Papa Francisco

Que dira la novieta de Budu ahora que el cara de piedra viaja…

Qué mierda tienen que hacer la lacra de viviani y de calo? de pichetto? de boudou? lorenzino? Todos gratarola obvio. Obviamente lo que dijo el tipo se lo pasan por el orto y van igual. Ahora van a ver a un secuestrador de bebes y cómplice de la dictadura?

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Qué mierda tienen que hacer la lacra de viviani y de calo? de pichetto? de boudou? lorenzino? Todos gratarola obvio. Obviamente lo que dijo el tipo se lo pasan por el orto y van igual. Ahora van a ver a un secuestrador de bebes y cómplice de la dictadura?

COn esa del robo de bebes ayer se le cagaba de risa el hijo de mauro viale, contaba que de bergoglio no hay nada de eso que seguramente se la confundió con otro que si esta investigado por el tema.

Igual yo veo quienes dicen esas cosas y me da tranquilidad.

La novia de vudu que bueno es por lo que se la conoce, la lubertino que es la lubertino, delia que no tiene lógica, la otra que pusiste no sé quién es y verbitsky que los compañeros, que no mataron los milicos, lo miran de reojo

Escuhé esta mañana que pidió a quienes pensaban viajar que no lo hicieran y que donaran ese dinero para obras de caridad. No suelo decirlo pero… ¿Chances?

Yo sabés como le doy… un escopetazo en medio de los ojos, pelotuda hija de mil putas.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Que groso el Papa: rajó de El Vaticano al cardenal acusado de pederastía.

En Brasil Dilma, Lula y el sindicato que los apoya están felices por la designación del Papa Francisco. Sugestivo, no?

BTW: como se les está revolviendo las tripas a los batatistas.

Nunca pensé que le iba a dar tantos me gusta a [MENTION=28914]Dylan[/MENTION];

Fijate la noticia… chances? ninguna.

¿Nace “Bergoglio: pasado, presente y futuro de una pasión religiosa”?

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

¿Nace “Bergoglio: pasado, presente y futuro de una pasión religiosa”?

Michetti y Carrió iban a ir. Escucharon esto y se bajaron.

BTW: Me da absoluta vergüenza que el Vaticano tenga que salir a rebatir los dichos de un asesino como Verbitzky y que acá se tome las palabras de este hijo de putas como verdad absoluta. Mi asco hacia los batatistas va permanentemente “in crescendo”.

Nadie le da bola a verbisky, parece los loquitos esos de las películas que vaticinan el fin del mundo gritando en la calle

No creas, están estos pendejos imbéciles de voluntad moldeable que tienen como adalides a todos los montos asesinos de los '70 y toman su palabra como verdades absolutas. Por eso digo que me causan asco.

Edit: encima leer lo que escribe la putita relajada que se la soba a budú diciendo las estupideces sin filtro que se le cruza por ese cerebro de mosquito… POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS.

y? dejalos son pibes

Ahora todos los gays viven de fiesta, viven garchando y les importa un carajo los hijos, pero los heterosexuales son fieles y se dedican exclusivamente a la crianza de los hijos jaja. Mira las pelotudeces que decis hermano, como te puedo tomar en serio despues de todo esto. No tenes ni la mas minima idea, y eso de “conozco todo el estilo de vida de los gays” es el argumento mas mentiroso y superficial del mundo. Vos, como los retrogrados de hace 200 años ves solamente a los gays con la libido desbordada, cuando todos somos asi, hasta los hetereosexuales. Cualquiera si tiene la oportunidad de garchar, lo hace. No generalices y digas que ahi nomas dejan a los hijos, cuando tenes ejemplos y muchisimos de tipos que dejan a la mujer por una pendeja. Y tenes muchisimos gays que se asientan y su objetivo es formar una familia. Seguis creyendo que gay significa garchar y ser garchado todo el dia. Sos un retrogrado, el pensamiento como el tuyo atrasa 500 años.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Cuales son esas cosas impresciendibles para la subsistencia de la vida y que la religion defiende?

El problema con las acusaciones del Perro Verbitsky (que como dije antes, en este tema está totipasmanisado) y de Lubertino es que están flojas de papeles, permiten sospechar pero no es tampoco un Derisi o un Laghi (pondría un Primatesta que figura en varias fotos con Videla pero cuando reclamó por los desaparecidos se comió una bomba). Les alcanzará para un libro de consumo interno o medio marginal en el mundo pero no más. Las del Perro mal que mal sirven para presumir, las de Lubertino sobre robos de bebes ni eso.

De cualquier manera, acá pareciera que se le exige pasado heroico a todos. Verbitsky, D’Elía y Lubertino no se ponen tan exigentes en revisar el pasado de Gerardo “Batallón 601” Martínez.

Emilianno se conoce a todos los gays y esa es la conclusion que saca sobre ellos? Listo, no entro a mucha esta sección pero está buenísima para que, con leer dos renglones ya saber a quién prestarle atención y a quien no.

— Borrado

Los dos lados de la discusion son muy graciosos :lol:, los religiosos pseudofachitos saliendo a flote y diciendo las boludeces que uno imagina a señoras de 70 decir y los ultra-K pseudozurdoides enloqueciendose y haciendose los contras por una pelotudez.

La gente se tiene que tomar este tipo de cosas intrascendentes con mas soda porque preocuparse por el papa es bastante al pedo.

Nik es un pelotudo. Creo que en eso coincidimos todos.