a traer…uno seguramente archubi, al que el cholo lo ve no solo de 11 sino tmb como 3 y no les extrañe que se tiente y traiga a Denilson…a mi no me parecce mala opcion el brasuca, pero bue…