A ver… por enésima vez: NO LO PEDIMOS POR UNA CUESTION DE CÁBALA O SUPERSTICIÓN.
SE TRATA AQUÍ DE UNA CUESTIÓN DE BUEN GUSTO Y TRADICIÓN HISTORICA.
Estamos cansados de que los jugadores parezcan disfrazados de heladeros, y de que no se nos respete la indumentaria original que forma parte de nuestra identidad.
Repito: ya nos hicieron mierda el estilo de juego histórico que tanto nos distinguía. Ahora van por la pilcha… Y nos va quedando poco.
Espero que a partir de ahora sí se empiece a respetar la vestimenta. No por un tema de cábalas (me voy a cansar de repetirlo). El tema es mucho más profundo…
Si es por el buen gusto y la mejor combinación de nuestros colores con nuestro tradicional diseño de camiseta estoy totalmente de acuerdo en que los pantaloncitos negros se ven mejor que los blancos sin ninguna duda.
Yo estoy plenamente de acuerdo con eso, lo que pasa es que no puedo aceptar que una cuestión puramente estética para todos nosotros tenga influencia directa con el resultado de un partido y con la manera de jugar de River. :mrgreen:
Pero porqué? San Lorenzo debería usar blancos, no nosotros!!!
Crecí viendo River-San Lorenzo usando ambos su uniforme original y nunca hubo ningún problema.
PORQUÉ? Habría que quejarse por esto.
Lo más adecuado sería que San Lorenzo NO usara los blancos. River no tendría por qué usarlos.
Otra cosa, ayer vi la camiseta de Unión y me generó dudas con respecto a qué indumentaria van a usar. En Santa Fe, donde el local tiene que ceder, Unión va a jugar con la suplente y no habría inconvenientes; el problema va a ser el año que viene en Buenos Aires, ya que la suplente de River es roja. Así que, o Unión juega los dos partidos con la suplente y River con la titular o juegan los dos con la suplente en los dos partidos.
Es un asco esto de que el equipo local tenga que cambiar su vestimenta según lo que use el visitante. ¿Se imaginan nunca ver a River con la banda roja en el Monumental sólo porque los demás hijos de puta usan ropa que choca con la nuestra?
Igual creo que no funciona así, jaja. Ambos equipos juegan con la titular, pero si hay conflictos, el local tiene que cambiar, y si sigue habiendo conflictos, cambia el visitante.
Me sigue molestando igual el posible escenario que planteé.
Lo que se podría hacer es que Unión juegue con pantalones y medias rojas y que River juegue totalmente de blanco, entonces así se podrían distinguir, como pasó con Estudiantes. El problema es que la camiseta de Unión, a diferencia de la de Estudiantes, tiene una buena parte de blanco, entonces no sé cómo se contrastarían las dos indumentarias.