Panorama Eliminatorio

Gracias por descartarnos :roll:.

Yo no se para que me hago ilusiones si tenemos ya un pie y medio por fuera del mundial :cry::cry:.

Muchachos, espero que se hayan dado cuenta como jugó la Selección Argentina desde que echaron a Verón y desde que entró Martín Palermo, y luego Schiavi.

Mascherano y Gago empezaron a jugar, el equipo empezó a triangular, lástima que ya era tarde, pero definitivamente el pelotudo acá es Maradona, que puso a los 3 cincos, Mascherano, Gago y Verón no pueden jugar juntos, a menos que Verón juegue más arriba, de lo contrario le resta protagonismo a los otros 2 muchachos, que hacen una dupla fantástica.

Argentina está mal desde que ponen a los enanos arriba. Messi y Aguero, deben jugar, pero con un 9 de área referente, goleador. Sino nunca van a meter ni un solo gol.
Acuerdense, que si un 9 como Palermo, juega con Messi, el pibe va a empezar a ser como el que es en el Barcelona. Y más todavía, si juega Aguero por la otra banda, y forman una triple delantera similar a la del equipo Catalán.
Tevez, Lavezzi, etc, van a rendir mucho más también con un Goleador de área.

En cuanto a la defensa, Schiavi debe jugar, junto con Heinze o Demichelis, o éstos 2 últimos juntos, pero con 2 laterales de recorrido como Papa y Zanetti.

 Y el mediocampo, debe estar formado con Mascherano, Gago y Verón o Jonás Gutierrez.

Ésta sería la misma formación y jugadores similares a los del Barcelona. De ésta manera, Messi será el Messi que todos ven en España, más que nada por el hecho de jugar con un centrodelantero que le responda a las devoluciones, que le aguante jugadores, lleve marcas, y lo más importante, que le finalize las jugadas en Gol.

Y me olvidaba del Arquero, para mí es Carrizo.

--------------------Carrizo----------------------

–Zanetti-------Schiavi—Heinze-----Papa-------

------------------Mascherano-------------------

-------------Gago-------------------------------

--------------------------Verón o Jonás---------

—Messi------------Palermo--------Aguero------

Vamos a quedar afuera.

esto no deberia haber ido en “tactica y formacion de la seleccion”? ahi te discuto lo de palermo… decis que le responda las devoluciones a messi y jeugue a su ritmo, cuando palermo es una carreta

Brasil ya ganó 4-2 y Venezuela 3-1…

ni en pedo quedan afuera!

Hermano ¿Viste las pelotas que bajó Palermo en los pocos minutos que estuvo en cancha, y cómo se convirtió en el referente del área?

 Será una carreta, pero el tipo hace goles, y empuja para adelante, eso es lo que quiero de un 9.

Es una lástima que no se lo convoque a Higuaín, me gusta más que Aguero, y sería un trío espectacular. Ah y perdón si esto no iba acá, no sabía que había un tema para tactica de la selección.

Tenemos que empezar a apuntar a estas fechas directamente:

-Sábado, 14 de noviembre de 2009 (Posiblemente, en San José o Tegucigalpa)

-Miércoles, 18 de noviembre de 2009 (Posiblemente, en BsAs)

Yo creo que Chile ya aseguro el repechaje…

Con 2 menos ganó Brasil?

Es mas, dificilmente Chile vaya al repechaje, tiene mas chances de clasificar directamente que de ir al repechaje…

como es el repechaje? ida y vuelta? un solo partido en otro lugar? como mierda es?


genial…

Argentina VS Hnduras, el partido del año :evil::evil::evil:

bien jodida la vaina, porque el drogadicto sigue

Si Chile empata los 2 partidos ya estaría adentro con 29 puntos. Porque tiene a Ecuador de Local en la última fecha, que es el que lo puede pasar.

seria bizarrisimo si Venezuela nos deja afuera… aunque todo es posible. a River lo elimino caracas fc…

Me sumo y agrego: se juega contra Australia todavía?

Y tendríamos a un Deivid mas denso que nunca. :mrgreen:


Ahí puse las fechas y los posibles lugares del repechaje, ya sea con Costa Rica u Honduras. Es ida y vuelta con el que va al repechaje de la CONCACAF:

Australia clasificó ya clasificó al mundial en las eliminatorias correspondiente a Asia.

Y Güay si terminamos jugando un repechaje contra méxico… :confused:

X(

Argentina le va a ganar a Perù y le va a ganar un partido arreglado a un Uruguay eliminado, esa es la sensacion que tengo, y juega un repechaje tranquilo con costa Rica…