Solo Dios es capas de perdonar a una persona como Chavez y dejar que entre en el paraíso…
Y Parabellum?
Che pedazo de gil, ya me dijiste que dije boludeces en lo del aborto, y no las dije. Que vos quieras adaptarte a lo que dice cierta teoría, allá vos. Y con respecto a lo que dije de los gays, el mundo es así papá! Salí del claustro progresista en el que vivís viejo. Yo conozco el ambiente gay, conozco a los gays y ví la misera de los putos: viven de fiesta. A NADIE le importa NADA. Que no te vendan espejitos de colores. Son unos inmundos: viven garchando. Y eso es lo que Dios condena, que vivan de fiesta, no que se acompañe uno con otro en las desaventuras de la vida. GIL!
Alistando a las tropas para derrocar a este gobierno corrupto y cipayo.
Que de opiniones al pedo veo, por dios.
Primero, a los ofendidos antireligion, etc, etc. Que les cambia que el papa sea Argentino?, si no va a tener la mas minima influencia, como el papa anterior, y si la tiene va a ser minima. Yo no soy religioso, es mas diria que soy ateo, y la iglesia me deja bastante que desear, pero la verdad, mientras no cometan atrocidades, no me jode. Y por lo poco que he visto, lo de este tipo en la dictadura ESTA MUY LEJOS de ser cierto, de hecho con este gobierno y las politicas de derechos humanos hubiese quedado en evidencia y no estaría donde esta hoy, y escuchando a la gente que lo conoce en canales que NO SON DE LA OPOSICION, parece ser un tipo humilde, sencillo, de hecho yo lo escuche en una misa hace 1 año x TV creo q cuando fue lo de 11 y la verdad que para que sea cura y yo le de un poco de bola…
Despues, los que pretenden que acepte el ABORTO y el MATRIMONIO IGUALITARIO, o que no haya estado en contra, MUCHACHOS, ES LA IGLESIA, LO MAS RETROGRADO QUE HAY!, son como las “leyes” si queres pertenecer a esa religion, y no se para que mierda les interesa entrar en una religion en la que la gente piensa todo lo contrario a lo que pienan ellos?, es como que yo me haga buda encantandome el asado, pero quiera ser buda igual y comer carne. Y como vieron no tuvo influencia en la ley, porque la ley salio igual, aunque mucha gente se oponía.
Parrafo aparte pare el brote “pro papa” “pro religion”, igual no me jode, porque no es ofensivo, pero que no se me vuelvan como esos pastores brasileros que te llenan el balero hablando de dios y bla bla bla pq me enferma la cabeza.
---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------
Lo que me cague de risa en el programa de Korol cuando hablaban de ese tipo, Korol decia que se iba a hacer la remera con la cara el hdp :lol:, en realidad me cague de risa con todo el programa en el que tiraban bizarreadas sobre todo este tema.
Qué raro Korol cagándose de risa de los Católicos. Eso sí, no llegues a hablar mal de algún rabbi en TV porque se pudre!
Ah bueh, ¿De qué medio internacional es esa imagen?
Estabamos esperando tu firma actualizada.
Se nota que no tienen una mierda que hacer en la vida.
Como hincharon las bolas con la foto esa de que Bergoglio le daba la comunión a Videla…
¿Ese es Bergoglio? Otra cortina de humo del Kirchnerismo.
Ahora mas que nunca cantaremos esta canción: ♫♪ "No veo la horaaaaaaaa que llegue el domiiiiiiiiiiiiiingo"♫
Imagine, Gambeta, que logré convencer a mi papá para que vaya nuevamente a la Santa Misa!
Dijeron en la radio que más de 3 millones de personas googlearon dónde quedaba Argentina :lol:
esa es una pelotudez gigante… como dijo un forista, es como pretender que un médico no le salve la vida a un violador…
Uno se rie de todos los boludos que les agarro urticaria por lo de Bergoglio, pero esta boluda opinando como palabra mayor…
Ni olvido ni perdon para tu novio, conchuda!
ella también tiene un patrimonio que no cierra
caradurismo a la enesima potencia…
No hay una sola prueba concluyente de todo lo que se lo acusa, que ganas de manchar al pedo.
esto es una verdad enorme, ver a todos hablando y bastardeando una religion que pueden compartir o no, pero vos soplas un judio y vas en cana, para pensar.
pero es Korol muchachos… que pueden esperar del espantapajaros ese?
Cómo le doy