Qué barbaridad, una marea de gente a esta hora por Diagonal Norte, con las banderitas del Vaticano, fotos del Papa, el Obelisco con la bandera del Vaticano, etc.
Para mi, es una opinion, son tiempos y llego el momento de perdonar y curar heridas y sacar todo para adelante, basta de rencores y odios, ojala que sea asi, es una esperanza que queda y creo que es una gran y unica oportunidad, si esto no ayuda a curar heridas, no se que podria.
Ahi esta, ya me llego el cambio, pedi perdon a Cristina, te gusta asi??? te cabe???
Hacé lo que quieras, todo bien, solo me pareció confusa y graciosa la contradicción en la misma página.:mrgreen:
Pero te pregunto, te gusta asi o me tengo que arrodillar tambien???
Seria muy divertido, jajaja. Hay que crear La Galileo Galilei.
:lol:
Si, arrodillate en vidrio molido y rezá hasta purificarte.
Ahi te mando la foto!
pretender que alguna gente entienda eso, es como, no se, como decía ron damon, pretender que un burro entienda la teoría atómica :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
lo que pasa es que en este pais se cree que dividiendo a la gente se sale adelante… eso pasa…
Estaba viendo el saludo que el Papa Francisco le mando a la gente que estaba en Plaza de Mayo, lo repitieron en C5N y lo grabe, fue un mensaje corto, sencillo y al pie de la situacion, si es que la gente no asimila, no agarra ese mensaje y no lo hace correr por todos los rincones del pais y el exterior, no habran aprendido nada, o sea que la gente tome conciencia de ese mensaje, seria lo ideal.
Tambien, si es que la gente se da cuenta de que ahi hubo paz, en esa reunion de la Presidenta y el Papa, bueno, ya no se que mas esperan.
Mucha gente prefiere volver al pasado, machacando lo que paso, siguiendo con lo mismo, por eso digo, quizas llego el momento de perdonar y curar heridas, porque llega un punto en el cual que siguiendo asi, no se ha solucionado mas de lo que se pudo, bueno, hay que cambiar y corregir el rumbo, el odio, el rencor, la bronca con lo que paso no va a cambiar nada, tenemos que cambiar empezando por uno mismo y desde adentro de nuestras conciencias.
Por eso cuando lei el comentario me parecio buenisimo que no insultaran ni nada, que no abuchearan a la Presidenta, fue bueno, eso se tiene que hacer como un mensaje a todos, esto va a ser una pelea y cuesta arriba, no sera facil, habran baches y palos en el camino pero hay que luchar, si es queremos cambiar.
No, dividiendo es lo peor que le puede pasar al pais, a la gente, ese es el problema, divide y conquistaras, no dice el dicho eso mismo???
A rio revuelto, ganancia de pescadores.
Lo dice el Papa, con palabras sencillas y al pie: “el odio, la envidia y la soberbia ensucian la vida”, suficiente, si el mensaje no nos llega con esas palabras…
El economista heterodoxo al que consultaba el papa Francisco >> Eco Americano >> Blogs EL PAÍS
Estamos al horno!
A cristobal lópez no le gusta esto
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
La gente pide mejorar la justicia haciéndola más independiente de los otros poderes, no pide democratizarla, lo que implica una justicia menos independiente y por lo tanto sería empeorarla.
Explicame eso de que el Catolicismo se puso de moda. Que yo sepa, está de “moda” (pfffff) desde que tengo uso de memoria. Que ustedes se den cuenta hoy en día que hay gente que hace mucho por los demás con desinterés y desprendimiento es otra cosa (si es que el “relato” les permite darse cuenta). Bergoglio como muchísimos mas anónimos que hay en los grupos católicos es la muestra cabal de obra pastoral de infinidad de personas.
Catolicismo de moda… Dios mio.
Sergio Massa
Este es el homenaje de la comunidad de #Tigre a la designación del Papa Francisco, un Papa Argentino.
Explicame eso de que el mensaje era claramente en tono humoristico. Igualmente hay que ser necio para no darse cuenta de que la religion (cualquiera) no tienen ni un cuarto de la influencia en la sociedad que la que llegaron a tener en sus mejores epocas. Por otra parte, el hacer cosas por los demas no es exclusivo del catolicismo como queres hacerlo ver.