Vergüenza lo de Israel
Vergüenza que las retiren, pero tampoco que estuvieran obligados a darlas en primera instancia.
Por que te pensas que el esquizo de mierda que tenemos de presidente siempre hablo mierda del papa?
desde que el Papa se puso a favor de la Paz en Palestina los ((())) le hicieron la cruz, y peor cuando dijo que estan haciendo un genocidio en Gaza,por eso lo odian y le han hecho muchas campañas de desprestigio, porque interfiere contra sus (((intereses)))
de igual forma, me molesto mucho de francisco la santificación de Juan Pablo segundo, un tipo que con el perdón de los que nos admiran, fue nefasto para con nuestro país, intervino a favor de chile en el canal de beagle en una guerra que iba a ser desigual a favor de argentina con el argumento de darle al que menos tiene y en la guerra de Malvinas se hizo el boludo
Terrible bombazo meteríamos si gana él, arderían los antis jajaj
Que tipazo
y si
por suerte Francisco los dejo expuestos a estos ((()))
pegue sensei peguee
aqui todos se hacen los moralistas, que van a extrañar al papa, pero se hicieron los boludos cuando Francisco dijo que habia que parar el genocidio llevado a cabo por Israel, la doble vara de algunos
Que tipazo se nos fue y encima nuestro, recién hoy caigo y admito que se me escaparon algunas lágrimas viendo todos los videos y homenajes.
UN grande Francisco.
recien leo eso terrible
El papa teniendo que pedir permiso a israel para que hagan pasar la comida
que tenian que tamizar la harina para quitarle los gusanos
esta es la que habia contado yo y me trataron de loquito, de nazi, etc, cuando mataron a la madre y a la hija,
Francisco parece que hasta cierto punto estaba se estaba cansando de los ataques de ellos en gaza
El otro día leí en algún lado que el papa es pariente lejano de sivori, chequeable?
EDIT: Acá encontré
Por lo que dice capaz que eran primos los abuelos del papa y de sivori
Que tipazo, desde el lunes estoy como si hubiese perdido a un ser querido, mira que no soy creyente pero me bajoneo mal lo de pancho, hasta lagrimie, se fue el mejor de nosotros
Un grande Panchito, gran pérdida.
Movió el avispero en todos los sentidos Jorge, un crack crack
Pancho con papas.