Al contrario, de esta manera la clase media abarata el costo educativo del Estado. Lo mismo pasa con la salud y las prepagas: si todos fuésemos a hospitales públicos, el sistema de Salud Pública colapsaría
Pero así mantenés colegios públicos de pésima calidad. Insisto, estás ya dividiendo calidad/precio de manera muy discriminativa en perjuicio de las clases más pobres.
beluschi_10:
Ya quedo demostrado que no es un bebe, ni una persona. Saquemos ese mito desde el principio. No es asesinato porque no es persona, que es el argumento mas grande de los contrabortistas. Que ustedes tengan esa concepcion es algo completamente errado. Y yo no digo abortos para todos que es la mejor opcion, sino solamente que la que quiera abortar que lo haga y que decida sobre su cuerpo sin moralistas que la cuestionen sobre eso. Vos sabes los traumas que pueden haber por tener 9 meses algo que no queres tener? Aparte es muy gracioso porque dicen que van a aumentar los abortos, como si abortar fuera tan facil como ir al kiosco a comprar chicles.
Si te importan las vidas de las pobres chicas,entonces abogarias por el aseguramiento de que en caso de llegar a tener que abortar, se hagan en las mejores condiciones, con los instrumentos y las instalaciones adecuadas y preparadas para eso. Queres que no haya abortos? Perfecto, a mi tambien me encantaria, Pero la realidad es que HAY ABORTOS ahora mismo, y muchas chicas mueren por eso. Y hay que atenderlas a ellas porque no es joda. Asique para que no hayan se debe implementar una politica de educacion sexual seria, no las payasadas que hay ahora, que aunque intentan abordarlo, no lo hacen de manera adecuada y de forma muy superficial. Esa seria la solucion a largo plazo, y la de a corto plazo es la de legalizar el aborto, para que esas pobres chicas a las que yo no dudo que te importan, no se mueran ni sufran como lo hacen ahora
Hay un tema para hablar del aborto.
//youtu.be/UTndt0JMQ9o
No encuentro el de Canal 13, tremendo.
Qué sarpado, loco. Todavía me da piel de gallina!!!
NicoCARPintero:
Yo lo recontra entiend
Si? Mira vos, yo no veo compatible ser cristiano y festejar la muerte de alguien…como dije en el hilo de chavez…festejar una muerte es de hijo de puta, y ser cristiano dista de ser hijo de puta…q haya algunos hijos de puta que se digan cristianos…es otra cosa.
Es que es precisamente al revés: la plata que ahorra el Estado pagando NO el 100% sino el 50% (supongamos) de todas las escuelas y todos los maestros necesarios para que TODOS tengan educación (ni hace falta que aclare que este punto no admite ninguna discusión), la puede utilizar el Estado en mejorar el sistema educativo público. Que el Estado no lo haga, es porque considera que hay cosas que son más importantes que mejorar las escuelas: Fútbol para Todos, Pauta Oficial en medios afines, subsidios indiscriminados en servicios y transportes, manos en la lata, corruptelas varias, etc., etc., etc. Pero ésa, mi amigo, es otra discusión.
Un abrazo
Angel
Todos los problemas neurológicos el vejete que anunció lo de Habemus Papam. No podían mandar a otro?
nah no hace falta, si la tenes re clara vos
Te vestiste de negro cuando murio Pinochet verdad?? un triste dia en tu vida, murio alguien…
para nada, si no lo queria
Andy
14 Marzo, 2013 17:53
987
Emillianno:
Tal cual, o sea, es el Papa. Qué quieren?
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Sí, el problema de eso es que por ahí están enamoradiiiiiiiiiiiiisimos, se casan, adoptan un hijo, y a los 3 años, zas, resulta que hicieron un trío y uno de ellos se enamoró del tercero y chau chau adiós!!! Y el nene quedó ahí boyando. Es verdad que los heterosexuales también hacen estas cosas, pero no seamos hipócritas, los gays mucho más
Me imagino que esto último no lo dirás en serio…
seba
14 Marzo, 2013 18:01
988
Padece un terrible Parkinson por lo que leí. Tiene el cargo de “protodiácono”, osea es el cardenal más antiguo del Colegio Cardenalicio, por eso fue el elegido para anunciar la noticia.
Andy
14 Marzo, 2013 18:01
989
NicoCARPintero:
Yo lo recontra entiend
No era que Dios era el único que juzgaba a las personas y todo eso?
Emillianno:
Ya quedó demostrado? Y eso? Que algunos digan que no es persona para sacarse de encima el peso de matarlo, bueno, allá ellos. Pero no podés decir que “quedó demostrado que no es persona”. Enserio, poco serio. Listo, no debato más del aborto con alguien que me dice que “quedó demostrado” y que es “un mito”. :lol
Es lo unico que leiste? Y si, no es persona mal que te pese.
Igual era pertinente para el tema. Este pibe es uno de los que mas hablo boludeces acerca del aborto.
Piguyi
14 Marzo, 2013 18:03
991
Agus_River:
Si? Mira vos, yo no veo compatible ser cristiano y festejar la muerte de alguien… como dije en el hilo de chavez…festejar una muerte es de hijo de puta, y ser cristiano dista de ser hijo de puta…q haya algunos hijos de puta que se digan cristianos…es otra cosa
¿Y qué onda con las Guerras Santas? :twisted:
Si y?? yo soy Humano, tengo una infinidad de errores…