Papa Francisco

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJJAJA

“Pedido masivo de la sociedad”, cualquiera!! Como dijo Saviolita a la gente lo que le preocupa es la inflación, la inseguridad, viajar bien, poder tener su casa, etc…

un reclamo masivo es que habiendo aumentado 10% en los ultimos 10 años la presion fiscal - del 30 al 39%- los hospitales publicos, y la educacion publica estan peor que hace 10 años… eso es un reclamo masivo, o que no haya 6 muertos por dia por delitos en el conurbano eso es otro reclamo masivo, y por supuesto que no aumenten los precios y que suban el mni otros reclamos masivos… despues hay otros no tan masivos por que son en la loma del culo y a la gente de buenos aires le chupa la japi… por ejemplo que se erradique el mal de chagas, difteria, y otras enfermedades de la miseria, que haya agua corriente y cloacas en provincias como chaco, formosa, misiones o santiago del estero,

A la gente no le preocupa el funcionamiento de la JUSTICIA ? Es lo mas alejado de la realidad que lei en años, incluso leyendo el mismo foro te das cuenta

La sociedad pide democratizar la justicia (leáse avasallar al poder judicial) o pide seguridad? o pide que se frene la inflación? o pide viajar como la gente? o pide educación de calidad? o pide un sistema de salud decente? o pide aumento a los docentes, jubilados y laburantes en general? Así que la sociedad pide democratizar la justicia, quiere que tire por la borda lo poco queda de republicanismo? Es bueno entrar al foro porque uno se entera de cosas insospechadas.

Ves gus que necesitamos la catarata de pelotudeces que siempre estás dispuesto a soltar gratuitamente? Sergio angel perdoname por todo.

Que FORRO que era Weber… forro del capital.

Y todo eso no refuta en lo mas minimo el hecho de que el funcionamiento de la justicia sea un reclamo masivo de la sociedad.

Y es la única forma de pasarlo, en breves dosis.

Tan limitado sos que pensas que el reclamo del funcionamiento de la justicia es excluyente con los de educacion, inflacion o salud ? En serio ?

aca disiento profesor… el republicanismo creo que a muchos le chuparia la japi si pueden mandar a su hijo a una escuela publica y a los 6 aprende a leer… o llevar a su pibe a un hospital publico y que le hagan una resonancia magnetica en dias y no en meses…o que pueda llegar al barrio de noche sin miedo a que le pongan caño

Si habría un “pedido masivo de la sociedad” hubiesen habido movilizaciones multitudinarias reclamando esa reivindicación… ¿en dónde fueron esas movilizaciones, por ejemplo?

La justicia es una MIERDA, pero la gente no pide “la democratización”, esa es una consigna del gobierno.

Y la verdad me quedo con carlitos toda la vida, qué clara la tenía por favor.

no se trata de excluyente… se trata de la diferencia entre lo urgente y lo importante

Y yo dije eso? yo dije que lo que dijiste es una PELOTUDEZ, no pongas en mi boca cosas que no dije.

La gente pide que la justicia funcione mejor, obviamente la democratizacion es un medio y no un fin en si mismo, que pelotudez estas diciendo ? O vos ves que la gente haga marchas por “la inclusion social de los marginados” o por “una paulatina disminucion del gasto publico combinada con una tasa de devaluacion convergente con la inflacion”?

Se hacen marchas pidiendo un fin, no los medios, es tan basico que da cosa tener que explicarlo.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Y de tu post se infiere directamente eso, ahora si me firmas que la justicia funciona diez puntos en argentina, listo, cerremos el subforo directamente. Si no tenes nada para decir no digas nada.

Sin dudas, o por qué hubo tantos peronistas sino en su época? A mí lo que me parece un disparate de proporciones galácticas es que la sociedad pide democratizar la justicia, máxime cuando todos sabemos lo que viene a ser esa “democratización”, paradojicamente, todo lo contrario. Y por eso aclaré lo que le importa al hombre de la calle.

Y yo creo que el funcionamiento de la justicia figura en el top de preocupaciones de la mayoria de la sociedad, sin ninguna duda.

si pero ese mejor funcionamiento de la justicia esta sobre el tapete por que el gobierno lo puso… preguntale a cualquier persona adulta si le interesa mas la justicia democratizada o los hospitales funcionado bien, los docentes ganando sueldos acordes para educar mejor, que no lo choreen mas etc etc

La sociedad no pide democratizar la justicia, pide mejorar el funcionamiento de la justicia, la democratizacion es una respuesta a ese pedido, como le explique a Nahuel mas abajo.

Ahora resulta que funciona mal para uds jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora funciona mal, increíble!!! quién mierda va a decir que funciona bien? seguís poniendo en mi boca cosas que no dije, por el contrario, siempre dije que es una mierda. Y sí tengo algo para decir, que lo que dijiste vos, que la SOCIEDAD pide DEMOCRATIZAR LA JUSTICIA, es una PELOTUDEZ CÓSMICA, GALÁCTICA.

Sigo sin ver porque lo planteas como una disyuntiva.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Citame donde dije yo eso, por favor.