noooo como vas a poner ese titulo… pense que era carlitos balaa
jajaa
jojo
se la compro con toda una vida de trabajo y esfuerzo:lol:
A MI MUCHO ESTE TEMA NO ME VA NI ME VIENE, PERO ESO DE QUE NO LO ESCUCHASTE EN TU VIDA… HABLA MAS DE VOS QUE DE EL.
BALA FUE UNO DE LOS TIPOS MAS CONOCIDOS DE LA BANDA EN LOS 90, MUY AMIGO DEL GALLEGO CHOFITOL (TRAPO “CHOFI BALA THOMAS NICO”)

gasty_de_la_banda: nico_millo14:Me acuerdo cuando la mina salio a hablar por todos los canales . Hay que ver capaz fue un accidente de en serio
pd : Pense que era carlitos :lol
IDEM
Y ESTE PEREJIL DE DONDE SALIO? EN MI VIDA LO ESCUCH
A MI MUCHO ESTE TEMA NO ME VA NI ME VIENE, PERO ESO DE QUE NO LO ESCUCHASTE EN TU VIDA… HABLA MAS DE VOS QUE DE EL.
BALA FUE UNO DE LOS TIPOS MAS CONOCIDOS DE LA BANDA EN LOS 90, MUY AMIGO DEL GALLEGO CHOFITOL (TRAPO “CHOFI BALA THOMAS NICO”
CUANDO ESTABA LA BANDA DEL 90 YO RECIEN NACIA
Y TEMAS D BARRAS DE ESOS AÑOS TAMPOCO ME PREOCUPE EN INVESTIGAR
abreu13:
QUE BUENOOOO !!!
Barbaro loco, un delincuente menos en el pais, ahora falta que se mueran uno x uno todos los mercenarios del tablon ( fueron juntos a aguilar los que dejaron a RIVER como está) , y bueh, ya que estamos que se mueran todos los violadores, delincuentes, narcotraficantes y demás.
POR UNA PAIS EN SERIOloco, me parece que abreu te comio parte de la cabeza
no podes a saltar a decir, que bueno, ni nada d eso
era una persona mas, que tubo o no sus cosas, bueno problema de el
me parece que algunos se lo toman a chiste y si la flia lee esto muy bien no quedamo
solo de el, todos estamos sufriendo lo que hacen estos delincuentes, solo de el las pelotas che:evil::evil:
Y bue… lo lamento, pero a éste tampoco lo vamo’ a olvidar? :roll:

Y bue… lo lamento, pero a éste tampoco lo vamo’ a olvidar? :roll
jajajaj
Condolencias para la familia
dsngrt_ln:La mujer tuvo su momento de exposición mediática, pero luego desapareció, sin que sus acusaciones contra Etcheverry tuvieran ni asidero, ni relevancia judicial.
Ja… que gran sorpresa.
Una pregunta, como tenía una Toyota Hilux este señor
es cierto con que lo pago, con el pase del pipita o el de conca???;
no sean mal pensados chee!!! capaz q era el encargado de revisar la limpieza de los baños de la popu de river y cobraba 6 o 7 lucas por mes…
pero carlitos esta bien?
angel-riverpla77ense: dsngrt_ln:La mujer tuvo su momento de exposición mediática, pero luego desapareció, sin que sus acusaciones contra Etcheverry tuvieran ni asidero, ni relevancia judicial.
Ja… que gran sorpresa.
es cierto con que lo pago, con el pase del pipita o el de conca???;
no sean mal pensados chee!!! capaz q era el encargado de revisar la limpieza de los baños de la popu de river y cobraba 6 o 7 lucas por mes…
jaja si , como el pobrecito gonzalo , que cobraba montones por el mantenimiento de la pileta del club, los 2 unos laburantes terribles:twisted::twisted::twisted::twisted:. (no es falta de respeto, es la realidad)

pero carlitos esta bien
sisi , quedate tranquilo amigo, esta bien el genio de carlitos
piensen lo que quieran pero tampoco para tomarlo a burla porque hay una familia atras. a pesar de todo lo q se dice q hizo el tipo, atras hay una familia asi q mas respeto
Nico_millo_88: angel-riverpla77ense:es cierto con que lo pago, con el pase del pipita o el de conca???;
jaja si , como el pobrecito gonzalo , que cobraba montones por el mantenimiento de la pileta del club, los 2 unos laburantes terribles:twisted::twisted::twisted::twisted:. (no es falta de respeto, es la realidad)
Diber:
pero carlitos esta bien
sisi , quedate tranquilo amigo, esta bien el genio de carlito
yo digo, todos aca hablan de gonzalo que cobraba eso
pq no se fijan de X jugadores que le dan el 30 % de su sueldo a aguilar solo para seguir en el club, pq nadie habla d eso ?
Yo pense que Palmo, el periodista (del rojo?), era trolo… :lol:
Diber:
pero carlitos esta bien
sisi , quedate tranquilo amigo, esta bien el genio de carlito
Gracias por la respuesta, ya estaba preocupado…
La mujer tuvo su momento de exposición mediática, pero luego desapareció, sin que sus acusaciones contra Etcheverry tuvieran ni asidero, ni relevancia judicial.
Ja… que gran sorpresa.
por los sueldos que cobraba en River, porcentaje de pases de jugadores ventas de entradas, va todo lo que hacen los que tienen poder en River
dsngrt_ln:La mujer tuvo su momento de exposición mediática, pero luego desapareció, sin que sus acusaciones contra Etcheverry tuvieran ni asidero, ni relevancia judicial.
Ja… que gran sorpresa.
se la compro con toda una vida de trabajo y esfuerzo:lol
Se puede decir que le costo sangre, sudor y lagrimas

maxy73: dsngrt_ln:La mujer tuvo su momento de exposición mediática, pero luego desapareció, sin que sus acusaciones contra Etcheverry tuvieran ni asidero, ni relevancia judicial.
Ja… que gran sorpresa.
se la compro con toda una vida de trabajo y esfuerzo:lol
Se puede decir que le costo sangre, sudor y lagrima
todo a pulmon
Leí por ahí que antes del crimen Acro tenia un Duna modelo 95…Y ahora volco una toyota Hilux modelo 2008. Mafias si las hay.
Leí por ahí que antes del crimen Acro tenia un Duna modelo 95…Y ahora volco una toyota Hilux modelo 2008. Mafias si las hay
Lo cambió mano a mano eh! No sábes lo que estaba el Duna… una pinturita.