Eso es una boludez, yo me remito a las investigaciones periodisticas y judiciales sobre la desaparición de curas durante la dictadura. No me interesan las fotos, es como darle entidad a la boludez de bajar un cuadro, lo que importó fue la derogación de las leyes de impunidad.
Bah por lo menos en Buenos Aires son muchisimo mas baratas que la mayoria de las escuelas privadas. Tiene que ver con que el Estado ya pone guita por los colegios catolicos.
Yo te lo digo solamente porque en mi familia nunca fuimos de plata, de hecho el 2001 nos golpeo bastante feo y sin embargo mi hermana seguia yendo. No te puedo decir los precios de memoria pero si mal no recuerdo era algo asi de $60-$70 en 2003.
Empecemos con que yo no meti a todos en una misma bolsa. La creencia, no tiene nada que ver con la Institucion… NADA.
El que leyo la biblia, entiende bien a que voy.
Y sino preguntenles a los Evagelistas que hacen estudios biblicos… desde cuando se adoran imagenes humanas, imagenes de carton, porcelana y yeso? desde cuando hay que pagar? desde cuando solo los domingos o cuando se esta mal hay que acordarse de Dios?
Hay gente que vive para los demas, otros para su bolsillo… y eso esta claro… o no te parece asi?
Pd: Y este boludo NO PUEDE HACER NADA. Es otro titere DE UNOS HIJOS DE MIL PUTAS que controlan LA FORTUNA MAS GRANDE DEL PLANETA.
Mientras en el nombre de Dios, algunos desamparados se mueren en la calle de hambre.
A nadie de ellos LES IMPORTA UN CARAJO.
JAMAS HICIERON NADA. JAMAS. DISCURSOS PÈLOTUDOS, NADA MAS.
Si hay tantas pruebas, por qué no lo procesaron o condenaron? Lo han hecho con otros, por qué no lo hacen con él? Yo no soy fanático de la Iglesia. Creo en la Iglesia, obvio, pero cuestiono algunas cosas.