Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

Te juro que cuando empiece la Copa Libertadores 2026, y esperemos que estemos ya clasificados para grupos, quiero empezar a ganarle a estos macacos del orto (boquita pasa a 2do plano). Ya esto es algo personal entre Brasil y River. Perdimos con Flamengo, Palmeiras, Internacional, Fluminense, etc. Todos estos equipos que eran vírgenes hace poco, de la nada o por sólo tener dinero, ya nos empezaron a ganar. Nosotros, que somos unos dinosaurios en esta copa de mierda, que nos cansamos de jugar entre miles de semifinales y unas cuantas finales, siempre se nos hace imposible ganarla, los demás sin despeinarse llegan a semifinales e incluso juegan con eso de ganarla. ¿Qué mierda tiene Liga de Quito, dejando de lado su localía en la altura, que nosotros no tengamos? ¿Liga también gastó USD 72 millones como nosotros? Te juro que hablar de los problemas de River no tiene fin. Empezás a enumerar uno y aparece otro, y otro, y así sucesivamente. Y son todas cosas que tranquilamente se puede ir trabajando desde ya, pero nadie mueve un solo dedo y siguen con esa maldita mentalidad de “no hay que compararse con los demás”, “no me importa los demás”, “miremos para dentro”. No hay parámetros, no existe la autocrítica y seguimos enamorados de esa puta piedra que nos hace tropezar año tras año. Empezando por Gallardo que es el máximo cabeza dura y engreído, porque eso es lo que es. Se la creyó por todos los boludos que son cagones en silbarlo y putearlo un poco, porque ahora sí se lo merece. No está laburando en serio y está haciendo MUY MAL las cosas en River.

2 Me gusta

Para mí gran error esperar a que tengamos un equipazo para ganarla.
Es verdad que hay que reforzarse bien y exigir lo que River pide como marca su historia.
Pero no podemos depender solamente de eso. Hay que cambiar la filosofía nuestra también porque sino nos vamos a dar contra la pared.

1 me gusta

Es que no hace falta ser La Máquina, Holanda '74 o el Barcelona de Messi, Iniesta y Xavi. Hay que ser vivos para jugarla y tener un poquito de culo nomás. Con eso ya llegás a la final, porque no todo es casual ni ojete; tenés que saber jugar a la pelota. Y saber jugar al fútbol no es sólo con los pies, es no vivir equivocándote. Es reducir el error al máximo, lo más que puedas. River es todo lo contrario, vive cometiendo los mismos errores. No aprende nunca.

1 me gusta

tal cual… en el partido de ida el primer gol viene porque dejan cabecear solo al paraguayo.. y en la vuelta vuelve a pasar exactamente lo mismo, en la pelota parada somos flojisimos y nos terminan cabeceando totalmemte solos. No entrenaron un carajo en la semana para corregir eso

5 Me gusta

Para mí más allá de los jugadores que trajimos también hay un problema con el estilo nuestro.
Fijate todos los argentinos les hacen todos pelea a los equipos brasil pero los únicos que nos comemos paliza somos nosotros. Hay que jugar un poco más comi ellos.

1 me gusta

Hay que ser más bichos para el juego.

3 Me gusta

Eso.

no hace falta tener un super equipazo para ganar la Copa. Con tener jugadores con intensidad física y algo de técnica alcanza.

El problema es que nuestro plantel está lleno de tibios

6 Me gusta

A la cueva pete, encima mufa.

2 Me gusta

Comentario aparte… Se dieron cuenta que el 1ro de Palmeiras fue con la mano?

:face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Quien es mufa?

Habria que verla desde otro angulo, en esa no parece

1 me gusta

Yo veo cómo la pelota sale hacia un lado y luego cambia de dirección…

Raro

1 me gusta