EL PARAGUAYO TIENE 22 AÑOS Y YA ES CAPITÁN DE GUARANÍ.
Durante muchos años, la tradición infantil reflejó que los equipos se formaban mediante el tradicional pan y queso. Pero en época de recorte, River va camino a mejorar el método de elección y busca cerrar sus refuerzos a través del… Pan i agua. ¿Cómo? Sí, Miguel Paniagua, un volante central recuperador de Guaraní de Paraguay que tiene entre sus logros haberle convertido un gol a Boca en la Bombonera y otro de chilena a Libertad. Dos detalles que no pasaron inadvertidos para los enviados de River para comenzar a negociar su préstamo. “Sueño con jugar en un club grande de la Argentina. Ojalá se dé”, se entusiasmó Paniagua.
Hasta hace poco sonaba para Boca. Pero ahora, el volante suena fuerte en Núñez. “Los representantes de River vieron la práctica y se admiraron por la riqueza técnica y física del jugador. Boca y River están interesados, pero River está más cerca y contestará el fin de semana”, contó el presidente de Guaraní, Juan Acosta, tras reunirse con el dirigente Hernán Córdoba. Es que para el pan y queso, Pipo quiere un cinco a Paniagua…
Y no sé eh… a Paniagua lo tenía en vista Boca y a Velázquez el Betis y lo quiso comprar el Dynamo de Kiev, pero él rechazó la oferta para quedarse cerca de la selección Paraguaya.
hay que verlos jugar, no hay que subestimarlos tanto, hay muchisimos refuerzos que parecian verduritas y despues fueron figuras en sus equipos como por ejemplo cardozo en newells, que venia de japon creo…
[/QUOTE]para traer esos refuerzos tenes que tener de tecnico a bianchi que hace jugar bien hasta a un tipo liciado…Preferiria que traigan uno o dos conocidos y de trayectoria y no cuatro o cinco signos de interrogacion…
Miguel Paniagua: Gorosito ya dio el sí y River negocia. Pero debe apurarse porque hay otro equipo grande (¿Independiente?) interesado en quedárselo. Es más, el capitán del Guaraní fue desafectado del partido que ayer debía jugar ante Sol de América y, según cuentan en Paraguay, hasta ya estaría en la Argentina…
Pablo Velázquez: Libertad quiere 2.000.000 de dólares para largarlo. En Núñez buscan grupos inversores que pongan la mitad, pero viene lento.
Nicolás Navarro: El Napoli aceptaría cederlo hasta sin cargo, pero en River no aparecen billetes para pagar su contrato.
A Paniagua lo quemaron los putos de Fox como a Guerron, lo que falta es que nos robe un jugador Independiente… y nuestros dirigentes son lentisimos. Pero segun dicen en Paraguay Guarani ya acepto la oferta de River, el presidente dijo que Paniagua viajaba a Argentina para jugar en RIVER.
Que Navarro NO venga, es gastar plata al pedo y tapar pibes, que bronca. Encima que no tenemos un peso, la malgastan…:evil:
Nose pero esta historia de que todo parece encaminado un dia y al otro dia nos cagan ya me esta aburriendo. Primero con Pereyra y Guerron que estaba todo acordado, despues con Navarro, ahora con Panigua y aparece Independiente que vaya uno a saber de donde mierda sacan la plata, y de Velazquez ya estaba todo acordado dijeron y ahora esta todo frio dijeron, espero que se arregle mas tardar esta semana, sino que no venga nadie y que sea lo que dios quiera este torneo, al fin y al cabo el mejor refuerzo de este semestre es que es el ultimo semestre de este grupo de dirigentes, cuerpo tecnico, jugadores…
Independiente vende a Montenegro en menos de 3 millones y trajo como a 5 refuerzos masomenos buenos. River ya se desprendio de como 10 jugadores y todavia no vino nadie…
ayer el club del cual soy hincha (cerro porteño) jugo con rubio ñu, club donde milita velazquez, en l aprevia, en una entrevista al presidente de dicho club el ex arquero de la seleccion paraguaya, Martin “Pupi” Ruiz Diaz, cosultado sobre la posible venta de Velazquez dijo: “No tengo dudas de que Pablo (Velazquez) seguira con nosotros por lo menos hasta diciembre”
Pero luego en una entrevista al jugador, el dijo “si fuera por mi, agarra el avion y amanezco en Baires” (lectura comprensiva)