Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Viaje al futuro y alcancé a sacar una captura del doblete de Miguel “gloria a dios” Borja

17 Me gusta

Ojo con las mantis

Los Sumerios creían que las mantis predecían el futuro , cuando veían dos mantis sobre una hortaliza significaba que vendrían grandes cosechas y prosperidad

3 Me gusta

Si pone a Quintero, va Reggaettonero que valió 15 millones y es hora que como minimo haga un gol. Adelante Salas y Borja a matarse con todos ablandarlos . Es la única muchachos el resto y lo.sabemos

el precario rojas se lo comio en el gol a gustavo gomez hace 4 años

a ver si martinez quarta, rivero o el chilote se avivan de que el tipo es falible tambien

no es ninguna muralla

hasta merentiel se lo comio en 2023 en una jugada pedorra que termino en gol

nada de tenerles miedo

En ese futuro continuaron las tribunas bajas

1 me gusta

Ya ingreso la primer gota de cerveza en mi organismo

El optimismo crece exponencial e infundadamente

Sera una previa larga

2 Me gusta

Muy difícil el partido para que River lo dé vuelta, sobre todo si jugamos otra vez con un triple 5 (Enzo Pérez, Portillo y Kevin Castaño).

1 me gusta

es el estadio del Palmeiras meu amigo

https://cdn.dailysports.net/dailysports/20250728/23470a43f980b5e67f11ac4f8b521d093d731ddc32b88bffdffff91cd1b9469d-1200-675.png

Nunca senti tanto en contra como hoy, ni en madrid.

RESULTADO EN CONTRA, GENTE EN CONTRA, ARBITRO EN CONTRA, DIRIGENCIA EN CONTRA HASTA DT EN CONTRA Y JUGADORES SIN SANGRE

SOLO LA BANDA ROJA MAS FAMOSA DEL MUNDO CONTRA TODOOOOOOOS. TODO EN CONTRA PARA LOGRAR LA HAZAÑAAAAAA

2 Me gusta

El último partido que perdió Palmeiras de local por la Copa Libertadores fue precisamente contra River, el famoso 2 a 0 en el que le robaron el tercer gol marcado por Montiel

1 me gusta

El tema es que va a pasar, pero quedamos afuera igual.
Quedó el global 4-1.

Si se llega a producir el milagro de clasificar creo que vamos derechito a ganar la quinta Libertadores

1 me gusta

Y nose mira que el racing de costas es copero, no es el viejo racing perdedor y mufa. Nada esta dicho

1 me gusta

Si pasamos, fenomeno. Ahora, si quedamos afuera, espero que haya consecuencias, no como con mineiro que todo siguio como si nada para un anio despues tenes que estar tropezando con la misma piedra

11 Me gusta

Yo a Racing ni lo comparo con el Palmeiras

1 me gusta

Bajo a Portillo de libero, Galoppo al lado de Enzo y le doy más libertad a los laterales. Juanfer y Castaño por la banda no me gustan. No son Cuadrado y Armero.

hace mucho tiempo que no me siento con tan bajas espectativas antes de un partido de River, totalmente desganado y sin nada de fe, ojala no pasemos un papelon, pero eso si , si quedamos afuera que sea perdiendo , nada de que de casi lo damos vuelta etc etc NADA DE GANADOR MORAL.
Me pone mal que River transmita esa aura perdedora que no veia hace muchos años
tecnico perdido, dirigentes opas, jugadores que juegan por su pasado y no por su presente, refuerzos que no dan la talla… una pena

2 Me gusta

Mucho optimismo

A este equipo le chupa un huevo todo, pierden y el día después descansan en sus countrys en nordelta

5 Me gusta

Lista la skin para lo que resta de día.
Vaamo vaamo
vamo River Plate
tun tun
Vamooo River Plate

3 Me gusta

Y bueno, sacrificate y mándale un privado a colidio ofreciéndole la cola que seguro agarra vuelo y la descose