Listo para enfrentar a los brazucas. @Espumita ahora a rezar o cruzar los dedos (o como le digan). Yo ya hice mi tarea. Vamoooos River carajooooo a ir por esa clasificación.
La la da pa da le na da na , Ve va da pa da le na la dumda
Que espanto de formacion vi un twitter que iba poner Salas como unico 9 espero que no sea real
esta vez vere el partido con ustedes, con el foro, mientras veo el partido
lo hago siempre en los superclaiscos
Jugar con un delantero es un suicidio ya regalo la serie de entrada,por que carajos tienen que ser titulares nacho fernanses o enzo perez que alguien me explique, prefiero poner otro delantero en ataque junto a salas para tener mas peso en el area y aprovechar alguna chance de gol.
Si salas con driussi le costo desmarcarse a gustavo gomez el otro dia, imagínate salas solo arriba se lo come en un pan el paraguayo.
Pone a colidio,borjas,dadin,lencina,subiabre no seas tonto gallardo, decime que mierda te aporta poner tantos mediocampistas o volantes, River necesita hacer goles para pasar
Que empiece ya esta mierda. No aguanto mas.
Y de última si querés jugar con un solo punta, pone un 9. Colidio o borja, un 9 grandote que pueda aguantar los centrales
Estamos de acuerdo que diaz,perez y nacho son 3 jugadores menos en el equipo, palmeiras juega con 11 y River con 8. Me olvidaba del árbitro palmeiras juega mañana con 12 y River con 8.
Un solo delantero era lo que hacia bielsa en corea japon, bielsardo gagardo no aprendio nada de su maestro en el mundial del 2002
som tumai utulu lai ela emai utulmail ela emai utumael utulu lai emai
En qué minuto se hace expulsar el pelotudo de Castaño?
Entendiendo que el partido corto sería un ida y vuelta, y que el partido largo sería algo así como más equilibrado.. preferís..
- El largo
- El corto
Largo y ancho
Juega lencina me parece
Se avivó de convocar a Galoppo
quiero creer que no va a plantear semejante burrada
es lo mismo de la vez pasada, un equipo defensivo que no puede defender a nadie y un delantero aislado lejos de todo
ideal para irse 0-4 al descanso sin patear al arco.
ACUÑA QUE SACAAAAA
AGUANTA RIVER LA VENTAJAAAA
SE VA TERMINAR EL PARTIDOOOOOoo
VAMMOOOOOOOOOOOO VAMOOOO VAMO RIVER PLATEEEE
VAMO VAMO VAMO RIVER PLATEEEEE
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe
jajajaj
largo y peludo!