Jaja creo que al Vaticano nunca le va a faltar plata con lo que ha robado desde hace 2000 años.
Es la empresa más exitosa de la historia.
Posta … factura por adelantado ahora, y te ofrece el paraíso una vez que te mueras … es brillante el plan de negocios. Encima se ahorran los reembolsos.
Dijo que “para Bergoglio” el trabajo social de los curas era de subversivos y comunistas ¿de qué edición hablás?
Si lo escuché y no quita que el video este recortado
¿Y para que querés escuchar el resto después de eso?
Es como que digan “el turco me admitió en una reunión de gabinete que encubrió lo de la Amia, que cobraba sobres de la casa blanca y que liberó a los milicos por pedido de Massera” y tiren “che, pero falta el final del video”…
Y tienen el mayor best-seller.
Sal demonio y la foto tiene dolares abajo todo muy comico.
Eso es una boludez. Nadie da dinero de manera obligada. Colaborás si querés, cuando querés y con lo que querés!!!
bergoglio quiere cambiar a la iglesia? que empiece devolviendo todo lo que le robaron durante 2 siglos a los pueblos nativos, que empiece por entregar a los curas pedofilos, que haga que se entreguen los del banco vaticano que lavaron guita de la mafia…
acá faltan partes del medio, es una nota del 2005 pero el video este fue subido hace unos días. Así y todo no dice nada raro.
Igual Verbistky es como el abuelo simpsons
[video=youtube_share;mDl_uE-HuDQ]http://youtu.be/mDl_uE-HuDQ[/video]
:lol:
Me chupa un huevo el mensajero. Por mí hasta hitler pudiera haber subido el video. Lo que importa es la panquequeada de Esquivel.
Ahora veremos como se defiende…
En el video dice que para bergoglio los que hacian trabajo social eran subversivos y comunistas (raro con lo que se cuenta del tipo en las villas pero bueno) y hace poco dijo que no tenía que ver con desapariciones. Cual es la contradicción?
La Iglesia lo hacia mas facil… acusaba a alguien y lo llevaba al “confesionario” en donde nadie confesaba de manera obligada… siempre confesaba si queria, cuando queria y lo que queria…
¿queres confesar algo?
¿queres confesar algo?
¿queres confesar algo?
¿queres confesar algo?
¿queres confesar algo?
Resultado = el acusado confesaba, La Iglesia lo asesinaba ante el pueblo como muestra de poder y se apropiaba de todas las pertenencias/dinero/riquezas…
Ahora el que recorta sos vos. Esquivel dice que eran contados con los dedos de las manos los obispos que intervenían por los detenidos por razones políticas y entre ellos, no contaban a Bergoglio.
Pero el escritor de los milicos no lo acusó de no intervenir (cosa que al parecer tampoco fue cierta) lo acusó de entregar que es distinto
¿Y qué tiene que ver eso? Acá lo que importa es que hoy, para Esquivel, Bergoglio, es la reencarnación de Ghandi y el che y en ese video, no es menos que Bush y Pinochet.
Quiero ver de que se disfraza ahora…
Angelito, no te das cuenta que no quiere entender, simplemente ? Es como los nenes que se tapan los oídos cuando escuchan algo que no les gusta.
Qué tiene que ver? Estoy hablando de lo que pasa ahora.-
Yo entiendo perfectamente que no hay contradicción entre lo que dice el video y lo que planteó Perez Ezquivel recientemente “Bergoglio no tuvo vínculos con la dictadura”.
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
:lol: Es en serio? Primero hay que ver si se entera. Segundo no notás como que nadie le da bola a lo que dice verbistky?