¿Palo de Farinella contra "La Solicitada"?

Ortega sabe bien de qué se trata

LEO FARINELLA lfarinella@ole.com.ar

Ortega hace un diagnóstico muy preciso del momento que vive River. Passarella, los jugadores, los dirigentes y no dejen afuera a los hinchas, los pasillos del Monumental, todo River necesita ser campeón (¿se pueden excluir algunos opositores? mmmm, pregunta para responder en otra columna), ser campeón es una agradable sensación disfrutada como en ningún otro equipo pero que ya se extraña más de lo que cualquiera puede tolerar.

No es casualidad que el Burrito acierte en su mirada. Está claro que siente a River, que la banda le queda como un body painting y que esas relaciones tan cercanas se traen desde la cuna o se edifican producto de años y años de salir a jugar sabiendo lo que la tribuna reclama y disfruta. Ortega en la cancha sirve por lo que juega y por lo que hace jugar a los demás, liberándolos de presiones que suelen reducir a expresiones mínimas a jugadores con gran potencial.

Por eso será especialmente importante el desafío del domingo con Vélez, un equipo que parece empeñado en reposicionar a La Volpe como entrenador, luego de aquel muy festejado estrepitoso fracaso con Boca, cuando con todos los boletos comprados no pudo ser tricampeón. Deberá River demostrar si puede acentuar la mejoría sin su líder, aunque no siempre sea el mejor. Si Augusto, Abelairas, Belluschi y compañía pueden dar el salto de calidad sin la protección de esa figura que la pide siempre y se pone en la mochila las presiones. Ojalá puedan, porque todos necesitamos ser campeones.

La nota es lo de menos, tira los comentarios optimistas luego de cada victoria (a la semana pondrá en duda la continuidad de Passarella luego de alguna eliminación o partido perdido con equipo ignoto).

Según lo remarcado en azul (y sabiendo que es obvio que leyó nuestra solicitada) deduzco que “los opositores excluidos” somos nosotros (los 300 hinchas comunes que firmamos la carta y “la otra columna” es su blog, donde se armó un lindo debate.

¿Qué opinan?

Saludos.

PD: Está aburrido el foro, ¿no?

Ortega sabe bien de qué se trata

LEO FARINELLA lfarinella@ole.com.ar

Ortega hace un diagnóstico muy preciso del momento que vive River. Passarella, los jugadores, los dirigentes y no dejen afuera a los hinchas, los pasillos del Monumental, todo River necesita ser campeón (¿se pueden excluir algunos opositores? mmmm, pregunta para responder en otra columna), ser campeón es una agradable sensación disfrutada como en ningún otro equipo pero que ya se extraña más de lo que cualquiera puede tolerar.

No es casualidad que el Burrito acierte en su mirada. Está claro que siente a River, que la banda le queda como un body painting y que esas relaciones tan cercanas se traen desde la cuna o se edifican producto de años y años de salir a jugar sabiendo lo que la tribuna reclama y disfruta. Ortega en la cancha sirve por lo que juega y por lo que hace jugar a los demás, liberándolos de presiones que suelen reducir a expresiones mínimas a jugadores con gran potencial.

Por eso será especialmente importante el desafío del domingo con Vélez, un equipo que parece empeñado en reposicionar a La Volpe como entrenador, luego de aquel muy festejado estrepitoso fracaso con Boca, cuando con todos los boletos comprados no pudo ser tricampeón. Deberá River demostrar si puede acentuar la mejoría sin su líder, aunque no siempre sea el mejor. Si Augusto, Abelairas, Belluschi y compañía pueden dar el salto de calidad sin la protección de esa figura que la pide siempre y se pone en la mochila las presiones. Ojalá puedan, porque todos necesitamos ser campeones.

La nota es lo de menos, tira los comentarios optimistas luego de cada victoria (a la semana pondrá en duda la continuidad de Passarella luego de alguna eliminación o partido perdido con equipo ignoto).

Según lo remarcado en azul (y sabiendo que es obvio que leyó nuestra solicitada) deduzco que “los opositores excluidos” somos nosotros (los 300 hinchas comunes que firmamos la carta y “la otra columna” es su blog, donde se armó un lindo debate.

¿Qué opinan?

Saludos.

