Papa Francisco

Para mí probablemente después de los manejos políticos que tuvo para acomodar a la iglesia en cierta dirección, probablemente sigan su línea y elijan un papa mas progresista, o como dicen ellos “liberal”

5 Me gusta

Vuelve el papa tano muchachos, como a lo largo de siglos de papado. Habria que ver si es un tipo anti musulmonos y anti inmigracion indiscriminada, lo que a Europa le hace falta. Por el contrario, y por lo que se dedico a sembrar Francisco, lo mas probable es que el nuevo sea un papa tano y medio progre.

4 Me gusta

Alguno de estos probablemente

7 Me gusta

Kjjj es el mago sin dientes :rofl::rofl:

16 Me gusta

Dios te oiga.

4 Me gusta

Tiene cara de proximo elegido

5 Me gusta

Se nos fue uno de los pocos que tuvo los huevos de denunciar y llamar por lo que es al genocidio de todos los dias en Gaza, una pena, pero logico a su edad como sucede con cada Papa que se va.

11 Me gusta

Espero que no elijan al negro de mierda que anda dando vuelta. Los negros son los enviados del diablo. Saludos

16 Me gusta

Sale el negro y va ser increible

5 Me gusta

Retiro mi apuesta del papa negro. Estos 3 hacen mucho sentido, en especial el Tano Pietro

1 me gusta

Que nombre elegirá si es negro?

Mutombo I ?

me voy.

3 Me gusta

Darle una libertadores a San Lorenzo le saco 20 años de vitalidad

7 Me gusta

Ojo que puede ser el sacrificio de la cuart* estrell*

7 Me gusta

Al menos completó el papado como se debe, no como Benedicto que a la primera mala se borró

8 Me gusta

Viejos con el labio superior medio caído es de recontra puto o comepebetes o ambas,como Jorge Luz o pepe cibrian

4 Me gusta

El argensimio más influyente en la historia de este país de mierda.
Vengan de a 10 mil.

8 Me gusta

8 Me gusta

Es que hay que volver a las bases, la iglesia ya experimentó demasiado: papa anticomunista, papa nazi, papa sudaca. Tiene que volver a ser italiano, y si se puede, anti-musulmanes para salvar a Europa de la decadencia espiritual. Igual, lo mas probable es que sea un tano progre ja

6 Me gusta

Hay 2 tanos progres entre los candidatos, uno muy cercano a Francisco. Parece lo mas probable

2 Me gusta

Lo más importante es que el papa sea un buen católico como lo fue francisco,más allá de su inclinación política, es el papa de todos los cristianos,
Francisco fue el unico que se animó a exponer el genocidio que sufrieron católicos en Gaza tanto de musulmanes como de eios

4 Me gusta