Pantalones de River

hola alguien sabe porque river usa pantalones blancos???
me parece q quedan mejor los negros…ademas siempre fueron negros

saludos

hola alguien sabe porque river usa pantalones blancos???
me parece q quedan mejor los negros…ademas siempre fueron negros

saludos

ni ideaaa Cabala?

si generalmente usa pantalones negros pero apartir del año pasado se empezo a jugar con los blancos mas seguido…debe ser por cabala

Debe ser por cabala, como dijo ezeriver…
Porque desde una vez que gano los empezo a usar,
mientras den resultados que sigan con ellos :lol:

besitos millonarios,!

marr

Esteticamente son bastante atractivos (los pantalones, no los jugadores jAUj que no se confundan los tantos :P) y le da una lavada de cara a la indumentaria de River.

Están bárbaros los blancos, el otro día fui a comprármelos pero di marcha atrás cuando vi que salían la módica suma de $100.

Cada vez me simpatizan más… igual me gustan los cortos negros :slight_smile:

me compre los shorts el otro dia me salieron 99$ estan muy lindos la verdad muy comodos

yo me compre el negro, la verdad no me gusta mucho el blanco!

$100 por un short es una locura pero bue…ya me lo compre :twisted:

salu2

de que cabala me hablan si con los negros fuimos el campeon del siglo?igual,los banco a los dos!
saludos

insisto:durante toda la historia siempre fueron negros…quedan mucho mejor…aunque si seguimos ganando con los blancos…q los usen!!ajaj

todo bien pero cabala de q si no ganamos nada con esos blancos

me gustan mas los negros a mi

a mi gustan… ademas los tengo los blancos!!

pero la VERDAD ME da igual

Marketing puro, es por la nueva indumentaria , si usaran los pantalones negros el equipo de indumentaria oficial si que seria casi identico al del año pasado…

Parecen heladeros o carniceros asi todos blancos, pero bueh.

naa para mi es cabala aunque no hallamos ganado nada…pero ami me gustan los blancos igual!!

Salu2

los negros se la bancan, los blancos son cualquiera

yo habia escuchado que era por cabala , pero de passarella se ve que del cholo tmb , igual estan muy buenos , los negros tmb , cualquiera e los dos que usen pero… 100 mangos !!? que carosss y la remera esta como 200 , esta cara la indumentaria de river

Los blancos toda la vida, quedan perfecto

los blancos quedanbien eh, y son novedosos…pero los negros son tradicionales