bue si decía que no los invitaba también te ibas a quejar (?)
Ah porque si no los fajan no hay discriminación. Claro.
me parece que uno invita a una fiesta a gente con la cual se va a sentir cómodo… de no ser asi, particularmente ni la invitaría…
Para la próxima sabe que invita a unos o a otros
porque?
en mi casa no se toleran esas cosas, si las queres hacer anda a tu casa, cual es el problema?.
¿Echás de tu casa a dos personas por besarse?
Iabadabadú
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
Naaaaaaah
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
Bueno, la próxima no invito a judíos, gitanos y mozambiqueños. No me siento cómodo…
y si eran dos chicas en tu casa abrazadas, acariciando y besándose ???
deja de preguntar boludeces (?)
Por supuesto que es tu casa y si querés podés no dejar entrar a una persona por ser homosexual. También podés no dejar entrar a una persona porque no te gusta su cara, porque es gordo o porque tiene la nariz larga. La ley es muy contemplativa al respecto. Nada impide que seas un reverendo un sorete adentro de tu casa.
idem… tienen todo el mundo para hacer lo que, literalmente, se les cante el culo… menos los miseros metros cuadrados de mi casa.
y no se trata solo por el hecho de que sean homosexuales, en mi casa por decirte otra cosa, esta terminantemente prohibido fumar, y los pocos amigos que tengo y que son fumadores, se van al balcon y se cagan de frio o se cagan mojando… o en su defecto se van a la calle ya que el negocio de al lado de mi casa tiene un toldito.
En mi casa hay reglas que se respetan si o si, y si no te gusta no vengas. Supongo que en tu casa y en la casa de todos deben tener reglas que respetar. No se porque se ponen como locas.
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
hecho de mi casa a personas que no se ajustan a las normas de convivencia que mi familia establecio. Lo mismo debes de hacer vos con gente que no respeta las reglas que hay en tu casa.
“La verdadera familia tradicional es la que te asesina”
Si por “reglas” te referías a las reglas de la familia tradicional reaccionaria y fascista, me cago en esas reglas. Esas reglas del “no te metas” esas reglas del “algo habrán hecho” esas reglas del “ese es puto”.
Nunca “no dejaría” entrar a alguien a mi casa o a donde fuere por su condición sexual, política o religiosa porque somos personas, no somos objetos o cosas. Yo tiendo a integrar no a separar…
quedo a la espera de las fotos de convivencia con Corcho y Chuck entonces… :roll:
dentro de la casa de uno como dicen… es obvio que uno elige a quien dejar o no pasar… pero despues en la calle… uno tiene que entender que convivimos todos… y uno debe respetar que en ese ‘todos’ hay otras personas totalmente distintas a uno (no solo gays, vamos!)… a mi personalmente me incomoda un poco el ‘exhibicionismo publico’ … pero no de una pareja homo…sino de cualquiera… porque no me parece el lugar ‘adecuado’ … digo… estar esperando un colectivo y ver a una pareja (hetero / homo) adelante de uno dandose lenguetazo a mas no poder… la verdad me parece cualquiera (anda a un telo y coge!) :lol:… pero se tambien que es un asunto MIO (porque yo no soy asi)… y que no tiene nada de malo… porque en la calle como digo convivimos todos… asi que a respetarse y dejar vivir en paz… (eso si… NO ME JODAN!) :mrgreen:
'satamente
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
por supuesto que no, yo soy tan sorete en mi casa como vos lo sos en la tuya (o en este foro, si vamos al caso).
mi pregunta era en broma [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; todo bien… está jugando el lobo! y contra los forros de Unión !!!
y si vos te sentís cómodo así, está bien… yo por mi parte no tengo prejuicios contra heteros y homos, negros y blancos, gitanos o judíos… no me siento cómodo por ejemplo con borrachos “mala macha”, como decimos aqui en el norte, que se ponen en pedo y hacen cagadas, o esos pelotudos que yo se que van a ir con su pareja y se ponen a pelear delante de todo el mundo, esa gente hace que no me sienta cómodo… por el contrario, a la fiesta que le hacemos todos los años a mi abuela, siempre trato de invitar a un muchacho (que es homosexual) y canta espectacular (le pagamos, no somos taaaan ratas, jajajaja) y es muy buena onda… si bien no somos amigos - amigos porque casi no compartimos puntos de interes en común, es un pibe que le cae muy bien a todo el que lo conoce, entonces es un gusto compartir reuniones con él… a eso me refería
igualmente alguien importante dentro del catolicismo dijo…
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Y mientras que se prepare unos mates (?)
no quiero desvirtuar pero ganamos por penales 8 a 7 !!! genial! [MENTION=39833]orejano[/MENTION];
Salen las birras para festejar! no lo puedo creer!!!..
Sorry por el off topic.
Estan todos invitados, eso si, portense bien que si no los echo! :twisted: