Palmeiras (BRA) 3-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final VUELTA| Mie 24/9| 21:30 hs

el fuerte de gallardo nunca fue su lengua.

2 Me gusta

Hacete de Yasin

1 me gusta

Gallardo de su bolsillo debería devolverle al club, lo que se pago por este muerto..

6 Me gusta

Al final me grité todo viendo el partido, pero de bronca.

Robo PIRAÑA de Los Palmeras.

No entiendo nada de por qué pija el juez frenó la jugada, encima estábamos por atacar y para el partido, ah y cuando lo reanuda se lo deja a uno de ellos. Y qué pasa? PENAL.
El penal no creo que era eh… solo fue un agarrón Y ENCIMA LO ECHÓ. Andá a cagar princesita…
En la de Lencina que le pega al arco y rebota en la morsa también rebotó en la cara del defensor de Palmeiras, y SAQUE DE ARCO.
Hasta Giralt dijo corner.
Otra más: Debió de haber añadido más minutos de adición, no entiendo como mierda pone SOLO 5??? HIJO DE MIL PUTA, HICIERON TIEMPO TODO EL 2DO, EN EL ‘‘PENAL’’ QUE LES REGALASTE TAMBIÉN POR NUESTRA JUSTA QUEJA, POR LA PELEA DE ACUÑA Y QUÉ MÁS??!! ERA PARA 10 HIJO DE PUTA, CÓMO QUE 5??? HIJO DE MIL PUTA CHORRO HIJO DE PUTA!!
Y lo ¿último? es que nos sacaban amarilla por boludeces.

5 Me gusta

Lo del árbitro es la clara muestra del la ausencia de peso que tiene River en la Conmebol.

9 Me gusta

Puso su tarasca Román para quedar bien con los de voke seguro también…

1 me gusta

En ese canal River hinchada de YT, están mostrando el video de los hinchas que se quedaron en el estadio, cuando ya no había ni un brasilero, y los hijos de puta, ni saludaron.

Hay que sacarlos a todos.

Esta bueno el programa vi un par de videos, son largos, y tienen siempre gente distinta. Hay que apoyarlos. Empezaron hace una semana.

5 Me gusta

2-5 en el global

todo dicho

5 Me gusta

El problema garca y que tiene todos nuestros dt. Es como que no tienen paciencia. Por ejemplo el miércoles íbamos 1-1 nos empezamos a desesperar, por ende eso derivó en una concentración.
Es como que terminamos de romper el libreto. En cambio los equipos más chicos que nosotros, no lo hacen y si se quedan afuera hicieron una llave respetable.

Es decir el planteo está bien hecho el tema es que después en un momento lo rompemos sea porque nos descordinamos o porque nos desesperamos y atacamos más de la cuenta.

Mira Estudiantes con Flamengo. los tipos salieron a defenderse y si pierden bueno pierden por lo menos no te comiste un papelon. Es más fueron a penales.

River tiene que aprender a jugar siendo inferior y tiene que saber reconocerlo. Cuando haya diferencia eso se va anotar pero mientras tanto no la hay, no a favor nuestro. Entonces tenemos que jugar y reconocer que somos inferiores en plantel.
No es coincidencia que nosotros seamos los únicos que terminamos con global abultado (y no a nuestro favor precisamente).

Tenemos que aprender a jugar así y ganar muchas llaves como la ganamos con Libertad.
Recién cuando aprendamos hacer eso vamos a ver el verdadero potencial de River.

Tenemos que tener un cambio de mentalidad fuerte. Lo del 2014 a 2018 sería el inicio de ese cambio de mentalidad pero no el final.

Todavía nos faltaba ganar jugando horrible ya sea en los 90 o por penales.
Nos falta jugar partidos con equipos superiores (mira el equipo del 2015 le falta eso plantear los partidos de otra forma por eso perdió con ese Barcelona).

Y luego de eso fucionarlo con nuestra filosofía (Ganar siendo superiores al rival y con buen juego, goleando , etc)
Pero esto es lo ultimo tenemos que saber jugar de las 2 formas. Como te juega boca y como jugamos nosotros. Si queremos superar a la bosta tenemos que jugar su juego también es la realidad muchachos.

3 Me gusta

Para mí no les va a gustar mucho a los foristas pero tanto bosta como nosotros somos equipos incompletos. Tenemos ideas incompletas precisamente por querernos diferenciar con ellos.

Si verdaderamente quieren ser superiores en juego y ser mejor que ellos. Es armar una idea completa y no desechar ideas porque queremos mostrarnos que somos distintos es una pelotudez grande.

Lo mejor forma de demostrar que somos distintos es ser una versión completa y es más a los bosteros o cualquiera los podes gastar igual si te dicen “mira vos me decís a mí pero pasaste toda la serie defiendo te y esperar a los penales” y ahí les respondes “si está bien también lo hacemos porque es una forma de jugar, pero no lo hacemos siempre, ustedes se abusan de esa idea nosotros solo cuando no nos queda otra o el equipo no puede”.

Algo así como la selección tenemos que ser, que gana cosas en los 90 y gana jugando horrible.
Tenemos que cambiar la forma de diferenciarnos con la bosta. Sino no vamos a despertar nunca.

