Paniagua destrozó a River en una entrevista

Panigua destrozo a River en una entrevista

                                                                                   [IMG]http://espn-att.starwave.com/media/motion/2009/0820/Hu_090820Dep_Paniagua.jpg[/IMG]
        
     [b]El ex jugador de river Miguel Panigua dio una  nota al sitio A PURO GOL y sorprendio con la respuesta a una de las  preguntas del periodista Carlos Vicelar,de a puro gol.[/b]

CV-" Que sentiste jugar en un grande del futbol argentino?"

MP-" De grande solo tiene el mote,cuando llegue a river pense que todo seria gloria,cuando me hablaron de la magnitud de river pense que seria mi despegue e europa pero no fue asi,con los dias no me acostumbre al plantel,ni al tecnico,no tenia ganas de pelear un puesto,el club no me seducia,queria largarme de ahi"

CV-“En serio lo dices?,bueno,cualquier jugador del mundo quisiera recalar en river o boca,pero parece que a ti no te agrado,fue una mala experiencia?,te discriminaron o no pudiste demostrar tu talento?”

MP-" Me mate en cada entrenamiento,y no me gane el lugar,el publico me silbaba y gritaba boliviano a sus pares del otro equipo,me senti mal,mi nacionalidad no es un insulto,mi compañero me decia que no escuche lo que grita la hinchada que solo me limite a jugar,que estaban acostumbrados a las puteadas ajenas y propias"

C.V: ·" Tal vez boca hubiera sido la mejor opcion?"

MP: “No lo se, Boca es el maximo equipo idolatrado en latinoamerica y jugar alli hubiese sido mejor o no,una nunca sabe,pero river fue una decepcion en mi carrera,no hablo de mis compañeros,si no de lo demas,lo que barren bajo la alfombra y no sabe nadie,hay olor a podrido dirigencial”.

Panigua destrozo a River en una entrevista - TodaPasion

Panigua destrozo a River en una entrevista

                                                                                   [IMG]http://espn-att.starwave.com/media/motion/2009/0820/Hu_090820Dep_Paniagua.jpg[/IMG]
        
     [b]El ex jugador de river Miguel Panigua dio una  nota al sitio A PURO GOL y sorprendio con la respuesta a una de las  preguntas del periodista Carlos Vicelar,de a puro gol.[/b]

CV-" Que sentiste jugar en un grande del futbol argentino?"

MP-" De grande solo tiene el mote,cuando llegue a river pense que todo seria gloria,cuando me hablaron de la magnitud de river pense que seria mi despegue e europa pero no fue asi,con los dias no me acostumbre al plantel,ni al tecnico,no tenia ganas de pelear un puesto,el club no me seducia,queria largarme de ahi"

CV-“En serio lo dices?,bueno,cualquier jugador del mundo quisiera recalar en river o boca,pero parece que a ti no te agrado,fue una mala experiencia?,te discriminaron o no pudiste demostrar tu talento?”

MP-" Me mate en cada entrenamiento,y no me gane el lugar,el publico me silbaba y gritaba boliviano a sus pares del otro equipo,me senti mal,mi nacionalidad no es un insulto,mi compañero me decia que no escuche lo que grita la hinchada que solo me limite a jugar,que estaban acostumbrados a las puteadas ajenas y propias"

C.V: ·" Tal vez boca hubiera sido la mejor opcion?"

MP: “No lo se, Boca es el maximo equipo idolatrado en latinoamerica y jugar alli hubiese sido mejor o no,una nunca sabe,pero river fue una decepcion en mi carrera,no hablo de mis compañeros,si no de lo demas,lo que barren bajo la alfombra y no sabe nadie,hay olor a podrido dirigencial”.

Panigua destrozo a River en una entrevista - TodaPasion

Si sos un asco Paniagua! Dejate de joder!
Vos a un River de gloria no podrias acecarte ni a 500 kilometros, pelotudo!

No entendi el punto, pero evidentemente no todos los jugadores estan acostumbrados a que se los denigre como persona por cualquier individuo fracasado que va a una cancha de futbol a putear… si se refiere a eso, es comprensible…

no sé porque la parte que dice: “la hinchada propia y ajena” me da risa. Pobre, era tan malo que lo puteaban todos.

La leyeron en el programa de Closs a la nota y la busque, tiene una redacción sospechosa…

Che está redactada como el orto, me da menos confianza que la nota de Saviola :lol:


Las preguntas son re pelotudas y las respuestas también… a quién se le ocurre preguntar ‘tal vez Boca hubiera sido una mejor opción’?? Es truchísima esa nota

me importa póco lo que diga Paniagua, en todo caso, fijate que seguís en guaraní, no te vino a buscar el Manchester United eh…tal vez por eso no te ganaste el puesto.

por la redacción de la nota, no vale la pena darle alguna credibilidad

Para mi también, leyendola 2 veces ya me decidí que está inventada, pero me llamó la atención porque Senosiaín la leyó en La Red, se la comieron ellos también.

quien era este?

Pobre tipo , en el contexto que cayo y siendo de otro pais es injusto lo que paso . River fue lo menos serio ese campeonato , un mamarracho .

No creo que haya que defenestrar a Paniagua por no ser el Redondo que nos quisieron hacer creer

En esa pagina las noticias las crean los usuarios che, no sean gomas, ademas, viven haciendo notas en contra de River uno o dos bosteros que hay ahi, fijate que el usuario se llama bocapasion…

Quiza la nota sea mentira, pero pobre tipo, justo cuando viene, cae en el peor river y tiene que pelear el puesto entre domingo ahumada y almeyda…

Jaja abajo del titulo

Panigua destrozo a River en una entrevista

                  [b][IMG]http://www.todapasion.com.ar/bin/image/user/?output=thumbnail&id=24752&extra=1743683098-77-gnp.ekans-xp005/40/8002/s[/IMG]             Por: [bocasion](http://www.todapasion.com.ar/user/profile/Argentina/24752) - 03/08/10[/b]

CV-" Que sentiste jugar en un grande del futbol argentino?" MP-" De grande solo tiene el mote,cuando llegue a river pense que todo seria gloria,cuando me hablaron de la magnitud de river pense que seria mi despegue e europa pero no fue asi,con los di

sos horrible hijo de puta, por eso nunca jugastes…nose como llegastes a River :evil:

Cerramos. La nota es trucha.

Ademas:

MP: “No lo se, Boca es el maximo equipo idolatrado en latinoamerica y jugar alli hubiese sido mejor o no,una nunca sabe,pero river fue una decepcion en mi carrera,no hablo de mis compañeros,si no de lo demas,lo que barren bajo la alfombra y no sabe nadie,hay olor a podrido dirigencial”.

:lol::lol::lol::lol:

Le creo mas a wikipedia que a esto…

Viven haciendo notas falsas los bosteros en esa web de mierda.