Papa Francisco

Pero así mantenés colegios públicos de pésima calidad. Insisto, estás ya dividiendo calidad/precio de manera muy discriminativa en perjuicio de las clases más pobres.

Hay un tema para hablar del aborto.

//youtu.be/UTndt0JMQ9o

No encuentro el de Canal 13, tremendo.

Qué sarpado, loco. Todavía me da piel de gallina!!!

Yo lo recontra entiendo

//youtu.be/a-KHmNxEzWY

Si? Mira vos, yo no veo compatible ser cristiano y festejar la muerte de alguien…como dije en el hilo de chavez…festejar una muerte es de hijo de puta, y ser cristiano dista de ser hijo de puta…q haya algunos hijos de puta que se digan cristianos…es otra cosa.

Es que es precisamente al revés: la plata que ahorra el Estado pagando NO el 100% sino el 50% (supongamos) de todas las escuelas y todos los maestros necesarios para que TODOS tengan educación (ni hace falta que aclare que este punto no admite ninguna discusión), la puede utilizar el Estado en mejorar el sistema educativo público. Que el Estado no lo haga, es porque considera que hay cosas que son más importantes que mejorar las escuelas: Fútbol para Todos, Pauta Oficial en medios afines, subsidios indiscriminados en servicios y transportes, manos en la lata, corruptelas varias, etc., etc., etc. Pero ésa, mi amigo, es otra discusión.

Un abrazo
Angel

Todos los problemas neurológicos el vejete que anunció lo de Habemus Papam. No podían mandar a otro?

nah no hace falta, si la tenes re clara vos

Te vestiste de negro cuando murio Pinochet verdad?? un triste dia en tu vida, murio alguien…

para nada, si no lo queria

Me imagino que esto último no lo dirás en serio…

Padece un terrible Parkinson por lo que leí. Tiene el cargo de “protodiácono”, osea es el cardenal más antiguo del Colegio Cardenalicio, por eso fue el elegido para anunciar la noticia.

No era que Dios era el único que juzgaba a las personas y todo eso?

Es lo unico que leiste? Y si, no es persona mal que te pese.

Igual era pertinente para el tema. Este pibe es uno de los que mas hablo boludeces acerca del aborto.

El blooper de la tevé chilena con el papa Francisco

El blooper de la tevé chilena con el papa Francisco | Francisco, Chile, Televisión | minutouno.com

¿Y qué onda con las Guerras Santas? :twisted:

Si y?? yo soy Humano, tengo una infinidad de errores…