Papa Francisco

Una imagen vale más que mil palabras…

Que elocuente (?)

de fiesta mañana, a levantarse temprano…

No entendí, igual como presidente lo tiene que invitar sino no puede volver

Que paja mañana va a ser tomarme el subte en Catedral.

Que lindo lo que despierta este tipo en la gente, tenes tipos que se ponen contentos y tuvieron trato con el. Otros quieren hacer un revisionismo e inculcarle el rotulo de defensor de genocidas. Otros fuman crack y cree que el papa esta para combatir el sionismo.

Si hace frio, y son protestantes son desarrollados dice una tería por hay… igual encuentro sumamente nefasta ese tipo de consepciones.

Hay que reconocer que una vez más y van… Cristina durmió a la oposición que creía poder aprovechar algún efecto positivo de las diferencias que tuvo Bergoglio con los Kirchner. Los primereó como Scocco a Botinelli y Román, copó la primera entrevista que dio el Papa, arregló todo y en 30 segundos borró todo rastro de mala onda entre ellos y la imagen de ella dándose el beso con Francisco hizo que todo el efecto de simpatía hacia el Papa de la población juegue a favor de ella, cuando muchos pensaban que el Papa podría llegar a demostrar simpatía para un candidato opositor. Más allá de que Macri o algún otro dirigente se hayan sacado fotos con él durante 10 años seguidos, nada podrá superar las imágenes del encuentro de esta mañana.

La ética protestante forma parte de la genealogía del capital. No significa que los países donde predominan otras religiones estén condenados al subdesarrollo, sino miremos China, pero hay una ventaja cultural importante de los primeros. Puede que el capitalismo perdió la capacidad de ser el motor del desarrollo económico en la actualidad y que haya quedado desactualizada esa concepción simplona, pero esa ventaja cultural se vió materializada en el norte europeo y EEUU en forma de crecimiento CON desarrollo económico durante décadas.

A mi me hubiese gustado un trato más distante con el suceso, pero bueno, tambien conozco kirchneristas catolicos que eestan felices de la vida e incluso con la foto de Cristina y el Papa de portada de facebook :lol:

El Papa es sionista. De hecho, lo saludaron todas las organizaciones judíos a nivel mundial. Incluido B’nai B’rith Argentina.

Yo creo que tanto Europa como EEUU no se desarrollaron por esos valores sino por otro tipo de cuestiones, como el imperialismo que estos países ostentan…

Obvio, jaja, yo no estoy diciendo eso. Lo cultural importa pero a la hora de los bifes gana el que tiene mas armas.

8|
Donde viste todo eso?

La primera entrevista se la dio el papa, en todo caso quien movió bien las piezas fue él. Cristina hizo lo que pudo no le quedaba otra, la simpatía la despierta el quien le otorgó la entrevista a pesar de su relación

Un empresario, el uruguayo Navarro del grupo Excel, sostuvo a la revista Noticias que el catolicismo predominante es un obstáculo, porque el católico vive con culpa el éxito económico

O sea, nos canta las cuarenta UN URUGUAYO!!!

Que es lo que ocurre mañana exactamente ?.. Que ceremonia tiene que hacer ? Que, asume ? O algo asi? …soy un total ignorante en el tema… Por eso no etiendo nada

(cuando fue el dia que anunciaban al papa, y salio el viejito ese de rojo, pense que ese era el papa) jaja…

Hoy en el entretiempo de un partido pasaron imágenes del encuentro, con las sonrisas entre Cristina y el Papa. No perdieron tiempo. Sólo les falta avisarles a los de carta abierta que empezó el segundo tiempo y tienen que patear para el otro lado.

Vi imágenes por internet y te repito para él la hizo bien.