papada está en la red ahora

Charlando con su jefe de prensa, Mariano Closs. Dios los cría y el viento los amontona.

Charlando con su jefe de prensa, Mariano Closs. Dios los cría y el viento los amontona.

jajajajaajajajajjajajaja, dice que cada 3 meses hace una balance de que quieren los socios.

Estoy totalmente convencido que lo hace todo al reves a propósito

Cada 3 meses evaluamos las opiniones de los socios, siempre tenemos en cuenta lo que opinan. Manejarse en base a encuestas es comodo, pero hay que saber lo que piensan y el nombre de Simeone quedo muy bien posicionado.
La persona con la que nos teniamos que encontrar hoy no pudo reunirse, y eso lo evaluaremos con los directivos de River. En definitiva, los contratos uno siempre trata de que se cumplan. Queremos encontrar una solucion a esto, Estudiantes es un club amigo de River. Concurri a dar charlas a la universidad de La Plata, donde Estudiantes da cursos de dirigencia deportiva. Tengo una gran relacion con Eduardo Abadie.
Nuestra idea es presentarlo pronto (al nuevo DT). El jueves hay reunion de comision directiva y me gustaria comentar todo lo que logre.
No creo que hayamos tenido que ver con la ida de Simeone de Estudiantes. Si hubiera seguido, no habria sido citado por River. Supongo que a River no se le investigara a ver quien tiene contrato con quien.

Jajajaj, Aguilar dando charlas…

RIVER DIO SEÑALES DE QUE LO QUERIA ANTES DE RENUNCIAR?
La señal directa que River dio fue que nos quedamos sin tecnico. La unica comunicacion cercana fue una con Julio Alegre en la cual le afirme que mientras sea el tecnico de Estudiantes, River no iba a intentar contratarlo. Con Borghi hablamos por la clausula de resicion de contrato que tenia.

REFUERZOS
Salvo grandes excepciones, primero necesitamos tener al tecnico. Me encantaria tener a Aimar. El futbol siempre implica una revision. Vamos a tratar de satisfacer las aspiraciones que esten a nuestro alcance.

CARRIZO
Hector (Cavallero) se reunio con el presidente de Lazio y el resultado fue bueno, pero River no ata a nadie a la pata de la cama, si alguien quiere irse, es libre de hacerlo. No tomo en cuenta lo que dijo publicamente, son jovenes, pibes del club. Yo muchas veces digo tantas pavadas que despues me quiero matar…

EL AFFAIRE JOVENES-JOVATOS
Yo el viernes me reuni con Tuzzio y Ferrari e hicimos una evaluacion del año. En muchos aspectos de la vida, advertimos que los jovenes estan cambiando y el futbol no esta extento a eso. Por ejemplo, en vez de ver al Inter prefieren mirar “Son de Fierro”. Creo que River ofrece a sus jugadores un mundo de ventajas comparativas que no le hacen sentir el salto a primera en cuanto a la adaptacion, tienen contrato propio, su auto…

En eso es un especialista.

Jajajaj, Mono me estoy cagando de risa con lo que posteás, lo de “Son de Fierro” jajaja

q patetica esa charla… el salame de closs defendiendolo, no le echen la culpa a aguilar, quien esbenedicto XVI ese gordo? anda a la mierdaaa

:salut:

Este que gordo piensa que de verdad la gente es boluda.

La verdad que detesto tanto a Closs como a Papada, pero en esta tienen razon, los bosteros chupapijas de Gallo y el otro zapallo que esta ahi dandole a River por que dicen que Simeone renuncio por culpa de River, Closs les saco a relucir cuando Voka busco abiertamente al impresentable de Russo tres veces teniendo Russon contrato con Velez y nadie dijo nada.

En esta tienen razon.

Saludos

P.D: en todo lo demas el gordo es un impresentable, pero es admirable el verso que tiene el hijo de puta

En el buche tiene todas las respuestas, qué sanatero es este gordo turro.

Coincido.

Pero Closs critica todos los aspectos de River, menos a Aguilar. Si yo fuera bostero como él, también me la pasaría hablando maravillas de Aguilar.

:salut
[/QUOTE]

que te lo impide gordo hijo de puta, te ayudamos si queres!!!

Coincido.

Pero Closs critica todos los aspectos de River, menos a Aguilar. Si yo fuera bostero como él, también me la pasaría hablando maravillas de Aguilar
[/QUOTE]

Tenes razon, pero en esta tienen razon los soretes de Closs y Papada.

Son de Fierro jajaja, con razón nos va tan mal.

Que el bostero de closs sea el máximo defensor del pelícano lo dice todo.