pani paniiiiii olee oleee oleeeeeee paniiii paniii
jajajaj
pani paniiiiii olee oleee oleeeeeee paniiii paniii
jajajaj
Banda y bastón
BIEN, PAPA-NI. El jugador dejó todo y ya palpita el mundo River. Será todo un privilegio en lo personal. Además, ya le hizo un golazo a Boca, que no es poca cosa. Por un idéntico motivo, Ricardo Ismael Rojas es institución dentro de la entidad afincada en Núñez.
El excelente mediocampista abandonó la concentración de Guaraní y ni siquiera tomará parte del encuentro ante los solenses. ¿Qué hizo? Nada, todo tranqui. Este lunes viajará con destino a Buenos Aires para adentrarse a la propuesta de River Plate. De llegar a un formal acuerdo, algo que es un hecho a estas horas, ese mismo día se someterá a las pruebas médicas de rigor para convertirse en el número 5 que Pipo Gorosito tanto anhela.
yo le tengo fe …
espero q no me deje pegado
Eso, eso…
ojala rinda…con suerte, y con los idolos en cancha hasta archubi parece un jugador decente…dios qiera q rinda y no sea otro salcedo…:twisted::twisted:
hasta que no estampe la firma no creo nada…cuantas veces nos ha pasado que un refuerzo esta por caer y despues desaparece.
no lo tengo visto, de manera que no se si seria un buen o mal refuerzo, pero hay buenas referencias
Por lo que dicen es bueno, esperemos que le vaya bien en River y no le pese.
Asi de paso nos sacamos a Ahumada de encima y volvemos a tener un 5 como la gente
Tengo fe que el equilibrio que pidió el DT en su momento con Juan Mercier (AAAJ) y que bajo ningún concepto lo entregan Abelairas y en menor medida Diego Barrado, lo pueda aportar este muchacho!!
ojala che, nadie lo conoce y en una de esas la rompe!
lo unico bueno es que no va a jugar barrado y si éste…
pero dios con ese nombre
00:00 | RIVERMercado de pases
Miguel Paniagua: Gorosito ya dio el sí y River negocia. Pero debe apurarse porque hay otro equipo grande (¿Independiente?) interesado en quedárselo. Es más, el capitán del Guaraní fue desafectado del partido que ayer debía jugar ante Sol de América y, según cuentan en Paraguay, hasta ya estaría en la Argentina…
Pablo Velázquez: Libertad quiere 2.000.000 de dólares para largarlo. En Núñez buscan grupos inversores que pongan la mitad, pero viene lento.
Nicolás Navarro: El Napoli aceptaría cederlo hasta sin cargo, pero en River no aparecen billetes para pagar su contrato.
Todos firman como si ya fuese jugador de River, esperemos un poco muchachos, no recuerdan lo que paso con Guerron?:roll:
Como juega este muchacho?
Es increible como renueva esperanzas la incorporación de jugadores… Para mí, más de lo mismo.
tengo unas cuantas esperanzas de q le cague el puesto a ahumada
En la radio confirmo Castillo que el lunes firma, es a prestamo por un año con una opcion de 2,5 millones de dolares.
de velazques? no dijeron nada?
Ojala sea un gran jugador,pero da para desconfiar en un principio de estos jugadores desconocidos,que onda lo de pereyra viene o no?
Se define el lunes o martes, hay que ver de donde sacan plata para pagar algo en efectivo y si eso conforma a los dirigente de Libertad y el equipo donde el paraguayo. Si viene Paniagua se supone que Pereyra no viene.
Un precio bastante decente, dentro de todo. A ver si para julio del año que viene podemos pagarlo.
Cierto, para mi están esperando que Paniagua y Velazquez se decidan y vengan a jugar gratis, después cuando terminen jugando en San Martin de Tucuman van a decir: “y bue…, ante esa gran oferta de dinero no pudimos hacer nada”.:twisted: