Pan y Queso 2: Henry o Ibrahimovic??

Henry es demsiado crack.

la pregunta era por hoy en dìa…

Si hablamos de historia es obvio que Henry es muchisimo mejor.

Hoy Ibrahimovic.

Por actualidad y proyección, Ibrahimovic.

ibrahimovic: tu no has ganado nada

con el inter no gano nada…

Henry es un tipo de muchísima clase y técnica… Definidor brillante… Lo comparan en actualidad, es obvio que Henry está jugando cada vez menos por la edad. Es como que comparemos: Con quién te quedás? Con Crespo o Higuaín en actualidad.

no, qué gano con el inter??

En la actualidad Ibra, pero la carrera de Henry es descomunal.

El zueco también tiene lo suyo, para un jugador tan alto ese manejo de pelota es fenomenal.

Voto a Ibra solo por actualidad , pero la carrera de Henry no tiene punto de comparacion lo que hizo Henry con lo de Ibra

Quizás no quedó bien especificado pero en ningún momento hice referencia a la actualidad específicamente sino a algo más generalizado como jugador o características de jugadores en sí…

esto gano

INTER CAMPEON.

2008: Inter
2007: Inter
2006: Inter

y nose las copas…

A nivel títulos en Clubes o Internacionales no hay comparación… De todas maneras no hay que dejar de lado que Henry para salir campeón del Mundo o de Europa tenía a Zidane, Trezeguet y demás al lado… Zlatan para intentar clasificar a uno tiene que jugar prácticamente solo…

Obvio que no se compara… pero igual Ibrahimovic si gano cosas…

Igual en historia me parece muchisimo mejor Henry,

En el Inter ganó dos veces la Serie A y la misma cantidad de veces la Supercopa de Italia. Además fue el Capocanniniere de la temporada 2008/2009. Si no me equivoco en el Ajax también tiene varios titulos a nivel local.

henry, aunq hoy en dia ya no es lo de antes.

eso no es nada muchachos:P
ademas turco, todos votaron por actualidad, despues aclaras lo demas, careta, sabes que tengo razon:lol:

Comparto plenamente, hoy en día, Henry no es el mismo.

No existe Ibrahimovich, por algo no juega el mundial

ibrahimovic…