Papa Francisco

Imaginate bancar a un tipo que estaba al frente de la institución delictiva mas grande de la historia de la humanidad donde esta gente durante un milenio y medio dictó la muerte y el asesinato de aquellos no creyentes, donde persiguieron homsexuales, donde esclavizaron y redujeron mujeres y su rol en la sagrada familia, donde no permitieron al humano evolucionar y estudiar, donde violaron niños y no castigaron a los curas que llevaban a cabo estos actos, donde inclusive demonizaron a los michis (hermosas criaturas) y por ello fueron domados por la Peste Negra de las ratas, entre cantidad de otras cosas mas.

Hablan los judios y esto lo otro y estos son una mierda liquida… Ahora calladito andá a acostarte que mañana tenes que rezarle un padre nuestro, dedicarle devoción y comerle bien los huevos a tu nuevo pontífice el negro ese de las gafas, ¿o te pensaste alguna vez en toda tu facking vida sobre porqué son los huevos de pascua son de chocolate negro? IMBÉCIL !!

Hoy me enteré por primera vez que León Gieco y Nacho Goano son JUDÍOS, JUDEN.

Siempre pensé que eran criollos. Como me engañaron, viviendo camuflados entre nosotros.

Fue por la muerte del Papa Francisco que me enteré.

El forro de goano en la red decía que criticó al Papa por Palestina.

Y Gieco porque dijeron que la canción favorita del Papa era la de Solo le Pido a Dios, cantada por León, y ahi aclararon que León es judío.

5 Me gusta

El pelado se convirtió cuando se casó con una judía.

2 Me gusta

No lo habían mencionado como candidato. Capaz ahora pase lo mismo

This. No sé qué nombrecito se puso, pero es converso. Eso lo sabía. Lo de León Gieco recién me vengo a enterar.

2 Me gusta

8 Me gusta

2 Me gusta

Cuanto boludo suelto diciendo que nunca vino al país.
Les recuerdo que vivió en el pais 76 años, y se lo valoraba muy poco con todo lo que hacía.

9 Me gusta

Nacho goano el hincha de River más sumiso y pijeado por bosteros, que siempre fue laburó para ellos y se dejó pelotudear, nunca defendió al club, foca aplaudidora acrítica e imbécil que no entiende una mierda de fútbol aunque medio vivió de eso siempre… Es judío CONVERSO porque la jermu se lo dijo…
Y SI!!! No das más de patético gordo mogólico hijo de mil puta te odio desde que en cqc te dejabas coger por esos tres bosteros recalcitrantes, sos el prototipo del “soy de river pero”

15 Me gusta

Venga el apocalipsis

3 Me gusta

Che loco, acá lo tildaron de mercenario a Benedicto pero cuando se dio cuenta que ya no le daba para cumplir su función dio un paso al costado y dejó de cobrar un sueldo valuado en oro, sino Francisco ni tenía chances de recibir la cinta de capitán. Aparte Juan Pablo Pekerman lo convocó al Vaticano y cuando se fue en 2005 le armó el plantel que le terminó dando la titularidad en 2013, a estos 2 les debe la carrera.

2 Me gusta

La vuelta a Boedo tiene la misma fecha de concreción que la ampliación de la biribirinera.

4 Me gusta

Che, ahí viendo las fotos del féretro, tiene un re hematoma en un lado de la cara o ví mal?. Se le re nota

Lo que les jode en realidad

4 Me gusta

Debe ser normal al tener derrame cerebral

7 Me gusta

7 Me gusta

che , no lo tenia visto a burke! hay esperanza para la iglesia(?)

1 me gusta

Black Palate en TN hablando sobre los protocolos vaticanos para el velorio del Papa, jamás pensaría que iba a estar vivo para vivir esto KJJJJJ
¿No era gastrónomico el tipo, que carajo hace opinando?

12 Me gusta

Es experto en realeza.

Convengamos que futbolísticamente se mandó un campañón. Argentina campeón del mundo, y dos copas América, y ni hablar de la primera libertadores de san lorenzo. Tremendo lo que logró.

7 Me gusta