Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

que plantel falopa..

1 me gusta

El gol tempranero nuestro es el peor mejor escenario…
El mejor y más realista escenario donde pasamos es: partido largo, trabado, 3 salvadas tremendas del pulpin, metemos gol al final y penales.

1 me gusta

Hay alargue o se va directo a penales?

puta copa del orto y la concha de tu madre.

Si juegan con la misma actitud que tuvieron en el primer tiempo contra Inter en el mdc pasamos

1 me gusta

2 Me gusta

Firmo sufrir como un HDP todas las series si llegamos a la final de esta manera (como los sucios en la Copa Libertadores 2023). Y doblo la apuesta: viajo a Lima, voy a esa misma cancha donde perdimos la del 2019 y, si me ayuda alguno, llevo una bandera de River con el logo de TuRiver y la cuelgo en el alambrado.

Obviamente, me voy a ir de ese país con el parche de 5 Libertadores. Esa es mi promesa.

Hasta los súper huevos

1 me gusta

Cualquiera de las 2 antes de que no juegue Paulo Diaz

Ya está casi confirmado que juega Paulo Díaz, cierren esta mierda xq ya estamos afuera.

Si Gallardo pierde con Paulo Díaz en cancha no puede volver a BsAs debe ser despedido en Brasil.

4 Me gusta

Lindo equipo para jugar vs Palmeiras en el 2020

El gol que erra mamita.. igual no valía..

No habria chances ni siquiera jugando en el monumental. Cierren.

image

1 me gusta

Últimas 24 horas en la copubi

1 me gusta

El equipo debería ser este, pero Castaño debería jugar de 8 y Galoppo por izquierda. Diaz no puede ser titular por encima de Rivero.

Hay que desbordar, no querer entrar como siempre entre los dos centrales, le facilitas todo de esa manera.

2 Me gusta

Ni se presenten mañana, dejen de dar verguenza mercenarios.

1 me gusta

Yo les voy a dar un consejo, mañana no se hagan mala sangre, estamos 4 goles abajo sin despeinarse…

no hay chance alguna, River ya esta eliminado

2 Me gusta

gallardo poniendo extremos que ni son extremos, bravo alcoholico hijo de puta

2 Me gusta

claramente es un 5 4 1 con portillo de libero.

1 me gusta