Panorama del equipo 10/01

El equipo se entrena en Mendoza pero con los mismos jugadores que terminaron ultimos en el ultimo campeonato, lo peor es que los refuerzos no llegan y se van jugadores.

Lo que hoy puede estar cerrado mañana se enfria. Primero Mendoza que ya estaba todo listo para que arribe en la semana, hoy por hoy ya no se sabe mas nada de el y es dificil que llegue; desde que aparecio aquella oferta de turquia, miren que juagdor nos cuasta traer… por favor.

Ahora Abreu que estaba para viajar a Mendoza se baja por una oferta de España, un acto de total traicion aunque el diga que no sea asi, se va por la plata… como le pasa a todos, tal como habian abierto un tema hace poco sobre el amor por la camiseta, aca esta otro caso. Sin ir mas lejos Figueroa hace goles en River, despues se va al equipo rival y cuando convierte goles se besa la camiseta, hace falta??.

Abreu es otro caso que, no una sino por segunda vez, le ponen plata en los ojos y se va corriendo atras de la guita.

Fabbiani que no llega, increible, no entiendo como los de Newell’s saben que no quiere saber mas nada con ese club y lo siguen reteniendo. Ojala se de en los proximos dias.

Lo de ortega tambien es increible, se lo dan por 500.000 por un año, lo logico seria que por seis meses es 250.000 y piden 1.500.000 si leen bien, pero que se creen estos se aprovechan muchisimo. Vas a argentinos preguntas cuanto sale mercier y te dicen 5 palos una locura para un jugador que jugo en equipos de la B una locura.

Hay que vender para poder comprar, pero yo no quiero que se vaya buonanotte, ni falcao. Espero que se lleven a Ahumada o Ponzio mas la plata de conca que se yo estamos juntando puchito por puchito que increible.

Bueno me descargueee.

saludos

El equipo se entrena en Mendoza pero con los mismos jugadores que terminaron ultimos en el ultimo campeonato, lo peor es que los refuerzos no llegan y se van jugadores.

Lo que hoy puede estar cerrado mañana se enfria. Primero Mendoza que ya estaba todo listo para que arribe en la semana, hoy por hoy ya no se sabe mas nada de el y es dificil que llegue; desde que aparecio aquella oferta de turquia, miren que juagdor nos cuasta traer… por favor.

Ahora Abreu que estaba para viajar a Mendoza se baja por una oferta de España, un acto de total traicion aunque el diga que no sea asi, se va por la plata… como le pasa a todos, tal como habian abierto un tema hace poco sobre el amor por la camiseta, aca esta otro caso. Sin ir mas lejos Figueroa hace goles en River, despues se va al equipo rival y cuando convierte goles se besa la camiseta, hace falta??.

Abreu es otro caso que, no una sino por segunda vez, le ponen plata en los ojos y se va corriendo atras de la guita.

Fabbiani que no llega, increible, no entiendo como los de Newell’s saben que no quiere saber mas nada con ese club y lo siguen reteniendo. Ojala se de en los proximos dias.

Lo de ortega tambien es increible, se lo dan por 500.000 por un año, lo logico seria que por seis meses es 250.000 y piden 1.500.000 si leen bien, pero que se creen estos se aprovechan muchisimo. Vas a argentinos preguntas cuanto sale mercier y te dicen 5 palos una locura para un jugador que jugo en equipos de la B una locura.

Hay que vender para poder comprar, pero yo no quiero que se vaya buonanotte, ni falcao. Espero que se lleven a Ahumada o Ponzio mas la plata de conca que se yo estamos juntando puchito por puchito que increible.

Bueno me descargueee.

saludos

ponzio no quisiera q se valla porq es el unico q me gusta en esa posicion teniendo en cuenta q domigo esta lesionado… ahumada lo venderia tranquilamente tmb a augusto

En todo caso, esta info es del viernes, dudo que haya novedades a las 2 de la matina :lol:

mira guita no hay se tendiran q ir 7 o 8 jugadores dejar solo a aquellos q podrian ser referentes traer refuerzos y despues pibes de abajo quizas no ganemos nada pero el semestre q viene se ganaria algo

gracias lucas x la info. deberian vender a varios: ojeda, gerlo, cabral, ahumada, archubi, salcedo, etc…

Figueroa no beso la camiseta de la bosta. Llevaba debajo de la camiseta, otra con el nombre del hermano que fallecio. Esa es la que besa. Siempre le dedica los goles que hace a el.

pense q habia novedades ajajajaj

idem

menos novedades tenemos…

Profetas hay en todos lados. :cry:

Pense que eran novedades, y era un thread tuyo para descargarte :confused:

Pense que eran novedades reales…

vino un vientito y se llevó todo esto…pffffffffff

Y las novedades viejo??

:lol::lol:

Más que novedades es un buen resumen de la situación actual por eso modifiqué el título.

¡Qué mal te veo River!

como haria falta un jugador como conca ahora no?

Si esto sigue asi se nos viene la noche.

Seguimos con los mismos fracasados, no viene nadie todavia, se estan perdiendo la pretemporada, y mas aun que se rumorea que se puede ir Ponzio y el Petiso.

Nose ustedes pero esto esta feo, pueden traer refuerzos o todo lo que quieran, pero tienen que ser rapido, un jugador sin pretemporada no llega al 100%, da igual tenerlo a no tenerlo.