Panenka y sus chichis

ANTONIN PANENKA


El crack de la ex Checoslovaquia promociana el club del que es presidente honorario: Bohemias de Praga. Aparece fumando un habano mientras sus jugadoras se bañan.

El tipo se hizo famoso por “picar” un penal. Fue el primero y a partir de él aquella forma se convirtió en un clásico. Se trata de Antonin Panenka, un jugador de la por entonces Checoslovaquia se destacaba como un crack.

El remate se lo marcó Checoeslovaquia, en la final de la Eurocopa de 1976, a la selección de Alemania Federal. Fue en la definición por penales después de un empate 2-2. Los checos fueron campeones.

Con 62 años, Panenka ahora la pica de otra manera. Armó una publicidad del club de fútbol femenino Bohemias de Praga, del que es presidente con chicas semidesnudas en la ducha del vestuario.

//youtu.be/Tp2HZNheCZ8


[CENTER]Barrilete cosmico de que planeta vinisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Bohemias de Praga o muerte

[/CENTER]

ANTONIN PANENKA


El crack de la ex Checoslovaquia promociana el club del que es presidente honorario: Bohemias de Praga. Aparece fumando un habano mientras sus jugadoras se bañan.

El tipo se hizo famoso por “picar” un penal. Fue el primero y a partir de él aquella forma se convirtió en un clásico. Se trata de Antonin Panenka, un jugador de la por entonces Checoslovaquia se destacaba como un crack.

El remate se lo marcó Checoeslovaquia, en la final de la Eurocopa de 1976, a la selección de Alemania Federal. Fue en la definición por penales después de un empate 2-2. Los checos fueron campeones.

Con 62 años, Panenka ahora la pica de otra manera. Armó una publicidad del club de fútbol femenino Bohemias de Praga, del que es presidente con chicas semidesnudas en la ducha del vestuario.

//youtu.be/Tp2HZNheCZ8


[CENTER]Barrilete cosmico de que planeta vinisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Bohemias de Praga o muerte

[/CENTER]

Que salgan a jugar asi todos los partidos

Que crack :cool:

El Hugh Hefner del fobal.

crack en todo sentido… :lol:

Ah alguien vio el video cc

:lol:

Que capo!

Para Mi, es un gran Jugador. Siémpre me ha gustado el Futbol Checo.

melascojotodas

Que buenas están las minas de Europa del Este.

Mandando C.V. para ser Dt, ayudante de campo, utilero o aguatero. Nnv

Terrible.

:lol::lol:

Ah no…mi nuevo idolo.:cool:

Que lindo enfiestarme con todas las minitas esas…la puta madre.

así eran las del trío Pablín? jojojo…

Jajaja ojalá, viste lo que son las perras de arriba, tremendas Luisito, las mias eran mas humildes… me llego a enfiestar con eso de arriba y estoy en cama un par de días!.:lol:

Asi son las minas en Polonia? Listo, ya se a donde me quiero mudar.

como me pueden las europeas del este loco… :twisted:

Cual de las 2 es Panenka?

:lol::lol: