Papa Francisco

Y no sería raro, cantidad de lideres latinoamericanos se han bajados los gringos, sería uno más a la lista

4 Me gusta

Es la persona a la que mas camisetas de fútbol le regalaron.

5 Me gusta

Cómo lo quemaste a mi amigo @Liekys

1 me gusta

Habemus forobardo

Está hecho mierda Larry de Clay

2 Me gusta

Pero llegó a ver que se fue el Carrefour y que eso quedó convertido en sede de San Lorenzo. Algo es algo. Que me confirme @ScreamPunk. Tinelli tenía pensando inaugurar el nuevo estadio y traer especialmente al Papa Francisco para que hiciera una misa bendiciendo al nuevo recinto, que iba a llevar su nombre.

1 me gusta

papa-tine

3 Me gusta

El próximo Papa debería salir de este foro, hay mucho virgen y célibe para postularse

12 Me gusta

y mucho cepitero

4 Me gusta

Lo que somos Socios del catolicismo podemos bardear al ex papa pero los circuncidados no.

5 Me gusta

El proximo papa deberia ser africano o asiatico. Los europeos ya tuvieron muchos papas

3 Me gusta

Mirada amistosa, palabra serena, siempre atento a los que más sufren. Se fue un vecino nuestro que marcó a millones en todo el mundo. Te pusiste el solideo, pero jamás olvidaste a los niños con gorra y eclipsaste los homenajes a Gatti.

No creo en Dios, pero sí creo en el Papa. Papista franciscano hasta la muerte. Descansá en Paz, Jorge. Siempre en mi corazón.

4 Me gusta

Andá a saber si se enteró lo de la demolición de Carrefour. Cualquier hincha de SL con dos neuronas en la cabeza hace rato que está harto del temita de la vuelta a Boedo. Para 2016 iba a estar el estadio según Lammens… igual viendo la que se acaba de mandar el hdmp de Moretti, mejor que partió de este mundo Francisco para no ver en vida este papelón mundial.

5 Me gusta

No me compro las teorías conspitativas de la nuerte del papa. El tipo venía viviendo de pedo hace semanas

5 Me gusta

perdon , pero tengo entendido que este CHAD es el que mas camisetas tiene, lo conto una vez

9 Me gusta

Un kuka menos

3 Me gusta

hoy casi me fui a las piñas con mi viejo, porque el decia y me discutia de que ya se sabia de que Bergoglio iba a ser papa, que habia quedado en competencia sobre el final el y otro mas, y yo le decia que no, que aca en Argentina quedaron todos con el culo al aire cuando lo anunciaron, que no lo tenia casi nadie, pero no, el tipo me la peleaba que no, una bronca me hizo dar el pelotudo

13 Me gusta

Me acuerdo patente de que Feinman casi se reía en cámara de la posibilidad de que Bergoglio fuese papa en esas elecciones de 2013. No era candidato ni ahí. Es más, recuerdo que había un brasuca como más “papable” dentro de Latinoamérica.

8 Me gusta

Que sea papa el filipino que tiene el apellido de una de nuestras viejas canchas…

2 Me gusta