Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

Jajaja que hace el 5??? Parece el sidario o malo diaz

Para mí hoy empatamos 0 a 0, 1 a 1 o 2 a 2.
O ganamos 1 a 0 o 2 a 0, o 2 a 1 tambien puede ser. O goleamos.
O perdemos por 1, 2 o mas goles.

De ahi no sale.

12 Me gusta

Vamos River hoy lpm

1 me gusta

Lo mas sensato que leí

@Angelito_Millonario vos que estas muy interiorizado en el futbol brasileño, necesito alguna estadística dato de color lo que sea sobre el Palmierdas que me de una luz de esperanza para hoy…

Ganamos 4 a 1 y se esconden todos en este foro

1 me gusta

Felicidades, ya podes ser el tipico astrologo de twitter

14 Me gusta

La mayor victoria argentina de visitante contra equipos de Brasil por Copa Libertadores fue 3 a 0 en 2015, por el mismo River. Estamos 3 a 0 abajo y en el caso imposible de que se de ese mismo resultado, vamos a penales con lo cual, eliminados.

Date cuenta que ya está. Registrate en 1xbet, agarrá la tarjeta, fijate si no te rechazan los depósitos como a mi y apostá a que pasa el que va a pasar, así te paguen dos centavos por peso.

3 Me gusta

Me llama la atención cómo se vive la previa. En cualquier otro caso ya te darían por eliminado y sería un mero trámite

5 Me gusta

yo lo vivo asi, ni la menor “esperanza” de nada para hoy… que desastre, lpm…

3 Me gusta

Yo tengo dos posturas muchachos:

-Por un lado, quiero que pasemos y jugar una nueva final.
-Por el otro, no le tengo mucha confianza al actual equipo y por ende, de llegar, el temor de perder una nueva final seria casi escandaloso para nosotros y ni hablar si tambien pasa la bosta. Tenemos muchos verdes mas alla de un tecnico de lujo, seamos sinceros tambien.

No se que mierda preferir hoy la verdad…

5 Me gusta

4-0 al entretiempo. Comodo.

Comodo para ellos. 7-0 el global y la re putisima madre que me pario

18 Me gusta

Chances de un mineirazo pero en el Allianz parque???

5 Me gusta

Yo “tampoco” tengo ni la menor “esperanza” de “revertir” esto.

6 Me gusta

Además ese equipo era mejor que este.

3 Me gusta

por un lado quiero ganar y clasificar pero por otro lado no quiero nunca mas una final contra bok, no es de cagòn, quiero que madrid sea eterna

3 Me gusta

Fijate que tenes palometeado el calzoncillo

1 me gusta

Me pasa lo mismo boludo, que mierda de disyuntiva. Para colmo este equipo no te da garantias de nada …

2 Me gusta

Palmeiras jamas debió perdonarnos esos goles sobre el final. El 3 - 0 no les va alcanzar. Nos meten 4 mas.

11 Me gusta

la aflojada de esfínter que van a tener varios del ex club si empezamos marcando…

6 Me gusta