Claro.
O sea, no le crees al Episcopado, solo porque no dice lo que vos querés que diga. Porque si el Episcopado hubiera dicho que CFK no recibió nunca a Bergoglio ( cosa que ya dije me chupa un huevo ), lo estarías citando como la fuente más digna del mundo, recalcando que lo dice EL EPISCOPADO y no Clarín ni La Nación, o me equivoco ?
No, por la sencilla razón de que no creo en la Iglesia como institución, y el episcopado pertenece a la misma. Muy simple.
Y el dato de las supuestas 14 audiencias rechazadas de donde salio?
Mmm bueno te doy el beneficio de la duda … en Clarín como institución creés ?
Clarín no es una institución. Es un medio de comunicación. Si vos me preguntas si confío en su información? sí, sobre todo la proveniente de ciertos periodistas, igualmente con reservas. No me olvido que clarín hizo mucho por este gobierno cuando nestor y magnetto cenaban juntos, era harto favorable en la difusión de las noticias al gobierno, cristina el único reportaje que dió se lo dió a canal 13 y tn, después vino la ruptura… Además después de leer el libro de asís sobre clarín uno jamás podría confiar ciegamente en el diario manejado por la escoria de magnetto. La nación es más serio, o al menos eso pretende, pero el estrato social al que representa me repugna. Algunos periodistas de perfil también me caen simpáticos. Por supuesto que el odio visceral y muchas veces cegador hacia este gobierno y al peronismo en gral hacen que mis simpatías estén contaminadas, digamos. Creo que ningún medio es absolutamente imparcial, que no hay objetividad posible en el periodismo porque no hay objetividad posible en el hombre, sí hay intentos de alcanzar la objetividad, pero irremediablemente yerran.
noticia vieja ya…
Qué crack … no sabía que me iba a responder Ariel :mrgreen:
De una nota de opinión publicada en La Nación … escrita por un diputado del bloque de De Narvaez
Ay Jorgito, por qué no te quedaste callado…
El Papa destac los “valores cristianos” de Thatcher - Ambito.com
Papa Francisco Lunes 8 de Abril de 2013
La muerte de la “Dama de Hierro”
El Papa destacó los “valores cristianos” de Thatcher
El Papa Fracisco dijo estar triste por la muerte de Margaret Tatcher.
El papa Francisco destacó los “valores cristianos” de la exprimera ministra británica Margaret Thatcher, quien murió este lunes a los 87 años, indicó el secretario de Estado vaticano Tarcisio Bertone, el segundo funcionario de mayor rango del Vaticano, en un telegrama al premier David Cameron.
Bertone indicó que el papa se mostró entristecido por la noticia de la muerte de Thatcher y “recuerda con aprecio los valores cristianos que respaldan el compromiso (de Thatcher) con el servicio público y la promoción de la libertad entre la comunidad de naciones”.
“Encomendando su alma a la misericordia de Dios y asegurando a su familia y al pueblo británico que la recordará en sus plegarias, el Santo Padre pide abundantes bendiciones para todos aquellos cuyas vidas ella tocó”, concluye el telegrama.
En los dichos de Bertone no hay referencias sobre alguna postura del Papa sobre el rol determinante de la “Dama de Hierro” en la Guerra de Malvinas de 1982 por la soberanía de las islas.
Clorín viene informando cada pedo que se tira El Papa Bergoglio… dirá algo de esto?
Es una cuestión del estado Vaticano. Es obvio que no puede decir que se lamenta que no haya sufrido más, como decimos nosotros. ¿Pero era necesaria tanta salamería?
Me acuerdo cuando un semanario católico tituló “Bush se juega por la vida” destacando la posición anti aborto del tipo que mandó invadir Irak y mató un montón de civiles para cuidar el precio del petróleo
Como se le escapo la tortuga a Bergoglio con este telegrama… siendo argentino no entiendo como carajo podes estar triste porque se murio esta vieja sorete…
El Papa destacó los valores cristianos de Thatcher | La Dama de Hierro | minutouno.com
comparás a Bush con Bergoglio? :roll:
Hay algo que se llama diplomacia, el Vaticano como ciudad estado debe hacer estos “actos” por protocolo. Y de última, un Papa (por mas que este sea argentino) no puede prestarse a hacer un festejo porque haya crepado este sorete inglés.
buenisimo lo del papa NazInsco I hablando sobre los valores de piedad cristiana de thatcher…
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
buenisimo lo del papa NazInsco I hablando sobre los valores de piedad cristiana de thatcher…
Creo que todos entendemos que no puede festejar ni ser brutalmente sincero
Pero si somos buenos, debemos creer que es una sobre actuación. Porque sino creemos eso, debemos pensar que es un hdp
Me inclino por la primera
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
No. Comparo la necesidad de la Iglesia de obviar las peores cosas de algunos personajes porque alguna vez aportaron algo de agua para su molino. En todo caso sería a Thatcher con Bush, y a Francisco con el diario católico
[quote=“madfat, post:2089, topic:102809”]
Hay algo que se llama diplomacia, el Vaticano como ciudad estado debe hacer estos “actos” por protocolo. Y de última, un Papa (por mas que este sea argentino) no puede prestarse a hacer un festejo porque haya crepado este sorete inglés
[/QUOTE]No porque sea argentino,tratcher fue un sorete incluso con sus compatriotas solamente por no ser aristocrata,solo por ser trabajadores y niños…
Yo también. Incluso convengamos que ser diplomático es también saber actuar. A esos niveles de poder y exposición tenés que exprimir el muñeco interno.
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Te iba a dar un “me gusta” pero me quedó en el aire lo remarcado. Es como que no me cierra tu idea.
El ajuste en GB dejó mucha gente en la calle. Y sacó la leche de las escuelas por recortes de presupuesto