Yo creo que en este thread por lo menos es mas la gente a la que le chupa un huevo y nos cagamos de risa por la novedad que otra cosa.
Cristina tiene que ser inteligente y felicitarlo. No puede seguir chicaneandolo como si fuera el mismo tipo de antes.
el papa brasilero la tiene adentro
Oh argentino? Aranoo! M*nem ! Florencia peña!!! :lol: :lol:
:lol::lol::lol:
Despues de lo de la diabetes, mira tambien lo que pedis…
Cristina tiene que ser inteligente y dejar de darle guita a estos forros de la iglesia.
Que se banquen solos…
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
:lol:
Claro, de la parte doctrinaria nada, no?
Quedate tranqui que en unos meses el 30% del oro del vaticano desaparece y empiezan a vender cadenitas mas baratas en Argentina :lol:
:lol:
Que lastima la puta madre. Esto le da mucho impulso a la Iglesia Argentina.
Esto amerita irnos de putas y tomar merluza hasta la madrugada, se va a festejar duro hoy…en todo sentido.
El cristianismo es a la iglesia lo que Marx a las dictaduras comunistas. Muy linda teoría, pésima práctica.
Se nos viene un infierno…
El mejor chiste que lei en todo el dia: “Cardinal Beergoggles”.
¿Este abuelo fué el que bendijo las armas de los milicos en los 70s para acabar con la subversión?
Yo lo seguía desde que daba misas en Cemento
Para vos brasuca puto, Pele comepibes.
No la cacé (?)
La verdad es que Bergoglio no es santo d emi devoción. Ojo, tampoco lo conozco mucho. Como Argentino, esto es importante para nuestra posición geopolítica en el mundo. Como Católico, es una sensación increíble; piel de gallina en muchos momentos y escalofríos. Ojalá que Dios lo ilumine para unir a los pueblos y volver a las enseñanzas de Cristo.-