PALMO BALA!!!!!!!!!!!!!!

QUE BUENOOOO !!!

Barbaro loco, un delincuente menos en el pais, ahora falta que se mueran uno x uno todos los mercenarios del tablon ( fueron juntos a aguilar los que dejaron a RIVER como está) , y bueh, ya que estamos que se mueran todos los violadores, delincuentes, narcotraficantes y demás.
POR UNA PAIS EN SERIO.

Yo tambien, me dio un vuelco el corazon!!!

aclará en el titulo que es un barra!

Una pregunta, como tenía una Toyota Hilux este señor?

Una vez casi me peleo con esta muchacho EL BALA Echeverri, va casi me pega.
En 1996 tuve la suerte de viajar a Japón a ver la final contra juventud, llegue temprano a la cancha y puse mi bandera, cuando llegaron los asesinos, perdon los borrachos del tablón, este muchacho puso su bandera, aquella que tenia cuatro nombres, uno en cada punta, los que iban en ese tiempo a la cancha se tienen que acordar, chofitol (el gallego no pudo viajar por los antesedentes), bala y 2 nombres mas que no me acuerdo, justo sobre la mia y yo empecé a dialogar con el para que la saque, a decir verdad el me dijo muy sutilmente “mi bandera va aca” y buen la mia quedo abajo
Para peor cuando llego de vuelta, veo el diario que me guardo mi vieja y veo una foto de la hinchada de RIVER y aparece la bandera del bala y no la mia me queria matar

Aparte de camioneta desde aquellos tiempos tambien financiaba sus viajes con sus ¿trabajos?

bala vivia a la vuelta de mi casa y yo conoci en un boliche a la hija el año pasado. lastima para la familia

QUE PAREZCA UN ACCIDENTE
JOSE MARIA VOS NO TENDRAS QUE VER EN ESTO NO?

estoy de acuerdo con todos los que escribieron antes, lamentablemente se fue un hincha de river, es lo unico que me molesta, pero a decir verdad seria hincha de river?
mis condolencias para la familia que o tiene nada que ver con lo delicuente que fue esta persona, yo no le deseo la muerte a nadie, y mucho menos a un hincha de river

IDEM

Y ESTE PEREJIL DE DONDE SALIO? EN MI VIDA LO ESCUCHE

loco, me parece que abreu te comio parte de la cabeza
no podes a saltar a decir, que bueno, ni nada d eso
era una persona mas, que tubo o no sus cosas, bueno problema de el
me parece que algunos se lo toman a chiste y si la flia lee esto muy bien no quedamos

[quote=“gasty_de_la_banda, post:47, topic:70904”]

IDEM

Es el que estuvo involucrado por el crimen de Gonzalo.
El tipo andaba en un duna modelo 93 y despeus del bardo con river
termino con una toyota hilux aca me suena a tramoya dirigencial.

lo lei en la nacion

Amigo, son todos unos DELINCUENTES!
Sabes los homicidios que deben tener encima esos tipos? los robos / ilicitos ? Encima de todo esto que te digo, junto a josé maria, destrozaron a RIVER.

la puta madre me asuste en serio, pense que se murio carlitos…

pense q era carlitos…

fuerza pa la flia

Que buena guita ganaba, tenía esa camioneta que vale unos buenos verdes. No sería de los barras que laburan en seguridad en river o en mantenimiento y que tienen sueldos de 5000 como gonzalito?
Espero que como mínimo los jugadores salgan con el brazelete negro, se fue un prócer.

Pff ya estaba lagrimeando (?) pense que había sido CARLIITOS

:evil:

jajajajajajajajaja, POSTA que yo alprincipio pense lo mismo jajajaja

jaja no se me mueve un pelo
se murio una de las perlitas del tablon

Tampoco es asi, yo creo que no hay que alegrarse por la muerte de nadie.

Va asi pienso yo, y me educaron asi.

tene razon amigo efenosecuanto

tene cuidado con el fuego, 1 dia tabamos con mi amigo miguel de laferrer hasiendo lo q haces vos en la foto, justo vino el biento y casi c le prende fuego la caza
tuvimos q llamar a los bombero
desi q llegaron re rapido

Quedate tranquilo que yo tambien…

Plata no le debe faltar.