No estoy de acuerdo, perdona, pero esto “y que se dan matraca todo el día” vos pensas que un padre hace eso delante de un hijo? Un padre gay va a hacer algo asi con su hijo? darle matraca a la “madre” delante del nene? total, si sale puto esta bien porque nosotros somos putos y somos felices…
No es asi.
[quote=“ParabelluM, post:1805, topic:102809”]
¿Soy el único que ya tiene las bolas llenas del tema Bergoglio? Esto es como siempre, ahora lo nombran 412421421 veces por día, en 2 meses deja de ser noticia y nunca más volvemos a saber de él hasta el día que fallezca
[/QUOTE]ahora todo el mundo dice que se cruzo con este viejo de mierda en el subte…te digo que prefiero el regreso de ricardo fort y peter y paula a los medios .Cansado de la tirada de goma a bergoglio…!!
Un día va a caer una nave del futuro a advertirnos que un brasilero va a superar a Messi y se va a pudrir todo.
rematalo vos, no me anime…
Acá te fuiste a la merd, amigo. Como si ser normal o dejar de serlo, dependiera de las inclinaciones sexuales…
Es sabido que los gays se dan matraca todo el día, a diferencia de las parejas “normales” … incluso se dicen que a veces lo hacen de día, en el sillon, o en la ducha, con total impunidad y descaro.
bergo tirame aunque sea un candelabro de oro asi me puedo hacer la casa…!!! regala algo wacho…!!!
Que espanto, de dia y en el sillon… Igual estoy casado, asi que entre cojer y hacer asados es un lujo que me doy una vez al mes…
Incluso algunos hasta prefieren coger antes que jugar a la play!!
voy a denunciarlos a todos por devirtuar el tema del santo padre con comentarios obsenos…
MOderador!!!venga ya!!
Sí, los gays son así, en vez de relajarse con un buen FIFA o un God of War, no, matraca todo el día …
A mi lo que mas me preocupa son las pirañas homosexuales.
alguien sabe como sigue el embarazo de peter y paula???
Si, y? yo te diría que tenés muchísimas mas chances de que te salgan pibes/as putos de una pareja gay que de una hetero.
y de padres religiosos tambien salen putos
Conozco una sola pareja que adopto. En 20 años te cuento.
y/o religiosa y/o punguistas y/o pizzeros y/o albañiles y/o políticos.
BTW: no me banco a los putos.
Ayer lo escuché a Persico en 678 diciendo que cuando se acercaron a Bergoglio para hacer una misa pidiendo por la salud de Chávez la hizo al toque y que lo unía una buena relación con Chávez porque “hizo explotar las iglesias del centro de Latinoamérica de fieles”. Más a mi favor sobre la teoría de que la pata religiosa estuvo en todo movimiento político latinoamericano trascendente por su manera de traccionar y movilizar personas.
o peor, de padres religiosos salen hijos religiosos
¿Quieren que empiece a hablar? Fui a un colegio de curas con una orientación ultraconservadora, desde hace 10 años a esta parte los que salen del closet le vienen rompiendo el orto a las vocaciones sacerdotales. Ni hablar la producción de ateos.