La Alfano se acosto con Macera y este le dio la ostia a Videla, que ardan en el infierno!!
otro mas!!!
Apate ahora esta permitido llevar chicos
Cual es la lastima?! Fui casi 15 años de mi vida todas las semanas al patio de una Iglesia, aprendí las mejores cosas, fui toda mi primaria y secundaria a una escuela Católica en la que me enseñaron valores. Puedo pensar cuales creo que son las cosas buenas y las malas de la Iglesia como institución, puedo opinar diferente.
No es mejor ni peor educación que otra, es una y a mi me parece buena, lo celebro si esto impulsa a la Iglesia Católica argentina.
Es al pedo si querés ser capo tenés que ser argentino (?)
Dicen que ganaba el negro pero bergoglio se lo dio vuelta en el alargue
Mister Chip (Alexis) @2010MisterChip
#OJOALDATO - El país del Papa vigente no gana la Copa Mundial desde 1938 (Pío XI, Italia)
El que esta en contra de cualquier tipo de Aborto tambien.
esel primer papa NO europeo EN LA HISTORIA 8|
Voy a emitir mi opinión, y repito, es mi opinión, el que se sienta agredido lo siento mucho.
Me repugna el catolicismo, me parece la institución más inmoral e hipócrita que haya existido en la historia de la humanidad. Por lo tanto no me sorprende nada que una empresa de hijos de puta haya elegido a un jefe que es un hijo de puta, que en pleno siglo XXI convocó a una “Guerra de Dios” contra un proyecto de igualdad de derechos de las personas (cristianas en su mayoría), y que está sospechado de haber colaborado con el terrorismo de estado en crímenes tan imperdonables como el robo de bebés.
Lo que peor me pone de todo esto, es que por la cultura estúpidamente nacionalista (del nacionalismo mal entendido, nacionalismo de camiseta de la selección durante el mundial, nacionalismo de adoración de culturas foráneas, etc) va a haber un “rebrote” de catolicismo, y los medios van a tornarse insoportables. Si por la pelotuda de Máxima hacen tanto escándalo, no me quiero imaginar por tener al Papa. Qué pesadilla. Es como el día que se muera Maradona, va a ser una pesadilla, el infierno en la tierra.
Mamurra, que noticia… Quedé con la piel de gallina por un buen rato, jaja
Sin ser un fiel creyente (soy medio panqueque), ojalá que haga las cosas bien desde su espacio!
Cristina e inteligente son palabras opuestas…
Te parece?
Como si el Aborto fuese algo copado. No está en contra del aborto cuando esté en peligro la vida de la madre, según leí. Qué orgullo que esté en contra de todo tipo de aborto igualmente (más allá del supuesto de peligro de muerte de la madre, que es durísima esa situación)!
La derecha boba con muchas expectativas ante la inminente llegada de contingentes de “Hinchadas Unidas del Vaticano”
Es una lastima que aun en pleno siglo XXI se siga con esta institucion arcaica y que no educa como decis vos, adoctrina. Por supuesto que tiene cosas buenas, como casi todo, pero son mas las malas y muchas mas las pesimas. No soporto la renuncia de la propia voluntad en pos de algo superior que nos guia e ilumina, dejando que nos manejen a su antojo. Y encima que nos manejan siguiendo sus propios intereses. Por eso considero que es una lastima que tenga este impulso, ya que me encantaria que el pais se encaminara a ser laico.
Que yo sepa, hubo papas africanos.
No lo dije por aca, lo dije por lo que veo en Fb, Twitter etc. Gente festejando practicamente con ganas de ir al obelisco. Triste.
Qué flasheás? Jaja!
Como Institucion, no hay ninguna discusión… mataron mas gente, que cualquier enfermedad o secta, en la historia. Se robaron TODO en el nombre de Dios y Maria Santísima y hoy, pleno Siglo XXI se cagan en el hambre en el Mundo.
En cuanto a Educacion… esta todo barbaro… yo fui a una escuela Catolica Apostolica Romana (Angella Copello) -donde estudio Tinelli, por citar ejemplos- y todo muy lindos los valores… de la boca para afuera y con la platita en el bolsillo. Fui testigo y victima de estos forros… de las diferencias que hacen. La discriminacion en las clases sociales.
Estos soretes se cagan en el hambre y en la pobreza, y si me disculpas, ojala se murieran todos juntos cual Apocalipsis.
El catolicismo es tan basura como el sionismo o el fanatismo islámico. Son todos putos (?)