Palmeiras - River Plate / Copa Libertadores 2020- Semifinal vuelta

Hay que ser claros. Pasar sería un milagro similar a ganar un mundial de clubes al Bayern.
Pero, si hay algo que tienen los brazucas es carácter débil. Si se llega a dar el aborto de ponerse 2-0 en el primer tiempo, las chances de pasar harían favorito a River.

3 Me gusta

Pienso en la posibilidad que vaya 2-0 a favor nuestro, meter el tercero en el último minuto y que eso recién signifique ir a penales y mi corazón prefiere perder desde el arranque.

Péguenle al arco y péguenle bien
De todos lados que va a entrar.

2 Me gusta

Nos embocan a los 2 minutos y serie liquidada

1 me gusta

Hacemos un buen partido y empatamos 2 a 2, o 0 a 0.

Ya está liquidada, lo que se mantiene acá son las esperanzas de darlo vuelta cuando en realidad es imposible.

1 me gusta

No debería estar tan nervioso porque las posibilidades en teoría son mínimas; pero la realidad es que no puedo ponerme a laburar y no pienso en otra cosa que en el partido de hoy. Necesitamos un poco de toda la suerte que no tuvimos hasta ahora. Un gol antes de los 20, y otro antes que termine el primer tiempo. Si llegamos a pasar hoy, que sería la mayor hazaña de la historia del club, la final se gana sóla. VAMOS RIVER!!!

2 Me gusta

Despues de madrid nada me pone nervioso , vamos no sean tan cagones y fljos . Temple de acero que se de lo que se tenga que dar.

5 Me gusta

Lo que es seguro es que algun hijo de puta la va pegar con la cantidad de pronosticos que estan tirando. Y despues va venir a decir “vieron? Se los dije, era cantado”.

5 Me gusta

Obvio. Jajaja.
Yo creo que con un 2-0 en el PT pasamos. Si no pasa eso, olvidate.

1 me gusta

Suerte tuvimos y MUCHA.
Arrancamos el grupo con un brazuca y dos partidos en la altura. San pablo perdio incluso en la altura en un partido insolito. Con el covid se suspendio todo y lo mandaron a lima el partido, de ahi sacamos ventaja.
Despues paranaense se lleno medio equipo de covid, nacional le gano colgandose del travesaño 180 minutos a IDV, hasta le anularon un gol en offside milimetrico en el final a IDV.
Si eso no fue suerte…

6 Me gusta

Partidazo de River, 1 a 0 en el primer tiempo y siguen los nervios, en el ST River sale a matar logra el 3 a 0 a los 84 minutos, llega el alivio, el foro colapsa minuto 97 River tiene la chance de ponerse 4 a 0 y pasar pero pega en el travesaño a penales… y quedamos afuera.

2 Me gusta

La verdad esto es irremontable, hoy 1 a 1 y nos quedamos sin futbol hasta cuando se reaunude la proxima competencia.

1 me gusta

Ni me calienta este partido. No creo que ni lo vea. Es al pedo.

3 Me gusta

Perdemos 2-0 y Robolfo vende a Montiel por 5 dólares zimbabuenses mañana a la mañana

8 Me gusta

Y si metemos uno en los primeros 10?
360

5 Me gusta

Imaginate como nos estaria arengando este hijo de puta si fuera hincha de river

5 Me gusta

Y si nos hacen 1 en los primeros 10

Si muchos tienen un poco de esparanza es por gallardo, si fuese por el equipo más q nada la defensa y los delanteros…deberíamos darnos por elminados…
siendo realistas es muy difícil ser campeón con una defensa tan floja y una delantera tan poco efectiva

6 Me gusta

Por eso llegamos a donde estamos. Se nos abrieron las aguas y pasamos sin saber bien porque.

1 me gusta

Y si ganamos 3-0 y perdemos por penales? NO SEAN HIJOS DE PUTA

2 Me gusta