2 Me gusta

Es decir no es problema de Ramón o de Gallardo (es más este en algún momento nos cambió la mentalidad ya que antes no nos interesaba tanto que pegaran, la cultura del ponga huevos y de la viveza, hacer tiempo, etc. Cosas que antes rechazaba nos), o cualquier dt que hayamos tenido y tengamos. Por ejemplo muchos se molestaron de la forma que pasamos con Libertad, eso hay que cambiarlo urgente.
Si vamos a tener mutar algo que no nos gusta pero es temporal luego exigimos buen juego (igual pienso que eso lo debemos tener jugar bien cuando sea necesario y salir a defenderse para cuidar el resultado).

Tampoco tenemos que encerrarnos en el otro extremo hay que exigir que juguemos de las 2 formas.

Y con Di carlo nos espera peor aún

3 Me gusta

Hay que reforzarse bien y usar los refuerzos de forma correcta. Hoy no estan pasando ninguna de las dos cosas… se traen ex river o heroes de madrid con 35+ años, o NN de ligas de mierda, pagando una fortuna encima, y luego se los ponen en posiciones que no sirven.

1 me gusta

La cagada fue que faltando 5 minutos River dejo que le metieran 2 goles, el penal tonto de acuña y los 2 goles de lopez, ya con el empate de victor roque el boludo de armani dando rebote en el empate de palmierdas para sentenciaron la serie.
No se porque muchos gallardistas tenia esperanzas de darlo vuelta en brasil, para mi la clave era ganar en el monumental, en brasil con un empate salias victorioso, como le paso a lanus . Es dificil ganar en brasil, River solo 2 veces pudo ganar un mano a mano en brasil 2015 y 2018, pero esos River eran mejores equipos que el actual

4 Me gusta

En algo concuerdo con “alguien”
Siento que a River le falta meter triunfos epicos en su palmares creo que nunca pudimos ganarle a rivales superiores en toda la historia del club, siempre que salimos campeones los rivales eran inferiores o iguales a nosotros en plantel y jerarquía, nunca pudimos ganarle a un equipo con mas jerarquía o presupuesto que el nuestro, se imaginan que River gane finales por penales y a rivales superiores en la libertadores, tendriamos 25 copas y no cuatro como ahora.

Porque siempre tenemos que tener un equipo de estrellas para ganar algo, nunca nos va ayudar la putas suerte salimos campeones sufriendo pero con planteles de mucha jerarquía.

Doy ejemplo es como si el River del 2011 se fuera a la b, pero jugara una final contra el barcelona del 2011 y le ganara 1 a 0 o lo eliminara por penales, algo me gustaría, algun dia tenemos que eliminar a un grande de brasil una final, en 2019 teniamos la chance de ganarle la final a un flamengo que era superior en plantel y billetera pero los perdimos en 3 minutos por culpa de pinola y pratto

3 Me gusta

Si Carlos va a ser otro pichón de Aguilar que no me extrañaría que lo maneje desde fuera del club.

River necesita un presidente con carácter, no un bufón que se lo van a coger todos los otros dirigentes del fútbol. Y no hablar lo que va a ser este tipo en las reuniones de la AFA o conm bol, directamente va a ir en tanga y con un frasco de vaselina en la mano para que no le duela tanto la penetración que le van a hacer…

1 me gusta

Tigres de México tenía más presupuesto que nosotros…por ejemplo.

Y la final del 2019 no la perdimos solo por pinola y pratto, eso es exculpar al responsable que es el técnico que hizo los peores cambios de la historia y toro para adelante el equipo al pedo. Era un partido ya ganado y lo echo a perder el mismo Gallardo que nunca se hace cargo de sus cagadas.

3 Me gusta

en la lista de motivos por los cuales quedamos afuera de la libertadores con un global de 2-5 en contra, el tema réferi NO ESTA EN LA LISTA.
¿¿ para que querias mas tiempo adicional??? , ¿¿para que terminemos perdiendo por 5-1 ??? .¿ o esperabas un 4-3 a favor???
el réferi tranquilamente pudo haber expulsado a marcos acuña .
una cosa es ser un ingenuo y dejarse arrastrar por la pasión , y otra es ver la realidad , y la realidad indica que quedamos afuera porque el equipo es ¡¡¡UNA PORONGA !!!..
en los últimos tiempos …¿ cuantas veces quedamos eliminados en los mano a mano con equipos locales y extranjeros???.

tu razonamiento también se puede aplicar al gran san pablo de tele santana de los 80 .
le vamos a quitar méritos porque le falto “épica” al NO enfrentar a equipos de mas categoría ???
ese gran equipo dejo una marca en la historia …dos veces campeón de america y dos veces campeón de la intercontinental …si mal no recuerdo .

Nunca le pudimos ganar una Libertadores a un brasilero en la final, nunca ganando algo por penales, muriendo mil veces en semifinales, tirándonos tiros en los pies quedando eliminados solos, no aprovechando copas regaladas, nunca nada de lo que los clubes grandes consiguen, SOMOS LA ESPAÑA DE LA LIBERTADORES, deplorable!!!

Siempre volando bajo, costándonos un huevo todo, como si fuéramos un club simil el Atlético Madrid, me hierve la sangre la verdad cuando pienso en eso

6 Me gusta