Bueno, si queres incluilo y vas a ver que es mas equipo
Real Madrid estuvo 32 años sin meter Copa de Europa. En los 80s los cracks preferían jugar en la Sampdoria antes que en el Real
Por eso dije, son débiles mentales, y eso en algún momento les juega en contra, como ayer.
Muchos me van a putear, pero River quedo eliminado por River y no por el palmeiras o el VAR. El primer partido les regalamos 3 goles, y ayer fue la misma mierda, no hay definición. Generamos 30 situaciones para meter 2 goles (3 por el anulado) y seguimos desperdiciando ataques enfrente del arco. Punto y aparte para la defensa que da ventajas (Ayer no se vio porque el palmeiras jugo a defenderse).
La pelota que estrella borre en el palo con el arco solo es insólito
SI, FUE DERROTA PORQUE QUEDAMOS ELIMINADOS.
No sé si hay que resignarse nosotros como hinchas. El equipo claramente no.
Pero a lo que voy es a que hay que aflojar con esos discursos de “morir de pie”. Cada vez que nosotros “festejamos” una “derrota digna” o “victoria moral”, alguien más sale campeón. Lo que hay que hacer es pedir cabezas, porque estas derrotas tienen responsables adentro de nuestro club. Esta serie en particular se perdió en la ida, se perdió porque Rojas regaló la serie, se perdió porque nuestra dirigencia regaló jugadores, se perdió porque Gallardo salió a buscar un partido de forma imprudente, otra vez, como el año pasado, queriendo jugar con un planteo excesivamente arriesgado para los (escasos) recursos que tiene gracias a nuestra dirigencia.
Mientras acá tenemos una hinchada opa que aplaude y festejan idioteces como el “morir de pie” y que justifica las salidas por monedas de jugadores, en un club serio como el REAL MADRID te piden la cabeza y obligan todo el tiempo a los dirigentes, entrenador y jugadores a mover el orto, no se puede hacer la plancha y no se puede ir a sacar campeón al 3-4-3 como hizo Bielsa en la Selección en 2002 y como está haciendo Gallardo con ese 4-1-3-2 cancerígeno sabiendo él que la dirigencia no lo va a echar porque es la única ancla que tienen para seguir saqueando al club. Y esa es la principal razón por la cual ellos tienen 13 Orejonas y nosotros solo 4 cabezas de Shrek, porque tienen mentalidad ganadora y la mayoría de nuestros hinchas y socios en cambio tienen mentalidad conformista.
Pero eso son generaciones.
Copero sería uno que meta 1-2 copas cada decada o cada 5 años, parejo.
Pero quién aplaude o avala la gestión de la dirigencia? estás mezclando las cosas
Increíble la cantidad de bosteros que me escribieron diciendo que River mereció ganar y que es una injusticia y un robo, nunca antes me había pasado. Orgullosa de este equipo más que nunca
Es lo más espantosamente resultadista que te leí en la vida.
¿Así que ahora River son los resultados primero? Mirá vos, yo pensé que River tiene que ganar a lo River, porque así se lo pide su Historia, y que esa otra manera de pensar era de la bosta. Cambió el mundo.
Para eso llego el VAR, señoras y señores. El arma letal para el robo justificado. Implacable y calculadora. Letal.
Estamos en presencia de la tecnologizacion matematica del robo. A partir de ahora pueden anular lo que sea, basta con ir a jugadas anteriores de friccion. Nadie puede decir nada.uds pueden pensar que esta bien anular cosas, y en cierta manera puede ser; pero si se van a ver de un lado y del otro no, estan preparando el terreno para robar de manera que nadie se entere de nada. Asi como el VAR se puede usar para bien, por omision puede ser un arma potencial de robo guante blanco
Dos cosas. Primero, ¿De dónde sacaste que yo dije que el Boca de Schelotto “jugaba bien”? Para mi tenía muy buen plantel, pero hacía planteos suicidas y el técnico erraba todos los cambios.
Por otro lado, ¿De dónde sacas que yo no sé nada del tema de los armenios y los turcos? Que mi comentario ni siquiera tenía que ver con eso. Vos hablaste de boludeces de “lavar imagen” cuando el patrocinador que vino a River pone “Aerolíneas Turquía” por plata, y no una bandera “Erdogan es bueno Erdogan en bello”. Es un tema exclusivamente de plata. De hecho, me reservo mis dudas que lo de Patanian haya sido por una emotividad efusiva y no hubo un intento de rapiña más de tantos.
Lógico, no se puede ganar siempre en este deporte. Pero cuando tuvieron las balas de plata, las metieron todas. La única gran generación que les falló en conseguir un título de esos fue la Quinta del Buitre, los demás salieron todos campeones y salvo Los Galácticos y los Yeyés, las exprimieron todas. Nosotros no, nosotros metemos 1 copa por generación. A eso voy.
No es garantía de nada, pero es muchísimo más fácil ser el Real Madrid con la billetera del Real Madrid. Si ellos tuviesen que manejarse con nuestro presupuesto, se abren las venas con una feta de crudo recién comprada en el Museo del Jamón.
Estas hablando del equipo mas ganador de la historia de competiciones internacionales chabon, la vara se te va a la banquina. Yo tambien con cristiano bale benzema casemiro marcelo sergio ramos y casillas te gano lo que sea. Y encima los ayudaron, como en la final de atletico madrid.
Si. De eso se trata la exigencia, de ser resultadista y de buscar respuestas en los responsables de las derrotas, que siempre los hay, en lugar de justificarlos. Eso es lo que hacen los equipos grandes y eso es algo que me preocupa mucho de River, que hay muchos hinchas que no tienen mentalidad de equipo grande.
Yo no se qué entendés por “ganar a lo River” pero con esto yo no estoy diciendo que hay que comprar árbitros, que son cosas que no avalo. Pero dentro del campo y el reglamento vale todo, lo importante es ganar y no cómo, los técnicos tienen que sacar campeones al club y no a sus ideas, y la plata es del club y para el club y no para los dirigentes.
Anoche los periodistas de River, decían que no pasó nada, y el presidente de all boys diciendo que fue un choreo…hasta los periodistas de River nos matan
Me va a costar celebrar si este equipo de mierda de Palmeiras gana la final aunque sea a bosta mismo. Nunca vi semejante aplaste de River a un equipo de esta manera. Es un equipo que llega eliminado a la final, pero el VAR de ayer quiso que esté ahí.
Aunque también me es inevitable pensar como lo dilapidamos en la ida. Sin eso tampoco pasaba esto.
Quiero ver que a boca le anulen un penal que esta a punto de patear y un gol que la tienen que rebuscar con parabolas y directrices para encontrar un offside, quiero ver eso y cuando pase ahi le voy a dar la razon al var de ayer.
sí, nos cuesta generar dinastías que expriman el momentum. Esto es lo más parecido porque metimos 2 libertadores y 7 internacionales en total, veremos si podemos sumar el año que viene una más. Sostener dinastías es más cuestión de dirigentes que de técnicos y jugadores. En el 87 si se quedaba el Bambino éramos bicampeones del mundos para mí. Los 90s si tuvimos como decirlo, nos faltó un guiño del destino, era para hacer triplete 98/97/98. Y ahora claramente entre contexto económico y falta de refuerzos se perdió esta copa.
En una cobraron falta en ataque al arquero por una disputa pedorra, si eso es falta en ataque por que la trompada no es penal?