Papa Francisco

No estoy de acuerdo, perdona, pero esto “y que se dan matraca todo el día” vos pensas que un padre hace eso delante de un hijo? Un padre gay va a hacer algo asi con su hijo? darle matraca a la “madre” delante del nene? total, si sale puto esta bien porque nosotros somos putos y somos felices…
No es asi.

[quote=“ParabelluM, post:1805, topic:102809”]

¿Soy el único que ya tiene las bolas llenas del tema Bergoglio? Esto es como siempre, ahora lo nombran 412421421 veces por día, en 2 meses deja de ser noticia y nunca más volvemos a saber de él hasta el día que fallezca
[/QUOTE]ahora todo el mundo dice que se cruzo con este viejo de mierda en el subte…te digo que prefiero el regreso de ricardo fort y peter y paula a los medios .Cansado de la tirada de goma a bergoglio…!!

Un día va a caer una nave del futuro a advertirnos que un brasilero va a superar a Messi y se va a pudrir todo.

rematalo vos, no me anime…

Acá te fuiste a la merd, amigo. Como si ser normal o dejar de serlo, dependiera de las inclinaciones sexuales…

Es sabido que los gays se dan matraca todo el día, a diferencia de las parejas “normales” … incluso se dicen que a veces lo hacen de día, en el sillon, o en la ducha, con total impunidad y descaro.

bergo tirame aunque sea un candelabro de oro asi me puedo hacer la casa…!!! regala algo wacho…!!!

Que espanto, de dia y en el sillon… Igual estoy casado, asi que entre cojer y hacer asados es un lujo que me doy una vez al mes…

Incluso algunos hasta prefieren coger antes que jugar a la play!!

voy a denunciarlos a todos por devirtuar el tema del santo padre con comentarios obsenos…

MOderador!!!venga ya!!

Sí, los gays son así, en vez de relajarse con un buen FIFA o un God of War, no, matraca todo el día …

A mi lo que mas me preocupa son las pirañas homosexuales.

alguien sabe como sigue el embarazo de peter y paula???

Si, y? yo te diría que tenés muchísimas mas chances de que te salgan pibes/as putos de una pareja gay que de una hetero.

y de padres religiosos tambien salen putos

Conozco una sola pareja que adopto. En 20 años te cuento.

y/o religiosa y/o punguistas y/o pizzeros y/o albañiles y/o políticos.

BTW: no me banco a los putos.

Ayer lo escuché a Persico en 678 diciendo que cuando se acercaron a Bergoglio para hacer una misa pidiendo por la salud de Chávez la hizo al toque y que lo unía una buena relación con Chávez porque “hizo explotar las iglesias del centro de Latinoamérica de fieles”. Más a mi favor sobre la teoría de que la pata religiosa estuvo en todo movimiento político latinoamericano trascendente por su manera de traccionar y movilizar personas.

o peor, de padres religiosos salen hijos religiosos

¿Quieren que empiece a hablar? Fui a un colegio de curas con una orientación ultraconservadora, desde hace 10 años a esta parte los que salen del closet le vienen rompiendo el orto a las vocaciones sacerdotales. Ni hablar la producción de ateos.