Pan y Queso 2: Henry o Ibrahimovic??

Hoy por hoy zlatan

Mmm… en gral el frances

hoy Slatan…un tiempo atras Henry sin dudarlo…

:lol::mrgreen: Sos un vendido, siempre te vas para el lado del Presi, con esa actitud vas a tener etiquetas garantizadas de por vida…

Dos magnificos jugadores, pero tengo debilidad por Ibra…

Zlatan me encanta, es uno de mis jugadores preferidos. Pero comparando al mejor zlatan con el mejor henry, creo que es mejor henry.

Pd: la de presi kiper la invente yo eh. Paguenme derechos de autor

Vote a Titi

El mejor Henry es mil veces mejor que el mejor Ibrahimovic.

abramovich…que defensor rust…aaaaaa me confudi

ZLATAN , de aca a sudafrica

Ibra, genio

Hoy, Ibra. Ayer, Henry. Si yuxtaponemos a ambos en su máximo nivel, me quedo con Henry. Pero voté a Ibra :lol:

Pero habría que aclarar si se hablan en líneas generales o en el hoy en día…

//youtu.be/1K5aOYiZ3Qg

Supongo que en lineas generales. Comparar al henry de hoy con zlatan…

Creo que el henry de hoy se compara con rosales.

zlatan

esta mal planteado el tema…
la cosa es “quien va a dejar una marca en el futbol mas importante?”… porque se supone que hay una diferencia de edad (4 años) con henry pasando los 30 que se nota (si fuera 22 y 26 no seria tanto problema)…
ahora, si se quiere comparar lo que hizo cada uno hasta los 28, lo que hizo cada uno en general o lo que hace cada uno ahora, me parece mas henry que el firuletero:P


a estos les quiero decir algo…
andycarp, ari_duce, Ashter, Drizzt, Ezequiel, Fran, gastonlop, Gonzaa_14, Hernan, Hijodeloeste, JS1000G3, kevin millo, LucasP, luchogonzalez, Lukitas9, marianmillo, migue_17, Negativo, Sanalkurs, Santiago_88, TheBigFish, Turcocarp, zona norte

no saben de futbol…

Excusas típicas del Presi, “el tema esta mal planteado” o “los que no votan a Henry no saben de fúbol”…

:lol:

Guardiola tampoco sabe de fútbol?

esta si que es dificil. lo elijo a Zlatan ibrahimovic. pero el negro sigue siendo un groso