Cuando trabajes en un hospital publico… y conozcas a ‘gays’ que son cirujanos, jefes de area, enfermeros, etc… que estan 24hs haciendo guarda y salvando vidas todos los dias porque laburan toda la semana y muchos armando sus vidas (en pareja estables o solos) intentando comprarse su casa propia, etc… vas a conocer un ‘ambiente’ muy distinto al que vos frecuentas…
Sacate la foto de Perón,mal educado!!!Sino anda a la agrupación “putos peronistas” y decí las estupideces que estás diciendo en la cara a ellos!
Si esto es posta, es un buen gesto.
Jorge Bergoglio, el nuevo papa
Viernes 15 de marzo de 2013 | 13:52
El Papa y un encuentro incómodo
En la basílica de Santa María la Mayor, ayer, Francisco se cruzó con el cardenal Bernard Law, acusado de haber encubierto a curas pederastas durante 18 años
Comentá331TweetBernard Law, el religioso cuestionado. Foto: Archivo
El papa Francisco se cruzó ayer en la basílica de Santa María la Mayor con el cardenal Bernard Law, acusado de haber encubierto a curas pederastas entre 1984 y 2002 mientras era arzobispo de Boston, en Estados Unidos.
En su primer día como pontífice, el Papa se levantó bien temprano y se dirigió a rezar a la basílica de Santa María la Mayor, que data del siglo V. Allí reside el cardenal retirado Bernard Law, de 82 años.
El diario italiano Il Fatto Quotidiano publicó una reconstrucción de los hechos, que replicó la agencia EFE. Según consignaron, Francisco habría visto a Law y habría comentado a quienes lo acompañaban: “No quiero que frecuente esta basílica”.
El vocero vaticano, Federico Lombardi, explicó que “el cardenal Law estaba presente en Santa María la Mayor como arcipreste emérito y vio al Papa, después lo saludó y continuó su camino”.
QUÉ PASÓ
En diciembre de 2002, el papa Juan Pablo II aceptó la renuncia de Bernard Law , cardenal de Boston, entonces de 71 años, acusado de encubrir graves abusos sexuales cometidos por parte de sacerdotes de su diócesis, en una comunidad de más de dos millones de católicos.
“El Papa aceptó la dimisión al gobierno pastoral de la arquidiócesis de Boston, presentada por el cardenal Law, en conformidad con el artículo 401/2 del Código de Derecho Canónico”, había informado el Vaticano.
La citada norma contempla motivos de salud u otra causa grave que disminuya la capacidad de llevar adelante el cargo.
Law fue acusado de haber “protegido” a sacerdotes pedófilos pese a las denuncias de abusos sexuales en perjuicio de adolescentes y niños.
El anuncio de la dimisión fue acompañado por un pedido de perdón del cardenal estadounidense a “todos los que sufrieron” por sus “insuficiencias y errores”.
Nacido en México y graduado en Harvard, Law había asumido como arzobispo de Boston en 1984…
La verdad que es una estupidez generalizar a todos los gays de esa manera. Y si quieren garchar todo el día cuál es el problema? si la pasan bien, problema de ellos. Es increíble que el puritanismo siga vigente hoy en día. Y paradojicamente lo que nos acerca a la animalidad no es el hedonismo, digamos el disfrutar del placer, sino la idea cavernícola de que el hombre tiene que tener relaciones sexuales sólo para procrear, para mantener la especie, porque lo propio del hombre es el pensamiento simbólico que da lugar a creaciones como el erotismo.
A quien se lo habra plagiado?
Voy a romper un poco con la seriedad de las discuciones…
MOMENTO DONDE SE ANUNCIA AL PAPA (argentino) POR UNA CADENA BRASILEÑA:
0:40 … se quiere tajetear toda la concha la mina!! :lol:
:twisted::twisted::twisted:
La verdad, un poco fuera de tema, hay que ser pelotudo para estar orgulloso de Máxima que tiene el mismo mérito de Luisana Lopilato: levantarse un extranjero con plata
MÁXIMA 8|
A mi me gustaría levantarme una extranjera con plata, o que no sea extrenjera, o que no tenga plata :cuak:
Argentina, un pais con gente buena.
La impresión que tengo por el momento es que no es ni un héroe, ni de lo peor. Es conservador y de derecha como la mayoría de la cúpula de la iglesia. Tampoco quiero comprar el humo de la sencillez y la austeridad. Me suena a Pepe Mujica
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
Buscar creer
Hoy en Tn estaban pasando una nota titulada “Francisco usa los mismos zapatos que en Buenos Aires” :lol:
Claro, pero dentro de lo que había para elegir es de lo más “liberal”. Pedirles que sea pro aborto (tienen una visión diferente sobre desde cuando hay vida) o que permitan el matrimonio homosexual (creen que debe haber sexo sólo cuando apertura a la vida) es pedir demasiado al menos en esta época. Pudo haber asumido alguien mucho peor. Al menos este tiene para colgarse el apoyo que dicen tener los familiares de las víctimas de trata, las víctimas de Cromañon y Once, las madres del paco, las madres del dolor, los curas villeros. Son demasiados los que hablan bien. El otro candidato argentino que había es cercano a Aramburu y al monje negro menemista Caselli, obvio que un Camilo Torres tercermundista no te llega a la jerarquía de la Iglesia Católica pero teniendo en cuenta que supuestamente es más austero y viene de un país del denominado Tercer Mundo -y ni siquiera de Brasil- es un buen signo.
A mí la fe no me va a despertar ni mucho menos pero me conformo con que combata a los pedófilos, castigue a los que anden metidos con el escándalo del Banco Vaticano y tengan aunque sea una contemplación diferente por aquellos que se divorcian o se separan porque sus matrimonios (que en definitiva son proyectos de vida en común) se terminan.
Interesante el artículo, la deja mal parada a Michetti (sin sarcasmos, please).
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
Y cual sería el inconveniente que sea conservador y de derecha? Su misión pastoral la cumplió como corresponde. Yo puedo objetar que la bipobatata es zurda y “revolucionaria” cosa que ni ella misma se lo cree, atento que de esa manera está mintiéndole a todos sus pobres seguidores.
Los papas anteriores usaban zapatos hechos a medida creo que eran prada o alguna marca así
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
El pepe preguntó si puede agarrar mas de una ostia gratis (?)
Si Bergoglio llego a Papa cuando nadie lo esperaba, tendra las mismas chances Claudio Maria Dominguez dentro de unos años??
Si sirve de algo acá tambien todos los corresponsables que están en Roma hablan y destacan el lado sencillo y austero de nuestra flamante Santidad…
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Porque no lo querés comprar?
CMD va a ser el Anticristo.