Panorama de mierda

Abro este tema porque estoy muy triste, no porque nos hayamos despedido del campeonato (eso ya paso hace rato), sino porque siento que se nos avecina un panorama de mierda… Lo unico q veo en el horizonte es mierda y mediocridad.
Esto se debe a distintos factores: el club, el hincha, las inferiores, la economia

El club? Nos hicieron mierda, eso ya lo sabemos todos

El hincha? Nos hicieron mierda, algunos son mas vulnerables que otros y se olvidan de lo que es River. Se deshacen las manos en aplausos y hasta ovacionando a Ponzio, un tipo que era suplente de Ahumada. Que hizo Ponzio hoy para ganarse la ovacion? corrio y que mas? No dio ningun pase determinante, nada que le haga merecerse ser ovacionado. Es mas, merecio ser insultado por haber conversado tan alegremente con la tv publica, se lo notaba chocho y hasta sonriente.
Les pido por favor que no nos comamos el chamuyo de este tipo, que en las dificiles se borra siempre.

Las inferiores? No te sacan un puto jugador. Para elogiarle algo a las inferiores hay que remontarse al caso Lamela, una verdadera joyita. Ocampos todos sabemos que salio de Quilmes. Pezzella promete.
Que jugador correcto te sacan las inferiores? La respuesta es: ninguno. Lanzini, Villalba, M Diaz, Martinez, G Pirez, Solari. Todos jugadores del monton, que pese a ser pibes no demuestran la personalidad que demostro Erik Lamela en un momento en el que la tension y el nerviosismo eran mucho mas fuertes que ahora.

La economia? Todos hablan que hay que reforzar tal y tal puesto en junio… Ahora yo, con que guita? Si estamos devastados, nos robaron todo lo que teniamos. Passarella continuo con el legajo de Aguilar, cosa que queda demostrada en los ridiculos balances y en las sucias ventas que se cerraron durante su mandato.

Respecto a refuerzos, si hay que poner plata no van a suceder. Esto da lugar a que los ex-jugadores abran una puertita de esperanza que se disipa en un abrir y cerrar de ojos. NINGUNO va a hacer el esfuerzo que hicieron Cavenaghi y el chori Dominguez, le pese a quien le pese.

Personalmente, me siento mal, siento que nada cambio. Es mas, tenemos un DT que al parecer no conoce nuestros problemas economicos y muda la concentracion gratuita que ofrece el monu a las lujosas habitaciones del Intercontinental de Nordelta, junto a su ayudante de campo de vasta y extensa carrera, el gran Emiliano Diaz. Su mismisimo hijo.

Que hacer? No tengo la mas puta idea, solo se que en diciembre, mientras haga la fila para votar en el club de mis amores, no voy a votar al actual mandatario. Al cual le expreso mi mas profundo odio y rechazo, ademas de comunicarle mi dolor por los daños que le hizo a este club, el mas grande de la Argentina.

Abro este tema porque estoy muy triste, no porque nos hayamos despedido del campeonato (eso ya paso hace rato), sino porque siento que se nos avecina un panorama de mierda… Lo unico q veo en el horizonte es mierda y mediocridad.
Esto se debe a distintos factores: el club, el hincha, las inferiores, la economia

El club? Nos hicieron mierda, eso ya lo sabemos todos

El hincha? Nos hicieron mierda, algunos son mas vulnerables que otros y se olvidan de lo que es River. Se deshacen las manos en aplausos y hasta ovacionando a Ponzio, un tipo que era suplente de Ahumada. Que hizo Ponzio hoy para ganarse la ovacion? corrio y que mas? No dio ningun pase determinante, nada que le haga merecerse ser ovacionado. Es mas, merecio ser insultado por haber conversado tan alegremente con la tv publica, se lo notaba chocho y hasta sonriente.
Les pido por favor que no nos comamos el chamuyo de este tipo, que en las dificiles se borra siempre.

Las inferiores? No te sacan un puto jugador. Para elogiarle algo a las inferiores hay que remontarse al caso Lamela, una verdadera joyita. Ocampos todos sabemos que salio de Quilmes. Pezzella promete.
Que jugador correcto te sacan las inferiores? La respuesta es: ninguno. Lanzini, Villalba, M Diaz, Martinez, G Pirez, Solari. Todos jugadores del monton, que pese a ser pibes no demuestran la personalidad que demostro Erik Lamela en un momento en el que la tension y el nerviosismo eran mucho mas fuertes que ahora.

La economia? Todos hablan que hay que reforzar tal y tal puesto en junio… Ahora yo, con que guita? Si estamos devastados, nos robaron todo lo que teniamos. Passarella continuo con el legajo de Aguilar, cosa que queda demostrada en los ridiculos balances y en las sucias ventas que se cerraron durante su mandato.

Respecto a refuerzos, si hay que poner plata no van a suceder. Esto da lugar a que los ex-jugadores abran una puertita de esperanza que se disipa en un abrir y cerrar de ojos. NINGUNO va a hacer el esfuerzo que hicieron Cavenaghi y el chori Dominguez, le pese a quien le pese.

