Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Bueno, ahora 5:30 pero bueno, no aguanto tanto.

Sos el más feo de la clase, estas recontra enamorado de la más hermosa del aula, te enteras que esa piba va los sabados a un boliche re top, decidis ir. Le afanas guita a tu viejo para comprarte ropa y zapatos, te tomas un uber para no viajar en bondi, caminar 4 cuadras y llegar olor a culo… Llegas, haces la cola y la ves entrando, decís “joya, vino”… Llegas a la puerta y el patova mirandote de arriba a abajo te corre con el ante brazo sin decirte nada… Terminas en una ypf comiendote un sandwich hecho hace 2 días que perdió la cadena de frío hace uno. Eso es River hoy.

Va fazer, gooooooouuu de riverpraichi

Min 90’

3 Me gusta

en 2018 partido de vuelta en brasil vs gremio, nos metio un gol gremio, salio nacho y remontamos con 2 goles

1 me gusta

River es el sándwich viejo.
Slds.

5 Me gusta

si no remontamos hoy me voy a desquitar con vos gordo, por tirar ilusiones

Noooo, esto nunca funciona, es mas tiene el efecto inverso.

Me van a hacer perder la cuenta esos desgraciados, ya pueden mover bien el ogt hoy

1 me gusta

1% de posibilidad 100% de fe para esta noche

hagan un puto gol de entrada

el resto lo hacen los macacos solos

4 Me gusta

Yo creo que el gol de entrada es peligroso porque vas a provocar que ellos se te vengan con todo, para mi es mejor hacer un partido largo, que ellos se van a venir pero no como locos porque van ganando, y en algun momemto del segundo tiempo si mantenemos el 0 a 0 ellos se van a cagar y se vana tirara atras y ahi es cuando hay que ir en busca del gol.

5 Me gusta

La unica manera de ganar esta noche, que los jugadores esten mas falopeados que el boka de lorenzo en los 70, me gustaría ganar con ayudin, si el sapo no recurre al bidonazo, es imposible ganarle a los macacos, la buta que te pario paulos sidaz te odio

Lo estoy viendo por cable, ya empezo, es una verguenza el equipo

3 Me gusta

Buena suerte Palmierdas

9 Me gusta

Si juegan Quintero, Nacho y Enzo de titular. Nos van a pasar por arriba y vamos a fundirlo a los 3. Ellos de entrada son una tromba que va al ataque sin parar. Y los 3 son unas carretas con un solo pulmón.

No me extrañaría que se lesionen dos de tres

5 Me gusta

Ahora lo vamos a dar vuelta, me enoje, lo vamos a dar vuelta

7 Me gusta

El jugador en el que más confío es en Galoppo.
En el que menos es en mEnzo Vejez.
Gallardo no confío para nada en vos.

1 me gusta

Che, viste que el día posterior del partido estás totalmente desconfiado y en el día de la revancha estás totalmente confiado? No me está pasando casi…

BASSSSSTAAAA DE MUUUUUUUUFAAAAAAAA, por DIOOOOOOO !!!

2 Me gusta

Su mismo nombre lo dice, LPM.

3 Me gusta

Estoy con cero esperanza la verdad, siento que nos comemos una goleada. Ojala que una vez en ocho años me cierre el orto esta manga de muertos

2 Me gusta