Paniagua y Velazquez a un paso

El que mas me copaba de todos estos refuerzos era Velazquez, si se complica cagamos!

Hola, soy nuevo en el blog pero los vengo leyendo de hace raro, esta muy bueno, queria dejar esta info que encontre en una pagina de un Diario de Paraguay y la verdad que no son buenas noticias con respecto a Velazquez:

Pablo Velázquez quiere seguir en Rubio Ñu

El goleador Pablo Velázquez manifestó hoy su deseo de seguir en Rubio Ñu hasta el final de la presente temporada del fútbol paraguayo. Aseguró que tiene la “corazonada” de que logrará “algo grande” con la camiseta del benjamín del campeonato. Sostuvo que no se reactivaron las negociaciones sobre su posible traspaso al River Plate argentino.

El conjunto “millonario” mostró su interés en el delantero, pero al parecer las negociaciones actualmente están congeladas. “Está todo como antes. Yo no sé nada”, fueron las declaraciones de “Pablito” al respecto.

Aclaró que no se comunicó con representes de River ni con directivos de Libertad, club dueño de su pase. “A mi nadie me llamó”, dijo en conversación con la 970 AM.

Velázquez se mostró convencido de que quiere vestir la camiseta verde hasta fin de año. “Acá estoy cómodo y estoy tranquilo. Quiero quedarme hasta diciembre”, manifestó. “Sé que todo depende de mí para que haya ofertas otra vez”, agregó.

“Tengo una corazonada de que vamos (Rubio Ñu) a llegar a algo grande”, dijo “Pablito”. Subrayó que por el momento está “tranquilo” y en compañía de su familia.

18 de Agosto de 2009 .
Fuente:ABC Digital
http://www.abc.com.py/abc/nota/15039-Pablo-Velázquez-quiere-seguir-en-Rubio-Ñu/

Era el refuerzo que mas me gustaba de los que sonaban, ojala no sea verdad aunque mas de una vez me da la sensacion que los dirijentes nos mienten con este humo y ellos ni siquiera llevan a cabo las gestiones que tienen que hacer. Como nos mienten, aunque ruego que se de el pase, necesitamos un goleador.

El que más me importaba de todos era Paniagua… ese es el mejor.

River: se incorporó Paniagua, mañana arribará Navarro y operarían a Ahumada

El arquero arribará mañana al país para sumarse a River, en tanto que el volante paraguayo se realizó hoy la revisión médica antes de firmar su contrato y el mediocampista central sería intervenido en el tobillo izquierdo La incorporación de Paniagua, que por la mañana asistió a una clínica de esta capital para someterse a los chequeos de rigor, llevó al cuerpo médico a proponer que el 5 titular del equipo, Oscar Ahumada, sea marginado de la actividad de las próximas semanas para recuperarse de su lesión en el tobillo izquierdo.

En ese sentido, no se descarta que Ahumada sea sometido a una intervención quirúrgica para solucionar el problema ligamentario que le provocaron sucesivas distensiones.

La lesión de Ahumada lo había dejado fuera del partido de mañana ante Lanús, en el debut de ambos equipos por la Copa Sudamericana, pero con la decisión del staff médico de River, el jugador quedaría marginado de las competencias continental y local por varios partidos.

Ante la dolencia de Ahumada, el entrenador Néstor Gorosito dispuso jugar con Mateo Musacchio, convertido de zaguero central en centrocampista de momento, postergando a Nicolás Domingo, un cinco natural, quien irá al banco de suplentes.

Asimismo, se estima que Paniagua se hará propietario rápidamente de la zona media defensiva del equipo y que más adelante podría compartir ese sector con un Ahumada recuperado.

No bien llegue mañana al país, Navarro se reunirá con la dirigencia para firmar su contrato a préstamo y sin opción, tras acordar su salida del Nápoli, club al que fue vendido el año pasado por Argentinos Juniors.

Navarro comenzaría como suplente de Daniel Vega, pero se augura como un férreo competidor por la titularidad del arco de River.

Fuente : http://www.infobae.com/contenidos/467084-100909-0-River-se-incorporó-Paniagua-mañana-arribará-Navarro-y-operarían-Ahumada

Parece q Paniagua ya es jugador de River.

tantas buenas referencias hay de Paniagua?? todos lo vieron en serio? pregunto porque no lo tengo ni registrado.

y velazquez era el mas importante que onda? si no se da dejenlo subir a strahman por lo menos

Todos dan buenas referencias de Paniagua…tan bueno es? por lo menos reemplazamos al burro de ahumada…le tengo fe a mateo mañana eh!

En Paraguay si, hay muy buenas referencias de él. “Es el mejor 5 de Paraguay” dicen muchos. Fue convocado a uno de los amistosos de la selección, pero en ese puesto tiene mucha gente, pero es muy seguido por el Tata Martino.
Obvio que nosotros no los conocemos mucho porque no seguimos el fútbol Paraguayo, pero apenas juegan las copas los empezamos a ver.
De Velázquez también hay buenas referencias. Casi lo mismo que Paniagua.

Pero bueno, veremos, esto es River.

velasquez tenia un perfil algo parecido al de tacuara cardozo, asi que, no se como hubiese calzado en river…no vaya a ser que hubiese resultado como salcedo, ja, pero bueno, no se, no me quita el sueño que no venga, tampoco.

dicen en espn q paniagua va de titular mañana

Sería rarísimo. Si juega que entre por Cabral. Corremos a Mateo a la zaga Central y el Paragua de 5. :smiley:

para mi tampoco si no tiene ni un entrenamiento con sus compañeros

Es que en realidad con el jugador y con Libertad está todo arreglado, lo que falta es conseguir la plata.

Y claro, si Ahumada está lesionado y Domingo no le gusta a Pipo…

eso seria muy bueno… :smiley:

Olvidense que Paniagua arranque desde el minuto cero mañana…

Ni firmó Paniagua todavía…

exacto