Paniagua al Barcelona de España

jugando al Fifa Manager 2010, me econtré con esto:

y ahora está viejo, lo habían comprado en $25M :lol::lol::lol:

jugando al Fifa Manager 2010, me econtré con esto:

y ahora está viejo, lo habían comprado en $25M :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Muy fuerte :lol::lol:

Eso es lo bueno de la virtualidad de los juegos de fútbol. Yo en el fútbol manager 2010 gané todo de la mano de…Ríos. Y lo vendí en…25 millones de euros:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:mrgreen::mrgreen:

13 goles en seleccion? a bueno:mrgreen:

:D:D:D Es gracioso, yo = no juego a ese, prefiero el Futbol Manager

Salario: €4 millones :confused::confused::lol:

Yo en el Football Manager 2010 vendí a Vega por 6,5 millones de euros al Real Madrid (:D), a Villagra por 8,5 millones, a Cabral por 5 millones. Un consejo: si juegan con River, NO VENDAN a Buonanotte, al menos hasta pasado el 2014… juega cada día mejor y es el mejor mediapunta argentino del juego si tenemos en cuenta cualidades técnicas, físicas y edad. Ah, y si lo venden, que no sea por menos de 15 millones de euros.

:twisted::lol:

esta bueno el fifa ese?

Nadie sabe cuando llega a River ? Se había dicho que venia pero yo todavía no lo vi.

jajajaja:lol::lol:bastante bueno con los numeros en el juego,88 de creatividad:mrgreen:

18 MILLONES DE EUROS—>FABBIANI AL MANCHESTER UNITED

Yo jugando al mismo juego, vi que Abreu iba al Atletico de madrid :lol:

si, es el unico fifa manager que jugué. Lo que si cambiaba de club cada una temporada porque me fundia, no le daba pelota a la economía… Ahora llegué al Liverpool y lo dejé de jugar xD

Desinstala ese game ya men! :lol: