Paolo Montero- Dt de San Lorenzo

Hola, vi que no había un tema para hablar del gran trabajo de este dt Uruguayo; aca con Quique Wolf, imperdible:

In TR we trust

Tipo con concepto. Le va a traer muchas alegrías al ciclon

5 Me gusta

No se de que hablas, este tema es para discutir los ricos aportes futbolisticos del gran Paolo.

1 me gusta

Nos golea mínimo 4 nos hacen

Nos gana el domingo, al otro día renuncia, agarra Uruguay después del deceso de Tabares, lo clasifica al mundial y lo saca campeón, logrando asi igualar a Brasil en Copa Mundiales.

Este va a ser el camino de Montero después del domingo.

3 Me gusta

a veces me lo confundo con guardiola, no por su bella pelada, si no por sus habilidades para la dirección técnica

12 Me gusta

Después de llevar a San Lorenzo a la gloria, que no debe faltar mucho, agarra a Uruguay y ahí si que el baile del domingo va a quedar chiquito comparado a lo que nos van a hacer a nosotros.

1 me gusta

Chadolo Montero.

1 me gusta

El domingo demuestra que esel segundo mejor entrenador del mundo despues del cacique medina y encima le gano a los pibes de battaglia.

2 Me gusta

Cuando se valla gallardo tiene q ser el sucesor sin dudas!

a pesar del partido de hoy, le pude ver unos buenos conceptos al Ciclon.
Esa manera que tienen de salir jugando por abajo y nunca perderla, la ultima linea siempre esta muy firme y es imposible vulnerar esa defensa.
Y tambien tienen un buen arquero que siempre responde bajo los tres palos.

Hace mucho que no se ve un futbol como el de Paolo Montero, ese medio con buen juego compuesto por Ortigoza le da mucha dinamica y marca, cuida muy bien el medio y nunca le ganan la espalda.

Yo haria un tirito por este cuando se vaya Gallardo

Ya si nos vuelven a ganar por tercera vez consecutiva y con este de técnico, viniendo de perder contra todos, cerremos todo y vámonos

2 Me gusta

ni los cordones le ata fallardo a este tipo

1 me gusta

Terrible estratega

@Angelito_Millonario estaba en el 97 vs el dortmund o sólo jugó la final contra el milán de la champignon?

1 me gusta

River 0 - Central 0, año 2017 uno de los partidos que nos hizo retroceder en la aspiración a ganar el campeonato, este señor era el DT de Central.
Ya me hago la idea de que se repite la historia con este alopecio charrua que ya debe estar eloborando una masterclass para enseñar en los cursos de DT.

1 me gusta

Lo mismo venía a poner.
Como nos jodió el campeonato ese partido…

1 me gusta

Un gran jugador que supo destacar en la Juventus y un buen DT para lo que es el futbol local, en el 2017 nos planteó un catenaccio infalible y nos sacó un empate en el mismísimo monumental.

Renunció nomas jaja.

1 me gusta