Paolo Guerrero

Más allá de que no hay cupo hoy por hoy en River, escuche que este “animal” no esta muy bien en Corinthians y el casla ya se fijó en él. A mi me encanta, honestam,ente le pegaría un tiro a Carbonero así deja de ocupar cupo y viene algo así, en Argentina hace un millón de goles el peruano.

Más allá de que no hay cupo hoy por hoy en River, escuche que este “animal” no esta muy bien en Corinthians y el casla ya se fijó en él. A mi me encanta, honestam,ente le pegaría un tiro a Carbonero así deja de ocupar cupo y viene algo así, en Argentina hace un millón de goles el peruano.

Terrible pecho.

Panchito Guerrero, puede llegar a venir…

Todavía estoy esperando los goles a Boca de éste peruano hijo de re mil puta.

Que se vaya a cagar este salame. Lo anuló Burdisso y Caruzzo.

Basta de delanteros, necesitamos GENERADORES DE JUEGO!

Juega en Brasil pero tiene un sueldo europeo. Hoy por hoy no hay chances de que juegue en el fútbol argentino.

MEH. Si traemos un delantero tiene que ser cavenaghi. El otro puesto que sea un enganche.

El cagazo que le agarró a este hijo de puta en la Bombonera. Paso.

aaj es imposible . la mueve aunque es medio pecho . de los peruanos me encantaria farfan . pero es mas imposible todavia

Me parece al pedo mirar variantes para un 9, cuando Cavenaghi está libre y quiere volver. Busquen alternativas para traer un enganche.

Las putas chances…

Pensé que ya se había retirado… :roll:

Que frió me dio.

No lo quieren a este? Después nos quejamos de que no hay jerarquía en el plantel, que son todos tibios, muertos y demás. Al final siempre es el pelo al huevo…
Si puede venir, que venga.

si hablamos de peruanos, que venga claudio pizarro

Tremendo jugador

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/zQETLy7c6uI

Ahora poneme el gol de Donnet al Milán… dale.

Y ya que estamos Vargas tambien