Personalmente, me siento mal, siento que nada cambio. Es mas, tenemos un DT que al parecer no conoce nuestros problemas economicos y muda la concentracion gratuita que ofrece el monu a las lujosas habitaciones del Intercontinental de Nordelta, junto a su ayudante de campo de vasta y extensa carrera, el gran Emiliano Diaz. Su mismisimo hijo.

Que hacer? No tengo la mas puta idea, solo se que en diciembre, mientras haga la fila para votar en el club de mis amores, no voy a votar al actual mandatario. Al cual le expreso mi mas profundo odio y rechazo, ademas de comunicarle mi dolor por los daños que le hizo a este club, el mas grande de la Argentina.

desde el 2001 que tenemos un panorama de mierda flaco!

al parecer va a seguir por mucho tiempo

ahora cuando juegue iturbe todo cambia…

Es triste el presente, algunos como yo lamentablemente nos resignamos al fracaso. Se pensó que con Ramón Díaz las cosas iban a cambiar, que ibamos a volver a ser lo de antes, y no es así. River es una institución enorme con miles de cosas por hacer y resolver, pero una sola persona no las puede cambiar. Ramón Díaz no las puede cambiar. No sé si alguna vez River va a volver a ser un club como aquel de los noventa, pero se puede estar mejor, mucho mejor. Se necesita, simplemente, tiempo. Y eso es lo que jode. Mucho tiempo. Pero también buenas decisiones. De acá a diciembre nada va a cambiar, NADA. Y está en los socios y los dirigentes que vendrán que las cosas cambien o no cambien más. Es triste, pero a veces hay que aceptar que la realidad no es como la queremos.

Yo aplaudi a Ponzio porque se lo gano, que culpa tengo yo de que las RATAS hayan quebrado el clu?

Es increíble el nivel de “nefastés” que tiene el fútbol nacional, estamos en la fecha 7 (SIETE RECIÉN) y ya Lanús es compeón con 6 puntos lejos del resto… Y Lanús es un equipo que fuera del país no puede aspirar ni al tercer puesto de ninguna copa, así que eso ya nos da una idea del nivel asqueroso que hay en la AFA.

Si tomamos en cuanto lo dicho en el párrafo anterior, entonces queda en total evidencia que River no puede jugar a nada y en estos últimos 5 años manchamos y pisoteamos toda la historia de nuestro glorioso club. A mi no me importan las cabezas que tengan que rodar, la comisión directiva, Pa$$arella, los jugadores, incluso Ramón, nadie está por sobre el club y estoy cansado de esperar resultados. QUIERO los resultados porque yo me enamoré de un club gigante, lleno de gloria que era un ejemplo para el mundo, y esto de ahora NO ES RIVER PLATE.

Muy bien todo lo que decís, salvo lo que hablas de Ramón, en lo que estoy un poco en desacuerdo. Pero en general, te llevás mi MG.

y yo que soy tan ingenuo q estaba ilusionado, que equipo de mierda que tenemos por favor

yo por suerte no me hice ilusiones, hice todo lo posible para no hacerme ilusiones

al partido vs casla llegue muy entusiasmado, fue como un instante que se me prendio la ilusion y se me fue al toque con el partido horrendo q jugamos

La ilusión de pelear arriba, si es que existe, está latente gracias a que la mayoría de los rivales son mediocres como nosotros. :evil::evil:

Yo confió en que vamos a levantar cabeza, en algún momento se nos tiene que ir esta malaria.

Si quieren cambiar las cosas en serio, en diciembre está la posta. Los socios tienen el futuro del club en sus manos.

Que carajo hicimos para merecernos esta mierda?

Es triste pensar en lo que nos paso los ultimos años,en lo que estamos viviendo ahora y tmb es triste saber que en un futuro despues de Diciembre no tenemos nada asegurado. Es mas, pajarella tiene chances de ganar y eso es lo peor de todo loc!

Estoy re triste,con unas ganas de llorar. Damos lastima loco,damos asco. SOMO UN EQUIPO CUALQUIERA COMO EXCURSIONISTAS. Ya ni un poco de respeto nos tienen.

Por dios loco que mierda hicimos para merecernos esto,que feo es saber que el futuro no tenemos asegurado nada y que hay chances de seguir muchos años mas asi.

Ni siquiera te digo salir campeón. Extraño ver un equipo que juegue a algo. No puedo creer que hace tanto tiempo juguemos tan mal. Ni que fuera algo tan complicado.

Meter tres elecciones seguidas de mierda. Estamos a 16 de Messi (?)

En lo futbolistico se debe en cierta parte a la falta de jugadores que entiendan de futbol (Ej: Sanchez) y otra cosa a los niveles bajisimos de algunos (Ej Mora)

Yo pensé que habiamos empezado bien, y que la malaria se había ido posta. Me super equivoqué, es como que me ilusioné con algo que sabía que no iba a pasar