Palos de Closs para Pipita Higuain

Una duda, se dieron cuenta desde que empezo la copa Closs se la paso dandole palos al pipita, en un partido al principio… que dijo " Bien Aguero, prefirio venir a mostrarse a este torneo, a romperla, mientras hay otros que con el mismo desgaste no quieren venir",y creo que hasta lo nombro, despues, hoy en la final decia… todo lo mismo que dije recien y agregaba " hay alguien que tendria que haber jugado y no vino", " asi que a los que aconsejan, y tambien a los que toman desiciones les pediria que la revean, por que este torneo sirve para mostrarse, ahora nada de quejarse…".

A ustedes que onda les parecio lo de Higuain que no quiso ir al Mundial y Aguero si?.

Una duda, se dieron cuenta desde que empezo la copa Closs se la paso dandole palos al pipita, en un partido al principio… que dijo " Bien Aguero, prefirio venir a mostrarse a este torneo, a romperla, mientras hay otros que con el mismo desgaste no quieren venir",y creo que hasta lo nombro, despues, hoy en la final decia… todo lo mismo que dije recien y agregaba " hay alguien que tendria que haber jugado y no vino", " asi que a los que aconsejan, y tambien a los que toman desiciones les pediria que la revean, por que este torneo sirve para mostrarse, ahora nada de quejarse…".

A ustedes que onda les parecio lo de Higuain que no quiso ir al Mundial y Aguero si?.

como odio a los que rechazan a la seleccion

:twisted: :twisted:

Me chupa un huevo Higuain.

Primera vez que banco a Closs.
Ojala no lo convoquen nunca para la seleccion mayor a ese agrandadito de Higuain, Aguero va a ser una figura mundial en el futuro, Higuain no tiene sangre para ponerse la celeste y blanca. Que se vaya con la francesa si quiere.

Hoy en día a los jugadores no les importa nada, ni la selección, ni el equipo donde juegan , solo les importa la plata. Yo no digo que eso este mal, porque el dinero es necesario, pero estos jugadores, como Higuain, están forrados en plata, están salvados, pero aún así les importa un carajo la camiseta.

Esta bien… mal lo de Higuain, para que carajo prefirio el pasaporte argentino si cuando lo llaman no va a jugar?

Higuain al igual que todos los que llevan ese apellido son hinchas de la guita. Que noo juegue en la selección si quiere, jugadores sobran en su puesto igual.

en esta tiene razón el infradotado de closs.

Por que es un retrasado mental. :lol: :lol: :lol:

Y ademas este muchacho no esta para la seleccion mayor en un futuro ni en pedo.

Todavia no entiendo como este esta en el Maddid

no se q coño l pasa , pero un jugador q duda si jugar o no con la selecion de argentina no vale la pena x q no la siente.me parece lo peor

Mas alla de que estoy de acuerdo con Marianita, creo que le salio la bronca despues de los 2 pijazos en el 3-1 en el monumental

a mi tambien me parecio, pero pense si podia haber otro mas que no quiso venir asi estaba generalizando y no atacando puntualmente a higuain, mas alla del aborrecimiento… tiene razon, aparte tiro nombres: aguero, tevez, messi, saviola, zarate (si no desaparece en quatar y es menos morfon), milito, no se si llega crespo, rosales, este tipo no juega mas en la seleccion salvo que suceda una catrastofe

Higuain es un afrancesado de mierda!!

el desgaste de esta temporada ni se compara con el de aguero, que jugo de titular casi todos los partidos de la temporada, el pipita jugaba los ultimos minutitos

Coincido con Closs en este caso

mas alla de q a higuain directamente no me lo banco, lo del hdp de closs es de una hipocresia atroz. ¿y el simio tevez, lacra? ahora es potable para la seleccion (segun él), pero tb se borro de un juvenil y mucho peor cuando cantaba “la seleccion, la seleccion se va a lapqlp…” en esa epoca no dijo nada…
me tienen harto estos periodistas q siempre miden de manera distinta cuando se trata de un bostero.

Mas alla de que Banega jugo muy bien, y no me interesa discutir eso,lo de Closs me hincho soberanamente las pelotas,podia alabar la actuacion de este jugador,pero¿hacia falta recordar constantemente que pertenecia a la vosta?y que gano la libertadores con vosta .¿Porque cada vez que Morales agarraba la pelota no decia que es de racin?.O cuando Zarate hizo el gol no dijo" el buen jugador de velez"o Aguero ,o cualquier otro.
Closs:anda al carajo.Y dale una mano a tu viejo que tiene que referar los domingos en partiditos de barrio ,en un colegio para poder llegar a fin de mes.

Mas alla de que Banega jugo muy bien, y no me interesa discutir eso,lo de Closs me hincho soberanamente las pelotas,podia alabar la actuacion de este jugador,pero¿hacia falta recordar constantemente que pertenecia a la vosta?y que gano la libertadores con vosta .¿Porque cada vez que Morales agarraba la pelota no decia que es de racin?.O cuando Zarate hizo el gol no dijo" el buen jugador de velez"o Aguero ,o cualquier otro.
Closs:anda al carajo.Y dale una mano a tu viejo que tiene que referar los domingos en partiditos de barrio ,en un colegio para poder llegar a fin de mes
[/QUOTE]

Y eso que vos no lo viste al mundial por canal 7 como yo, el relator era un pelotudo que no sabía ni los jugadores, lo único que decía la tiene banega el pibe de voka, y ni siquiera era el. Equivocaba los nombre de los jugadores, lo que si le salía bien cada vez que mostraban un primer plano de banega era decir “ahi está la imagen de ever banega el pibe de voka”. Me lo tuve que bancar todo el mundial, pero valió la pena porque los chicos jugaron muy bien y demostraron muchas cosas. A propósito alguien sabe quien eran este mediocre periodista. Salud Campeón!!!

Le doy la derecha al golpeador de mujeres.

Saludos.

Mas alla de que Banega jugo muy bien, y no me interesa discutir eso,lo de Closs me hincho soberanamente las pelotas,podia alabar la actuacion de este jugador,pero¿hacia falta recordar constantemente que pertenecia a la vosta?y que gano la libertadores con vosta .¿Porque cada vez que Morales agarraba la pelota no decia que es de racin?.O cuando Zarate hizo el gol no dijo" el buen jugador de velez"o Aguero ,o cualquier otro.
Closs:anda al carajo.Y dale una mano a tu viejo que tiene que referar los domingos en partiditos de barrio ,en un colegio para poder llegar a fin de mes
[/QUOTE]

Y eso que vos no lo viste al mundial por canal 7 como yo, el relator era un pelotudo que no sabía ni los jugadores, lo único que decía la tiene banega el pibe de voka, y ni siquiera era el. Equivocaba los nombre de los jugadores, lo que si le salía bien cada vez que mostraban un primer plano de banega era decir “ahi está la imagen de ever banega el pibe de voka”. Me lo tuve que bancar todo el mundial, pero valió la pena porque los chicos jugaron muy bien y demostraron muchas cosas. A propósito alguien sabe quien eran este mediocre periodista. Salud Campeón!!
[/QUOTE]
Decime, algunos dicen que los periodistas le chupan las medias a vosta,porque hoy vende.Si ,es verdad, yo pienso igual,pero,cuando ganaba River,era tan asi?,o nuestros dirigentes no saben arreglar como corresponde?,o vosta vende mas porque son cabeza?,o perdi objetividad o memoria?.Ayudenme a recordar.