Ya de por sí el ser una PERSONAL NORMAL, es un termino medio… extraño para mí. “Una persona normal”… pffff.
en escuelas judias religiosas es lo mismo.
Hace mil años q no es necesario papa biologico+mama biologico para tener una ¨vida normal¨
El que fue y volvió es mentira, el que se va ya esta se fue. Le hacemos el partido homenaje y si quiere :mrgreen:
[quote=“Agus_River, post:1837, topic:102809”]
Hace mil años q no es necesario papa biologico+mama biologico para tener una ¨vida normal
[/QUOTE]pero con el papa argentino ahora tambien
:lol::lol::lol::lol::lol:
Se que semejante estupidez no se merece una respuesta seria, pero bueno. Yo durante los 15 años que fui al colegio tuve un compañero que NUNCA desde sala de 3 intentó hacerse amigo de nosotros. O sea, en mi curso éramos ponele 20 pibes y 10 chicas y lógicamente estaban los que no tenían amigos pero porque no les cabía o por lo que fuera. Pero este pibe no, directamente ni nos hablaba (estoy hablando de cuando teníamos 6, 7 años… después tampoco nunca fue amigo de ninguno de nosotros pero bueno, ya había pasado el tiempo. Pero a esa edad tan chicos los pibes hablan con cualquiera). Obviamente, en Educación Física jugábamos todo el tiempo al fútbol, y lo mismo… toda la clase jugando (hasta los que no sabían ni como se jugaba) y el pibe este sentado al costado. Nunca invitaba a ningún amigo a la casa, solo invitaba a nuestras compañeras. Lógicamente con el tiempo algún que otro amigo se hizo pero de otro curso (y que también eran como él). Digamos que ahora está cada vez más parecido a Flavio Mendoza o Jorge Ibañez. En fin, el pibe venía de una familia heterosexual, supongo que religiosa, con varios hermanos… yo que se, todas las mismas condiciones que la mayoría de la gente y sin embargo no solo es homosexual, sino que es una loca (?). Pero bueno, es su vida y si al pibe le gusta ser así está perfecto. No veo porque demonizar a la gente que es homosexual ni mucho menos… y creo que queda claro que la familia a veces no tiene nada que ver en la elección sexual y de vida de cada uno.
Estan todos tirando tanta magia que no da meter un comentario serio.
Pregunta Eze o [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; :¿Esto te ofende?
no, ni un poco.
Es que el tema es si la homosexualidad se da por alguna cuestion hormonal, psicologica o por una cuestion cultural educativa como es lo que vos sugeris
Como se explicaria en el caso de ser una cuestion de educacion, que de padres heterosexuales salgan hijos gay ?
Yo creo que es mas una cuestion hormonal, un “hijo” de homosexuales, en verdad sigue siendo un hijo de un hombre y una mujer (por lo menos por ahora, ja)
:lol::lol::lol:
El Papa argentino
Giro de Hebe de Bonafini: le envió una emotiva carta a Francisco La presidente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo le escribió al Papa con un tono conciliador: “Permítame que me dirija a usted como Don Francisco, ese que descubrí ahora”
Panqueques, panquequeeess, vendo panquequeeess
No me parece nada gracioso. Al imbécil que creó eso lo cagaría tanto a trompadas. Mirada retraida de autismo? que aprenda lo que es el autismo.
Que basura inmunda…
“La Argentina no es una economía cerrada ni estamos aislados del mundo. Dicen que estamos aislados y hasta han nombrado un Papa argentino”. CFK
En algunas personas, la falta de lucidez y la abundancia de estupidez es sencillamente abrumante.
Información de buena fuente
La gente que Bergoglio rescató de la dictadura fue a pedido de Angelelli que fue su mentor. Por lo visto es un tipo agradecido con Angelelli. No tuvieron la misma suerte quienes dependían exclusivamente de él.
No conozco esa institución.-
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
Otra vez el video de Dri?
Como mostró matias las investigaciones hechas hasta el momento muestran que hijos criados por homosexuales pueden ser y son heterosexuales en su mayoría. Es una estupidez pensar que porque los padres son gays el pibe va a ser gay. No tengan dudas que un pibe la va a pasar mucho mejor con padres gays que le den amor y cubran sus necesidades que tirado en un orfanato. Y para poner un ejemplo, la psicosis se produce en niños por no tener justamente un lugar, por no ser alguien para un otro.
Che, la verdad que no puedo creer que se discuta si los hijos de padres homosexuales serán o no homosexuales. Sobre todo porque hoy son muchos los modelos de familia