Claro, yo diría que no hagamos juicios de valor sin antes verlo con la de River. Ver si se adapta, si no le pesa, si el futbol argetino no le cuesta, que se yo.
La mentalidad del Paraguayo es buena. Es un jugador que siempre quiere superarse, aprende y escucha mucho, y pone lo que hay que poner. Lástima que el DT es Gorosito, ahí si, mejor espero que no lo escuche. :mrgreen:
Si se concreta su llegada, queda excluído lo de Pereyra? Me gustaría un doble 5 Pereyra-Paniagua… Así no está Ahumada. La cagada de esto es que andá a saber cómo llegan…
Creo que en Ole dijeron que Pereyra puede llegar sin que se vaya Ahumada y por mas que llegue o no Panigua porque podria jugar de central Guillermo. Nico Domingo que se vaya buscando club pobre…
lo que vi en Libero anoche la verdad que me gusto… y si es verdad que habló asi es obvio que va a poner mas “sangre” en la cancha que archubi abelairas ahumada rosales cabral nico sanchez ferrari… uff… me deprimi… chau…
Ojo que a Archubi parece que le hicieron una transfusión de sangre y mejoró mucho, todo sirve con tal que Abelairas no se ponga nunca más la camiseta de River.
Archubi parece que mejoro , pero nunca nos vamos a poder sacar esa imagen amarga que dejo . Ojala vuelva a ser a jugar al menos con un poco de sangre como en Lanus y yo al menos lo puedo llegar a bancar , tampoco tuvo tantas chances
Seguro, aparte lo boludearon de entrada haciéndolo comer banco después que el flaco se había mandado un golazo ó poniéndolo a marcar punta. Yo creo que si arranca de lateral ofensivo al menos 3 partidos seguidos puede andar bien.
Por fin un jugador que aunque sea tiene personalidad. Debe estar confirmado porque decian que ayer habian mandado la oferta, si el presidente dijo eso la deben haber aceptado. Por fin un 5 que meta y sabe dar pases, que no le pese la camiseta por favor…
Nico no se si vos lo viste jugar, yo no, pero por lo que dice el amigo de Paraguay y el propio jugar es mas de meter que de jugar.
GUARANÍ 0 - SOL 0El volante Miguel Paniagua no jugará hoy el encuentro sabatino que será protagonizado por su equipo Guaraní y Sol de América, en el estadio Rogelio Livieres, desde las 16:00, en lo que será la continuación de la cuarta fecha del torneo Clausura 2009 del fútbol paraguayo, que se inició anoche con el triunfo del 2 de Mayo.
[1 Foto](javascript:void(0))
Miguel Paniagua no jugará hoy en Guaraní, a raíz de que el lunes se incorporará al Ríver Plate.
El volante Miguel Paniagua se incorporará en la mañana del lunes al Ríver Plate de Argentina. El jugador no presenciará el lance en Dos Bocas porque está en Villarrica despidiéndose de su familia.