PD: Está aburrido el foro, ¿no?

esta demaciado quieto para mi gusto

Un embole al igual que mi laburo …

La verdad que da para leer entre lineas, pero la verdad viniendo del gordo vende humo este no me sorprende, lo triste es que encima de que estamos mal futbolistica e institucionalmente los que nos “representan” en los medios son pauperrimos.
[Saludos]

Je, este Farinella me esta empezando a caer mal…

Que bronca me da que tilden de “opositora” a la gente que no ve bueno el futuro de River e intenta hacer algo para mejorarlo.

No es de extrañar esto en Farinella.

Le pasé por email estadísticas varias del rendimiento deportivo bajo la gestión Aguilar y a pesar de reposponderme con un “interesantes estadísticas” jamás utilizó nada para sus columnas. Un día pide la cabeza de Passarella y al otro día se olvida de todo. Eso si jamás la emprendió contra Aguilar a quien nunca le pegó ni un palito. Porque será? :twisted:

Tampoco es de extrañar que estos medios lacayos se refieran asi a las manifestaciones espontáneas de los hinchas. Se acuerdan cuando en ocasión del último Hall mezclaron los incidentes con la protesta pacífica?

Parece que el humor de este muchacho Farinella es muy variable sea con el técnico o la dirigencia. Será el humor nada más? :twisted:

No creo que se refiera a nosotros, me parece que se refiere a los grupos políticos opositores. Yo quiero salir campeón.

Qué deje de comer este pelotudo porque el tejido adiposo excesivo que tiene le está atrofiando el cerebro y no puede coordinar una idea.

Despues dicen que los hinchas son veletas, habria que mirar a un gran sector del periodismo tambien…

Farinella es el panqueque mas boludo que hay. Hoy está en contra de nosotros, mañana nos banca a morir y pasado es hincha de la bosta por poco…

A veces te compra con lo que escribe pero últimamente me di cuenta que no hay que prestarle atención.

Es un poco irregular en sus declaraciones.
No obstante una vez me comentò por e-mail (previa escritura mìa obviamente) que Aguilar le habìa iniciado un juicio por declaraciones que habìa realizado.
No sè hasta què punto es tan simple hacerse populista y entrar a cortar cabezas. Al menos Farinella y a pesar de sus idas y vueltas, se planta un tanto y asume que no todo està bien. Basta con mirar Estudio Fùtbol: Gastòn Recondo. Este tipo es un insulto al periodismo.
No sigo que Leo Farinella sea una maravilla, pero al menos tiene sangre en las venas.
Gata: no creo que sea un palito para la solicitada.

coinsido algo parecido a meteoro junior,

un dia esta a favor de los hinchas,otro dia esta en contra de nostros,y desp esta a favor de dirgentes o de passarella.

lo unico ke sabe haser es saber carga a los bosteros

jajaja

Ahh mirá vos, es un dato interesante ese de Aguilar.

Una vuelta se armó un buen debate, en el que se discutía si uno debía ser tolerante con el periodista que no se la jugaba por el hincha, o que ocultaba verdades…

Si bien Farinella me está cayendo mal, creo que hay que saber distinguir dos cosas:

-El que calla cosas por miedo a represalias (en este caso sería Farinella)

-El que calla cosas porque recibe un sobre (Recondo)

Si aguilar realmente le inicio un juicio, se lo merece por pelotudo: el pelicano es abogado y sabe bien estas cosas. El pelotudo lo debe haber acusado de ladron sin pruebas o lo debe haber insultado publicamente. Hay otras formas de criticar sin hacer eso…

En el caso de Recondo, aparte de ser boludo, la madre es empleada de River. De ahi su falta de
criticas hacia Aguilar, sus mutis y su falta de objetividad.

Yo pense lo mismo cuando lei esa nota… Senti que hablaba de la solicitada… y que nos tomó como una faccion política… con intereses en el club… que gordo pelotudo

todos losperiodistas de TYC,estan obligados a callar,sino fijense lo que le paso al ex productor del programa por cruzarlo en una conver al papadas con Castrilli

lo mismo le paso al chavo fucks y lo rajaron!! creo q farinella es de los que mas habla, y no se guarda cosas… el problema es q river gana un partido y parece que ya se olvido de todo… igual el mas asqueroso es recondo…ya no tiene ni respeto por la gente

Que Recondo sea peor que Farinella no quiere decir que este último no sea mediocre.

Además, como dijo Mono, podés criticar una gestión sin que te inicien juicios sobre hechos palpables y de conocimiento público.

Dudo que sea siempre así. Y si vamos al caso los dos le hacen mal a River. Por lo que mi respeto ya no lo tienen.